Wei Wuxian se encontraba arrodillado enfrente del gran maestro Lan Qiren, miró con el ceño fruncido a el segundo maestro Lan próximamente líder de la secta, que se atrevió a llevarlo para que el maestro le asignara un castigo, y contó todo lo que había sucedido, omitiendo que le robo un beso ¡SU PRIMER BESO! y ahora estaba simplemente acusándolo que rompió las reglas y no podía ni defenderse ya que tenía un hechizo que no lo dejaba hablar.
—Wei Wuxian— exclamó Lan Qiren. —Es tu primer día en cloud recess no han empezado las clases y ya estás en problemas— dijo en tono serio.
—Mmnn..mnnnm..mnnn— Respondió el omega.
—WangJi creo que deberías quitarle el hechizo— dijo amablemente Xichen.
—Mn.
Sin más el alfa quitó el hechizo.
—Idiota— hablo bien el omega —¡Tu! ¡Por que omitiste que me..mmm! — otra vez el hechizo volvió a sus labios, miraba con su ceño aún más fruncido al alfa.
—WangJi— hablo Qiren. Haciéndole seña con los ojos que le quitara el hechizo.
Lan WangJi algo frustrado le quitó el hechizo a Wei ying, pensando que este no dijera nada sobre lo que pasó afuera hace unos momentos.
—Yo no conozco las reglas de Cloud recess además no tenía idea que estaba prohibido salir al toque de queda que empieza a las 9 y también que estaba prohibido el alcohol— se espeto Wei ying.
—Joven Wei entiendo sus razones— hablo Xichen —Pero rompió las reglas, tendrá su castigo será leve pero tendrá que estar presente mañana en su primera hora de clases— Xichen a pesar de ser un omega, aveces podía tener un carácter algo fuerte como su tío.
—Bien—
El omega con su ceño fruncido miraba a Lan WangJi con una mirada asesina.
—WangJi se encargará de su castigo joven Wei— dijo Xichen —WangJi— miro a Lan WangJi —El joven Wei parece ser un omega espero no seas tan rudo con el.
—Mn.
—Su excelencia, la quema de Gusu Lan y lotus pier se acerca— acusó un joven alfa.
—Wang Liu espero y cumplas con lo que dices— respondió el líder de la secta Wen, acariciando su barba— Gusu Lan y Yummeng Jiang me deben mucho es hora que paguen—
—Su excelencia si quiere gobernar todo los clanes debería empezar por el clan Jin se ve que tienen dinero— hablo Wang Liu sin pensar.
—¡JA!— respondió con vos sarcástica —Gusu Lan tiene algo que me perteneció hace mucho y Yummeng Jiang se encargó de arrebatármelo, si quiero sólo el poder crees que no hubiera hecho eso desde un principio— dijo —¡Ahora ve hacer lo que te encargue!— grito.
ESTÁS LEYENDO
Yiling Patriarch
FanfictionWei Wuxian y Lan WangJi confiesan sus sentimientos en la cueva mientras ambos están solos, y cómo ambos corresponden cada sentimiento empiezan una relación en secreto. Cuando Wei Wuxian le dice a Wen Qing que transfiera su núcleo dorado a Jiang Che...