Los hermanos Jiang estaban caminando con una bolsa de nísperos, en busca de Wei Ying; quien se había ido a buscar una posada.
—¡Por aquí!— se escuchó un grito de un omega.
Los hermanos Jiang voltearon a ver hacia donde provenía la voz, estos caminaron hacia al omega que los esperaba en una posada.
—Ya no hay posadas disponibles en otros lugares— habló el omega —Esta posada tampoco estaba disponible por que fue rentada toda por el joven amo Jin pero dijo que nos daría 5 habitaciones— dijo, mientras veía cómo Yanli cambiaba su expresión; cuando mencionó a Jin Zixuan.
—Está bien— respondió Jiang Cheng —Entonces pasemos a las habitaciones para descansar— dijo Jiang Cheng no iba a pedir gustos, en verdad se sentía cansado lo único que quería era descansar un rato y luego ir a Gusu Lan.
Los Jiang's entraron a la posada y se encontraron con Jin Zixuan y dos discípulas del clan Jin.
—Joven amo Jin— saludaron los discípulos de Yummeng Jiang.
El Jin regreso la reverencia viendo a Wei Wuxian, Y este solo le dio una media sonrisa.
—Joven maestro Jin— hablo Yanli —Le agradecemos que nos haya dado las habitaciones— dijo haciendo una reverencia.
—No hay problema— respondió —Ahora si me disculpan tengo que ir atender algunos asuntos— dijo mientras se ponía sus manos atrás de él y empezó a caminar las dos doncellas Jin lo siguieron.
Los Jiang se fueron a sus habitaciones que Wei Wuxian les indico, Jiang Cheng le pregunto en qué habitación se quedaría, y este solo le dijo que se quedaría con unos discípulos omegas que estaban al lado.
Gusu Lan
—Tío— llamo Xichen haciendo una reverencia. —Los invitados de otras sectas empezaron a llegar, me preguntaba que habitaciones le asignaremos —pregunto.
Lan Qiren vio a su sobrino —Las habitaciones se asignaran solo a algunos discípulos, compartirán con otros discípulos Lan— respondió —Los demás tendrán Cabañas.
Lan Xichen solo se limitó a darle una sonrisa —Entiendo— hizo una reverencia —Me retiro iré a esperar a los demás invitados— de forma cortes se retiro.
Alguna vez pensó en ser el líder, pero su condición no se lo permitía; los ancianos Lan habían decidido que Lan WangJi iba a ser el líder ya que el si era un alfa y podía con toda la responsabilidad a Xichen le dijeron que tendría que buscar un matrimonio o ellos le arreglarían uno cuando estuviera a edad que ya tendría que estar casado; Lan WangJi dijo a los ancianos Lan que su hermano Jamás se iba a casar por un matrimonio arreglado ya que el sería el nuevo líder cuando tuviera la edad deberían acostumbrarse por si agregaba una o mil reglas nuevas, el sería el líder sería su secta, los discípulos Lan serían suyos todo de Gusu Lan sería suyo y nadie podía oponerse a algo.
ESTÁS LEYENDO
Yiling Patriarch
FanfictionWei Wuxian y Lan WangJi confiesan sus sentimientos en la cueva mientras ambos están solos, y cómo ambos corresponden cada sentimiento empiezan una relación en secreto. Cuando Wei Wuxian le dice a Wen Qing que transfiera su núcleo dorado a Jiang Che...