Nota del autor

322 32 25
                                    


Datos extra de la historia, del autor (osea yo, dea) y agradecimientos.

Hola aquí su servidor, Theo.

¿Qué tal todo? Le doy inicio a la parte la cual casi todo el mundo se salta NSKSKDK.

Esto lo escribí el mismo día que lo termine el treinta de marzo del veintitrés a las doce, y terminado a las cuatro con cuatro de la madrugada.

Esto se me vino ya que, sufro de insomnio y de la nada pense en el SooGyu, sí, de la nada KSKSK

Surgió de mi imaginación en el momento clave de la noche, cuando mi tía y padrastro roncaban tan fuerte que mis oidos me pedían ser arrancados, en serio.

Con mi batería en 85% y mi esquizofrenia a flote empecé con esto, la trama salió de l nada, como si mis dedos supieran lo que mi mente iba a decir antes de que lo diera.

El capitulo más duro de escribir fue el ocho, ¿Cómo se describe a un niño de ocho años celoso? Tal vez ustedes sepan, pero yo no.

AH, el poema que escribí al final no es mío, créditos a quien corresponda. :3

Por cierto ¿Sabe que le dice un pez a otro pez? Exacto, nada AKSKSK

Ok fue muy malo ese chiste, rianse o lloro.

Datos sobre mí porq nunca lo había pensado en hacer .


Empezamos mmmmm

1- Soy un chico trans.

2- Mi nombre es Theodoro, pero díganme Theo o lloro.

3- Tengo 16, sí, alto viejo.

4- Estoy vendiendo mi virginidad por un txt de cartón- JODA

5- Me gusta bailar

6- NO SE METAN EN MI PERFIL AKAKSKSE, tengo tres historias en emisión y me da pena que las vean ¿Ok? Ok.

bueno, eso sería todo de mí.

Si llegaron hasta eta parre, eres de mentalidad fuerte y- YA YA PS.

Si llegaste hasta acá y leíste todas esas babosadas, déjame decirte que te admiro, y fuera de joda.

Ya saben, como siempre termino mis historias, lxs amo un montón, como no tienen idea :( y no saben lo feliz que soy cuando leo sus comentarios.

Chaos, se les ama

Nos vemos ( si gustan ) en otra historia 💗

Teddy Bear ; SooGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora