01: Madres

964 68 3
                                    


La madre de BeomGyu y SooBin tenían un plan, iban a hacer a sus dos hijos amigos. ¡Pero esperen! Está decisión se tomó gracias a que ninguno de sus dos pequeños contaba con algún amigo, y ya que ellas son mejores amigas desde casi esa edad ¿Qué podría salir mal? De todos modos, solo lo iban a intentar, tampoco iban a obligar a hacerce amigos.

BeomGyu es un pequeño de ocho años, es muy curioso y nació con la habilidad de dibujar muy bien para su edad, era algo entrometido y se le dificultaba tener amigos por lo mismo, pero en serio le gustaba saber cosas.

Era mejor preguntar qué quedarse con la duda.

SooBin era también un pequeñito, pero está vez de diez años, había nacido con el cabello rubio y por eso muchos niños lo tachaban de 'rarito' y por eso no le hablaban, era sumamente introvertido, pero cuando tenía confianza, no paraba de hablar.

Ambos estudiaban en colegios diferentes, pero sus madres habían acordado que si se llevaban bien, los cambiarían al de SooBin, ya que a BeomGyu se le haría mas fácil adaptarse que a SooBin.

— Beomie, esté es SooBin, el chico del que te hable - Dice su madre animada viendo a si amiga.

BeomGyu estrecha su mano y se muerde la lengua para no preguntar el por qué de su cabello rubio. Mientras que SooBin mira a su madre y de a poco le suelta su mano para estrecharla al desconocido.

— SooBin, cariño, este es BeomGyu, el pequeño del que te hable todos estos días. - Presenta la mamá de SooBin sonriendo al ver a su hijo tomar la mano del chico sin que ella le dijera.

Se quedaron un momento así, tomados de la mano y viéndose tímidamente a los ojos.


...

Está historia será de menos de 300 palabras, o eso tengo planeado hasta hora, aunque no me pidan mucho, son las cuatro de la madrugada y estoy en pleno momento esquizofrenico.


Teddy Bear ; SooGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora