08: El celoso BeomGyu

581 68 6
                                    


Un chico nuevo se unió a su clase, tenía los ojos grandes y lindos.

Era bonito, pero no tanto como BeomGyu, como decia él mismo.

Y a los dos días, por extraño que parezca, él y SooBin hablaron, fue como una chispa al instante. Sentían mucha confianza y al cabo de otros dos días, SooBin hasta le había contado de BeomGyu, de como se sentia y de lo que hablo con su mamá los días anteriores.

TaeHyun, ese era el nombre del chico, se consideraba un experto en el amor, y ayudo a SooBin a hacer algunas cosas para BeomGyu y después de insistirle, por fin iba a conocer a ese tal BeomGyu.

Estaba nervioso, no sabía cómo sentirse, tal vez BeomGyu se enojaría por llevar a TaeHyun a su lugar secreto, o tal vez iba a querer más a Taehyun que a él y se sentía angustiado.

A sus diez años ya estaba estresado y ansioso.

Y cuando vio a su pequeño Beommie hacer cara de mal gusto y dar media vuelta supuso que estaba enojado.

Ciertamente rompió del trato que tenían no escrito al traerlo, pero ese molesto Kang no dejaba de molestarlo con que quería conocer a ese chico que tanto habla su hyung.

- Gyu, espera - Dice corriendo y lo toma de la manito para llevarlo con TaeHyun mientras le dice cosas lindas para entretenerlo y que no se fuera de nuevo.

- Hola, soy TaeHyun, pero puedes decirme Tyun o Taehyunnie, tengo ocho años también, pero debido a mis buenas calificaciones me adelantaron dos años y por eso estudio con SooBin - BeomGyu se dedica a mirarlo mal y por inercia toma la mano de SooBin, marcando territorio.

>> Quería conocerte porque SooBin me conto cosas muy lindas de ti, ciertamente yo lo presione para que me trajera aquí, perdona por dañar su lugar secreto. - Culmina, y BeomGyu se compadece un poco por esos lindos ojitos grandes mostrar tristeza.

Pero aún así se sentía mal de que SooBin trajera a alguien allí, se supone que solo serían ellos dos.

- Soo.. ¿Podemos hablar? - Pregunta Gyu apretando la mano - ahora entrelazada - a solas.

- Sí, Gyu. Taehyunnie esperamos un momento. - Le regala una ultima sonrisa y van a un lugar más apartado.

Al final del viejo parque.

- Taehyunnie me cae bien, pero siento algo raro dentro de mi cuando le sonries. ¡Además lo trajiste aquí! Era nuestro lugar secreto.. - Suelta la mano y hace un pequeño puchero mientras baja la mirada al suelo.

Mientras SooBin se muere de ternura. ¡BeomGyu era muy lindo! Además ¿Eso eran celos?

- Gyu, nunca le voy a sonreír a Taehyun ni a cualquier otra persona como lo hago contigo, eres especial. -Y va y le da un abrazo.

BeomGyu le corresponde y lo perdona, más no lo dice, le sacaría unos dulces y besos en la mejilla después.

Teddy Bear ; SooGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora