Dentro de un salón lleno de discípulos de diferentes sectas se encontraban escuchando atentamente las reglas de Gusu Lan. La mayoría prestaba atención y unos que otros estaban cabeceando de sueño y del "aburrimiento" que causaba escuchar todas las reglas. Incluso podían escuchar la regla de "Prohibido respirar fuerte".El horario de clases era diferente para cada cultivador. La mayoría se podía constar tener el mismo horario pero en algunas cosas eran diferentes, Gusu Lan puso la mayoría de cultivadores juntos, sin importar de qué secta provengan serán tratados por igual, menos a los "sirvientes" de cada cultivador.
-Hay una clase en especial que todos la tomarán- habló Lan Xichen. -Serán grupos de seis, deberán aprender a convivir por sí algunos no se llevan bien ya que los grupos no solo se formarán de una sola secta por grupo- explicó Xichen -Los grupos se reunirán a la hora que se les indique y en donde estarán. ¿Dudas?
Lan Xichen vio cómo todos levantaban la mano, menos una persona.
-La clase que tomarán es una clase "extra" es para ver qué tal está su núcleo dorado, y en la forma en que practican para poder dominar sus espadas.- explicó el lan. -La clase las tomarán todos se reunirán dos grupos a la vez, y practicarán cada grupo por separado y al finalizar tomarán una pequeña prueba de pelear una persona de cada grupo y veremos quién será expulsado o tomará clases de minoría.
La mayoría de cultivadores no entendía exactamente el punto de esa clase, ¿Expulsados? O ¿Que era eso de clases de minoría? El la invitación que todos recibieron podían apostar que no mencionaban nada sobre eso.
-Empezaré a decir los primeros dos grupos- habló Lan Xichen. -Jiang YanLi, Jin Zixuan, Nie Huaisang, Lou QingYang, Su She, Lan WangJi- dijo Xichen -Ese el primer grupo, ellos competirán contra, Wei Wuxian, Jiang Cheng, Jiang Lin, Liu fei, Su song, Lan Yizhou. -Serán los primeros grupos en tomar la clase "extra" después de sus últimas clases irán día de por medio, se pueden reunir durante a sus momentos libres, terminando con estos dos grupos se llamarán a los siguientes- espetó el Lan -Muy bien, eso sería todo por hoy, mucha suerte en sus siguientes clases.
Dijo el Lan con una sonrisa.

ESTÁS LEYENDO
Yiling Patriarch
FanfictionWei Wuxian y Lan WangJi confiesan sus sentimientos en la cueva mientras ambos están solos, y cómo ambos corresponden cada sentimiento empiezan una relación en secreto. Cuando Wei Wuxian le dice a Wen Qing que transfiera su núcleo dorado a Jiang Che...