Ya era lunes, y después de las promesas que se hicieron fueron muy seriamente donde su madres a pedirles que los cambiaran de colegio para estar juntos un domingo por la noche.Pero la sorpresa se la llevaron ellos al enterarse que ya iban en el mismo colegio.
Así que felices y con buen humor se dirigen al mismo lugar tomados de la mano de sus mamis y sonrientes ellas por lo mismo.
— Mira BeomGyu, allí está SooBin - Dice su madre soltando su mano y diciendo que le vaya bien antes de que el pequeño saliera corriendo en esa dirección.
Al verlo mas de cerca paro su andar, se veía sumamente lindo con el uniforme.
Y entonces se pregunto nuevamente porqué un chico tan agradable no tiene amigos.
— ¡Beomgyunnie! - Saluda SooBin antes de abrazarlo y sonreír emocionado.
¿Y como no estarlo? Ya no estaría solito, y la mejor parte era que BeomGyu sería su compañía, el increíble Choi BeomGyu.
— ¡Hola SooBinnie hyung! Se ve muy bien en ese uniforme - Culmina su saludo con un elogio intentando contener la felicidad de su cuerpo que sin darse cuenta empezo a dar pequeños saltitos.
Y entonces las mejillas de SooBin tomaron el color carmesí mas fuerte que un tomate bien maduro.
Sus madres a lo lejos los veían orgullosas, sus hijos iba a ser tan buenos amigos como ellas.
....
Ya estaban en descanso, y desde que sonó el timbre BeomGyu salió corriendo en busca de SooBin, - claro, sin olvidar llevar su lonchera y algo de dinero por si le daba hambre a su hyung - lo busco por todos lados, hasta que lo vio en los columpios dañados de la parte de atrás de la instalación.
— Me hubieras dicho que aquí estabas, te traje unas galletas para que comamos juntos - Habla el recién llegado mientras toma asiento en el caucho de al lado en el que SooBin se encontraba.
— Lo siento BeomGyu, este es mi lugar seguro, pero ahora será nuestro, solo de nosotros dos. - Responde de SooBin mientras toma una de las galletas que BeomGyu le ofrecía.
¿Había recordado que las galletas de animalitos de vainilla eran sus favoritas?
Y a continuación, sus mejillas volvieron a encenderse.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear ; SooGyu
FanfictionDónde BeomGyu es un pequeño de ocho años y SooBin uno de diez ¿Qué podría pasar entre dos niños cuyas madres los unieron? 🌟 ; 10 capitulos + 1 extra 🌟 ; Historia soft nada de +18 🌟 ; Capitulos cortos Ratings 🎀 [ 5 en #soogyu 240624 ]