Capitulo 6

129 20 6
                                    

Wei Ying se dirigía hacia el Jingshi esperaba no tener ningún problema, después de todo Lan Xichen lo había invitado.

—Joven Wei— habló el primer jade. —Pase adelante.

Dijo viendo a Wei ying al parecer ambos habían llegado al mismo tiempo.

Wei Ying lo vio con una sonrisa algo nerviosa y asintió. —Después de usted— le dijo, si él entraba primero era por respeto y también así si él alfa estaba ahí no tener ningún problema.

El lan mayor abrió la puerta y entró. Le hizo seña a Wei Ying dándole a entender que pasará adelante también.

—WangJi— llamó Xichen.

Wei Ying se tensó un poco, entonces él sí estaba ahí. Dios pero que tonto se vio pensando que el alfa no estaría ahí.

—WangJi, he venido con el Joven Wei espero no te moleste— dijo Xichen. —Joven Wei siéntese ahí—

Dijo señalando una mesita. El Wei algo nervioso le tomó la palabra y se fue a sentar en el suelo en donde estaba la mesita. Segundos después lan Xichen le siguió el paso y se sentó junto a Wei Ying.

Wei Ying vio todo su alrededor y se atrevió a hablar —¿Y...Lan...y el joven lan?— dijo con un poco de tartamudeo.

Lan Xichen sonrió —El está haya— señaló hacia detrás de la cortina.

—Ah.

Wei Ying inclinó un poco su cabeza para ver en dónde estaba el lan, lo vio sentado con su Guqin, parecía estar ¿Meditando?

—Zewu-Jun...¿Por que me pidió que viniera?— preguntó el Wei.

—Oh... Jeje— rio —Pues...¿le gustaría un poco de té?—

—Por supuesto— le respondió Wei ying. —Pero sigue sin responder Zewu-Jun.

—Bueno Joven Wei... lamento tener que hacer esto pero...— el lan vio que Wei ying lo miraba atentamente y se puso de pie rápido y le tiró un talismán que parecía de ¿Inmovilizar?

—¡Zewu-Jun!—

—Volveré—

Dicho esto, el Lan se fue un poco rápido de ahí, no iba corriendo pero ¿Qué tramaba? No sabía que hacer, no podía gritar ni nada Dios mío en que se había metido, acaso Zewu-jun lo odiaba o lo había molestado con algo. O que había pasado el no entendía.

Después de unos minutos de silencio y mirar a su alrededor, vio como Lan WangJi estaba saliendo.

Bajo la mirada por unos segundos y sintió la mirada penetrante del lan encima.

Sonrió nervioso. —La...Lan...WangJi—

Vio como el lan hacía un movimiento hacia el, le estaba quitando el talismán que le había puesto Xichen. Y lo vio hacer una reverencia. ¡¿El futuro líder lan haciendo reverencia a un sirviente?!

—Lo lamento— se disculpó.

—¿Por qué?— preguntó el Wei. No entendía nada.

—Mi hermano—respondió el lan. —Le gusta hacer amigos—

Wei Ying aún parecía no entender pero ¿Quién hacía amigos así?

—¿Siempre los invita  aquí en el JingShi?—

—Mn.

Wei ying iba a hablar pero vio como la puerta se abría y un sonriente Zewu-Jun entraba.
—Traje galletas y té—

 —Traje galletas y té—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yiling PatriarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora