Después de eso, BeomGyu decide que es hora de dar el siguiente paso.Le preguntaría si quiere ser su amigo, y estaba nervioso por eso.
— SooBin hyung, llevamos tanto tiempo hablando y creo que ya es hora de hacer está pregunta - Se coloca de rodillas en frente del chico que miraba televisión ahora. — ¿Puedo ser tu amigo? Y-yo prometo ser buen amigo, no te dejare solo y t-te haré dibujos - Sus ojitos comenzaron a brillar, y a SooBin no le puedo dar más ternura. — Si no quieres está bien, mi mamá me enseñó a que no debo obligar a alguien a hacer algo. - baja su cabecita. Con miedo al rechazo.
SooBin niega repetidas veces y alsa la cara del más pequeño.
— Si quiero ser tu amigo, yo quería preguntarlo p-pero me daba vergüenza. - ahora el era quien bajaba la cabeza.
Y entonces sintió unos brazos rodearlos, muy pequeños para ser de su mamá y muy grandes para ser de Odi, así que... ¡BeomGyu lo estaba abrazando!
— No sé preocupe hyung, ahora yo cuídate de usted y nunca voy a dejarlo solo, lo prometo ¡Con el meñique! Si no, se me cae. - dice mientras abulta sus labios y aprieta más a su hyung escondiendo su cabeza en el hombro de este.
SooBin sonríe... Esperen ¿"Sonríe"? ¡SooBin no sonreía a alguien que no fuera su papá o mamá! Eso es algo que nunca había pasado.
Pasa sus manos bajo la pequeña cintura de BeomGyu y posa sus manos allí cariñosamente.
— Yo también cuidaré de ti BeomGyu, y nadie te molestará si estás con tu hyung, lo prometo. - Dicho esto BeomGyu también sonríe.
Tenía un amigo y lo mejor, ¡Este lo iba a cuidar mucho! Y él también lo haría, no dejaría que su dedo meñique se pudriera y callera en vano.
Ahora era la mamá de SooBin quien tomo la foto con sus ojos llenos de lágrimas de orgullo.
¡Su hijo tenía un amigo! Y lo mejor de eso ¡Era BeomGyu!
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear ; SooGyu
FanfictionDónde BeomGyu es un pequeño de ocho años y SooBin uno de diez ¿Qué podría pasar entre dos niños cuyas madres los unieron? 🌟 ; 10 capitulos + 1 extra 🌟 ; Historia soft nada de +18 🌟 ; Capitulos cortos Ratings 🎀 [ 5 en #soogyu 240624 ]