Ahora el que estaba celoso era él.BeomGyu no se separaba de TaeHyun, parecían chicles esos dos, y se sentía triste de perder la atención de BeomGyu.
Pero todo eso cambio al enterarse por culpa de TaeHyunnie ( que para nada lo amenazo con una cuchara de plástico ) BeomGyu se le iba a declarar.
¡Y justo hoy era el día!
Pero fue el colmo al darse cuenta que iba tarde, ¡Su casi novio se le iba a declarar y él llegaba tarde! Se reprendía mentalmente por eso.
Y allí estaba, en el columpio roto mirando al suelo, esperando por su llegada, y tal vez, aún más nervioso que su persona.
— Binnie - Quita esa cara para correr a abrazarlo — Te estaba esperando.
— Lo sé, perdón por llegar tarde. - baja la cabeza y had un pequeño puchero.
— No importa, lo que importa es que estés aquí.. - Tomo sus manos y las junto — Te quería decir algo... Hace un tiempo que haces que mi corazón se me quería salir, me duela el estómago, quiera estar pegado a ti todo el tiempo y hasta que TaeHyun al principio me diera celos. - Ríe un poco y mira a SooBin, quien ya están rojo — Pero después de hablar con mi mami y TaeHyun, me doy cuenta que eso e totalmente normal, que... Que me gustas y quisiera que no estuvieras con nadie más y me esperarás a mí. - Culminó de la la misma manera que SooBin, rojo hasta las orejas.
El rubio no sabía que decir, estaba totalmente perdido en los ojos avellana del castaño, que ni se dió cuenta cuando se le acercó y le dió un besito en la mejilla.
— Yo también siento lo mismo, Gyu. Ciertamente estaba esperando a que me dijera eso. Prometo esperar a que seamos mayores y mientras tanto, tratarte como un principe, porque eso eres, Gyu, eres mi príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear ; SooGyu
FanficDónde BeomGyu es un pequeño de ocho años y SooBin uno de diez ¿Qué podría pasar entre dos niños cuyas madres los unieron? 🌟 ; 10 capitulos + 1 extra 🌟 ; Historia soft nada de +18 🌟 ; Capitulos cortos Ratings 🎀 [ 5 en #soogyu 240624 ]