—Joven Wei— llamó lan Xichen. —Me disculpo por lo de anoche, pero ¿Quisiera venir conmigo a caiyi?
—¿Eh?— dijo confundido.
—Si— añadió —Mi hermano irá a una cacería pronto y pues el me dijo que yo también podía ir y me pregunte si usted quería venir con nosotros.
—Ah...¿Yo? No creo poder...—dijo nervioso.—Zewu-Jun agradezco su invitación pero me temo que tendré que rechazarle tengo...—suspiró un poco —otras labores que a hacer.
—No se preocupe joven Wei— respondió el lan. Wei ying soltó un suspiro de alivio. —Dígame sus labores y yo le ayudaré y así podrá ir sin preocupaciones.
El Wei puso su cara de preocupación de nuevo. —No es problema Zewu-Jun pero me temo que tengo que decirle que no.
Zewu-Jun puso sus ojitos de cachorrito triste. Wei wuxian se sorprendió por tal acto por parte del lan.
—Es que usted sabe Zewu-Jun que los hermanos Jiang...—no pudo terminar debido a la interrupción del lan.
—Ellos también pueden ir— dijo con un toque emocionado.
—¡¿Eh?!—
—Si, así que Joven Wei yo le aviso en qué momento nos iremos—
Dicho esto el Lan se fue sin esperar alguna respuesta por el omega Wei.
—[Oh no]—
—¡Joven Jiang Cheng!—
—Wei Wuxian— habló el Jiang viendo al omega a lo lejos.
Wei wuxian rompiendo un poco las reglas decidió correr hacia donde el alfa.
—Joven jiang Cheng me preguntaba si quería ir con Zewu-Jun y su hermano de cacería.— habló el omega llegando al alfa.
—¿De cacería?—
—Si— respondió.
—¿Por qué iría?— preguntó el alfa.
—Zewu-Jun acaba de de invitarnos.
—¿Por qué te lo diría a ti y no a mi?— acusó con molestia el alfa.
—Emm...quizás por que...¿soy omega?—
—Tienes razón— habló el Jiang. —¿Y a qué horas sería?
—¿Eh?—
—La cacería.
—Ah...no sé el me dijo que me iba a avisar.
—Entiendo.
—Entonces ¿irás?— preguntó con cierta animosidad.
ESTÁS LEYENDO
Yiling Patriarch
FanfictionWei Wuxian y Lan WangJi confiesan sus sentimientos en la cueva mientras ambos están solos, y cómo ambos corresponden cada sentimiento empiezan una relación en secreto. Cuando Wei Wuxian le dice a Wen Qing que transfiera su núcleo dorado a Jiang Che...