—¡WEI WUXIAN!— Se escucho un grito de Madam Yu, haciendo sobresaltar al llamado. Wei Wuxian inmediatamente abrió sus ojos con la piel erizada.
—Lo siento..—Se disculpo; se había quedado dormido, anteriormente se había quedado practicando y enseñando a otros discípulos algunas nuevas normas que Madam Yu puso. Terminaron demasiado tarde que estaba exhausto.
—¡WEI WUXIAN TE DIJE CLARAMENTE QUE HOY PARTIRÍAN A GUSU LAN! — Grito Madam Yu —¡¿ACASO ME ESTÁS RETANDO A NO OBEDECERME?!— Madam Yu estaba lista para sacar a Zidian y azotar a Wei Wuxian, desde que Jiang FengMian llevará a Wei Wuxian a Yummeng ella enloqueció, primero empezó a maltratar a Wei Wuxian o lo compraba con su hijo haciendo que este creara odio hacia Wei Wuxian, lo mismo pasó con su hija la mayor Jiang Yanli al principio recibió con los brazos abiertos a Wei Wuxian después de unos años Yanli dijo que odiaba a Wei Ying, Jiang Cheng el segundo hijo de los Jiang lo odio desde el primer momento que yo por que su madre asi se lo había ordenado.
—No.. Madam Yu— respondió algo nervioso —Me quede dormido por que ayer termine muy tarde de enseñar a los discípulos— dijo con la cabeza abajo.
—¡No me importan tus excusas!— Madam Yu aún le hablaba en un tono alto —¡Saca las cosas de Yanli y Cheng las tuyas no importan mucho pero saca algunas, Pronto partirán a Gusu Lan y recuerda comportarte no quiero oír ninguna queja tuya!—dijo para luego darse la vuelta e irse junto a sus dos doncellas que siempre la seguían a todas partes.
Wei Wuxian desde que llego a Yummeng Jiang, había sido tratado con amor por todos al principio, aunque no todos exactamente, después de pasar un tiempo siempre sacaban rumores de él, al ser omega Madam Yu trato de venderlo a muchos viejos verdes, pero el núcleo dorado de Wei Ying se desarrolló muy fuerte siendo capaz de entrenar tal como un alfa, se convirtió en el discípulo principal para ser la mano derecha de Jiang Cheng cuando fuera líder.
Jiang Cheng es un alfa pero cuando nació el doctor dijo que el núcleo de Jiang Cheng se desarrollaría lento por que sería un alfa algo débil o debido a que si se enfocaba a entrenar duro para poder desarrollar su núcleo normalmente no sería un problema, pero Yu Ziyuan dijo que ella personalmente se encargaría de los entrenamientos de su hijo, el no sería un líder débil como lo era su padre; todo iba bien hasta que llego Wei Ying, Yu Ziyuan empezó a decirle a Jiang Cheng que si seguía así todo débil siendo un alfa Wei Wuxian tomaría todo lo que le pertenece incluso ella regaló los 3 perros de Jiang Cheng, El Alfa quedo devastado por que sus perros se tuvieron que ir y sin nada menos su madre le dijo que los habían regalado por Wei Wuxian, Jiang Cheng empezó a odiar más a Wei Ying.
Wei Wuxian se levantó media vez Madam Yu se fue, arreglo algunas cosas que llevaría y salió a por las cosas de Jiang Yanli y Jiang Cheng; habían muchas veces que pensó en irse de esa secta pero Madam Yu siempre le decía que era un malagradecido que a pesar que lo recogieron de la calle, ellos le dieron, ropa, comida ect.. La sonrisa que antes brillaba en el
Se había apagado, los ojos grises que se resaltan con su belleza simplemente no tenía brillo estaba apagada como una estrella, que está en el cielo pero no brilla; muchas veces pensó que hubiera sido mejor ser comido por los perros en las calles que estar sufriendo los maltratos de la secta Jiang especialmente de Madam Yu.—Joven Cheng ¿Tiene sus cosas listas? Para llevarlas al barco— pregunto Wei Ying al ver a Jiang Cheng, antes osaba a llamarlo "Chengcheng" "A-Cheng" pero Madam Yu lo reprendió dándole un castigo con Zidian; desde ese entonces no volvió a llamar a ninguno de los Jiang tan cariñosamente como si fueran cercanos.
—No me llames así— respondió el Jiang, odiaba que Wei Ying lo llamará tan formal, siempre se preguntaba dónde estaba el Wei Wuxian El Niño que su padre trajo, aquel niño feliz, travieso y desvergonzado. —Y si las cosas las tengo listas pero yo mismo las llevaré al barco— dijo seriamente el Jiang —No toques mis cosas yo las puedo cargar— dijo para luego darse la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Yiling Patriarch
FanfictionWei Wuxian y Lan WangJi confiesan sus sentimientos en la cueva mientras ambos están solos, y cómo ambos corresponden cada sentimiento empiezan una relación en secreto. Cuando Wei Wuxian le dice a Wen Qing que transfiera su núcleo dorado a Jiang Che...