Capitulo 8

126 19 3
                                    

—¡Oye!— exclamó cierto omega con las manos vendadas. —¡Suéltame!—

—Mn.

—¡Alfa tonto! ¡Suéltame!— gritó el omega, tratando de quitarse la venda de sus manos.

Y así pasaron el resto del día, un alfa meditando junto a su Guqin y un omega tratando de soltarse de la cinta que ataba sus manos.

La mañana siguiente empezó ¿bien? Al menos así era para algunos pero para otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente empezó ¿bien? Al menos así era para algunos pero para otros...ni hablar. En fin, todos se dirigían al lago en donde habían dicho que habían desaparecido algunas personas.

La mayoría de los discípulos veían todo normal, no miraban algo "extraño" a como todos lo mencionaban, así que era muy raro que nadie quisiera ya viajar por ahí o mentir diciendo que ya casi no habían huéspedes en las posadas.

—Joven Wei, joven Jiang, ¿saben algo sobre lo que mencionan?—pregunto lan Xichen.

—De hecho...creo que son los monstruos de agua—le respondió el alfa Jiang.

—¿Monstruos de agua?— recalcó el lan mayor.

—Si—afirmó el Jiang.

—...También pueda ser...un incienso...— habló Wei Ying viendo hacia otro lado.

—¿Eh?—

Dijeron al unísono, los dos Lan y el Jiang, mientras que los discípulos solo miraban.

—Eso es imposible...está prohibido y lo sabes—le respondió Jiang Cheng ya acordando con lo que dijo el omega.

—Es solo un suponer—respondió secamente el omega.

—Joven Wei...cuénteme más sobre eso, ¿cómo funciona?—se metio el lan mayor, cierto debido a ser omega los ancianos lan le habían saltado estas clases siempre le dijeron que no eran necesarias ya que cuando se casara solo serviría a su esposo e hijos y nada más; cosa que a lan WangJi no le gustó y se opuso a todos.

—No...creo que deba—tartamudeo Wei ying en respuesta.

—Yo sé lo estoy pidiendo joven Wei—le dijo haciendo un leve puchero.

—Pues...—

—Es aquí— habló rudamente el lan menor.

Todos los presenten voltearon a ver.

—Joven Wei, usted puede compartir bote conmigo—le dijo lan Xichen.

—No.

Respondió Lan WangJi, quien exactamente respondió una pregunta que no era para el. Lan Xichen ignoro completamente a su hermano y volvió a preguntar lo mismo. —¿Qué dice, joven Wei? ¿Acepta?—

Wei Ying rio nervioso —...Supongo que no estará mal...—respondió.

—¡Excelente!—

WangJi solo vio la escena algo molesto, pensó que Wei Ying iba a compartir el bote con el y no con...su hermano.

Yiling PatriarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora