—¡Wei Wuxian! ¿En dónde estabas?—preguntó un alfa con molestia.
—Joven Jiang, no se enoje A-Xian estaba conmigo—respondió lan Xichen.
El alfa al ver a lan Xichen se relajó un poco. —Zewu-Jun—dijo haciendo una leve reverencia.
Lan Xichen estaba apunto de responder cuando escucharon una voz ronca.
—Xichen—llegó lan WangJi en donde estaban ellos.
—Trajimos nísperos, ¿quieren?—dijo rápidamente Xichen.
Wei Ying y Xichen enseñaron una pequeña canasta de nísperos a ambos alfas.
—Wang Liu, ¿qué hacemos ahora?—preguntó un beta.—Solo espera, en tan poco tiempo tendremos china bajo nuestros pies—respondió con malicia.
—¿Eh? Wang Liu, tan siquiera has notado que lan WangJi podría matarte de una—acusó el mismo beta —¿Sabes lo peligroso que es?—pregunto seriamente.
—Por eso...usaremos a...lan...Xichen—respondió wang Liu.
—Estarás acabado amigo—le dijo el beta. —Si no es por que somos amigos, yo no te ayudaría—
—También tendrás una buena paga—
—como sea, ¿y ahora que? ¿Me voy a casa? ¿o me quedo aquí?—pregunto el beta con curiosidad.
—Vete a casa, yo te enviaré una señal cuando sea el momento— respondió secamente.
—Bien.
Sin más el beta agarró su espada y se marchó de ahí, no entendía la ambición de wang liu, ellos habían crecido junto y le tenía aprecio incluso cuando la familia Wang falleció en una cacería el se había quedado con su familia, siempre fue bienvenido pero media vez se empezó a juntar con Wen Zhuliu se salió de control, este se había vuelto cruel, despiadado sin compasión por los demás. Trató de entender ¿por qué? Pero aún así no significaba el comportamiento de este, así que en lo que pasaba lo que wang liu quería el se iría de china si es posible después de todo ahora solo le importa que su familia esté bien.
Sin embargo no entendía por qué tenía una riña con la secta Lan, pues obviamente era muy notorio que quería vencer a Lan WangJi pero...¿realmente eso era posible?...lan WangJi a su corta edad ha ganado mucha fama por ser un alfa fuerte y con más capacidad que otros alfas de su misma edad o mayores todavía. Solo esperaba que su amigo no fuera más haya y saliera herido.
ESTÁS LEYENDO
Yiling Patriarch
FanfictionWei Wuxian y Lan WangJi confiesan sus sentimientos en la cueva mientras ambos están solos, y cómo ambos corresponden cada sentimiento empiezan una relación en secreto. Cuando Wei Wuxian le dice a Wen Qing que transfiera su núcleo dorado a Jiang Che...