07: Sentimientos

522 63 7
                                    


Ahora que sabía lo que significaba todo, solo tenía que unir piensas para descifrar que sí, le gustaba su amigo.

Pero.. ¿Acaso no estaba mal si ambos eran chicos? No había visto ninguna relación así..

Y entonces todas sus dudas se hicieron a un lado cuando vio a BeomGyu entrar sonriente a su aula y con él, una flor amarilla  entre manos.

Aún no era hora del descanso, y ya se vieron en la salida ¿Qué hacía BeomGyu aquí? Osea, no se quejaba, pero se le hacia raro.

— Hyung, ví está flor cuando estaba en clase de ambiente y no pude evitar pensar en usted ¡Son del mismo color! - Exclama colocado la flor en la oreja del mayor para comparar los colores.

....

Más tarde, ese mismo día; acudió nuevamente a su madre pero está vez sería un poco directo.

Entro a la cocina con aún la flor amarilla en manos, ya un poco marchita por la falta de agua y sol, pero igual de linda a los ojos de SooBin.

— Mamá, me gusta un chico y es- Antes de que pudiera terminar, su madre casi se ahoga con la tasa de café y lo mira con ojos atentos — Ese chico es BeomGyu ¿Hay algo- Y un grito que no podía distinguir si de emoción o euforia al oírlo en los piecitos de SooBin.

Le habla al aire diciendo "Tendré que pagarle cincuenta dólares, tenía razón" y luego de perderla por unos minutos dice:

— Cariño, está totalmente bien, no hay ningún problema, el amor es amor, y aunque no creo que sepas que significa ahora, cuando crezcas lo entenderás, yo siempre te voy a apoyar en todo, mi pequeñín - Dicho eso fue a abrazarlo.

Teddy Bear ; SooGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora