Para los cultivadores de otras sectas se les estaba haciendo muy difícil tener que despertar a las 5AM y empezar a hacer sus labores, mientras que otros empezaban a mejorar con sus espadas, para los omegas les era un pco difícil ya que sus núcleos dorados son algo frágiles que no se les otorga mucha fuerza para poder luchar con sus espadas correspondientes.
Habían varios que ya que habían dejado Gusu Lan, habían enviado varias excusas a sus sectas para ya no recibir las lecciones de Gusu Lan; Lan Qiren no entendía el por qué la mayoría se quejaban y pedían irse, ¿Acaso eran duras las lecciones de Gusu Lan? Era algo ilógico para el, el también llegó a hacerlas y mucho más. Y casi nunca llego a quejarse tanto, siempre obedecio a todo y jamas hubiera tenido algún reproche pero todo se arruinó cuando fue a una Caza.
Esperaba que sus sobrinos no fueran a cometer los mismos errores que ellos habían cometido alguna vez, pero ver a Lan WangJi un Alfa centrado que no tuviera algúna omega de por medio era bueno, así no tendría problemas para casarse con la hija del líder Jin. Mientras tanto Lan Xichen ya iba a tener su boda con el líder nie, era bueno por qué ya tendría la vida de sus sobrinos resuelta, ¿Que es lo peor que puede pasar? Ahora solo esperaba que los primeros dos grupos que habían elegido para luchar entre ellos de la clase "extra" saliera todo bien, así ellos irían ya de vuelta a casa y sobre todo con las buenas excelencias de Gusu Lan.
Claro que hay ganadores y perdedores, pero obviamente está más que obvio que los alfas van a ganar, claro siempre son ellos quienes ganan; son muy pocas veces que algún omega gane algo asi, sobre todo si la mayoría tienen sus mejores records de caza.
Para Lan WangJi tener pareja era algo que nunca llego a pensar para el eso no existía después de ver la relación que tenía con su madre y su padre era algo que le hacia pensar que no era bueno para un niño. Si se llegaba a casar sentía que iba a pasar lo mismo; se prometió a si mismo no enamorarse. Pero estaba equivocado desde que llego Wei Wuxian no le ha salido mal, incluso sus baños fríos ya se le estan acabando.
Sentía cosas que no sabía explicar, hablar con su hermano le serviría de ayuda pero eran pocas las veces que podían convivir juntos, pues para los ancianos Lans era encontrá las reglas que alfa y Omega pasaran juntos bastante tiempo. No importaba si eran hermanos, primos o amigos dada la circunstancia que por los antepasados muchas cosas han cambiado.
—WangJi— llamo Lan Xichen. —¿Estás listo?— pregunto, pues Lan Xichen estaba a cargo sobre la clase "extra" que tomarían los estudiantes.
—Mn.
—Bien, entonces te espero en donde siempre.
Lan Xichen empezó a caminar con una sonrisa de oreja a oreja, pues el y WangJi solían esperarse en un sitio para poder pasar tiempo de hermanos era la unica manera.
Lan Xichen llegó al lugar y espero hasta que lan WangJi llegará, no había tardado tanto. Después de todo lan WangJi es rápido para casi todo.
—¿Has hecho amigos?— pregunto Lan Xichen.
—Mn.
Como siempre lan WangJi tan hablador, y Xichen soltó una pequeña risita.
—Hermano— llamo WangJi.
—WangJi— dijo Xichen.
—¿Como supiste que te querías casar con el líder nie?— pregunto WangJi entredientes, apesar de todo la idea de que su hermano mayor se casara no era muy de su agrado.
Lan Xichen miro con un poco de curiosidad a su hermanito, recordó que cuando le informo que se iba a casar con el líder nie. No perdió ni un segundo cuando WangJi se fue a amenazar a su prometido. —Lo supe cuando aclare mis sentimiemtos por el— respondió. —El siempre me protegio y nunca me trató indiferente apesar de ser Omega.
ESTÁS LEYENDO
Yiling Patriarch
FanfictionWei Wuxian y Lan WangJi confiesan sus sentimientos en la cueva mientras ambos están solos, y cómo ambos corresponden cada sentimiento empiezan una relación en secreto. Cuando Wei Wuxian le dice a Wen Qing que transfiera su núcleo dorado a Jiang Che...