A SooBin le dolía el estómago cuado estaba con BeomGyu, tal vez era alérgico al chico.
Su corazón latía rápido, siempre que lo veía salir corriendo hacia él todos los días en la entrada del colegio.Ya iban tres semanas en esas, así que hoy, un jueves por la tarde, decidió contarle a su mamá lo que le estaba pasando. Añadió que si BeomGyu era una enfermedad él no tendría problema de estar enfermo si con eso cumplía su promesa.
Y ahora su mamá se estaba riendo a carcajadas.
¿Qué tenía de gracioso eso? Eso era serio. Por causa de su enojo su ceño se frunció, y con eso su mamá paro de reír y entendió que el tema era serio para su hijo, tanto como para no reírse con el saber que su pequeño hijo gustaba de su amigo.
— Bueno.. - Su madre intentaba buscar las palabras correctas para iniciar su charla — Al principio yo me sentí así con tu papá - Los ojos del rubio se abrieron — Me si cuenta tiempo después que ese dolor de estómago, eran mariposas, tu papá me gustaba y gusta mucho, aunque ahora eso va más allá de un gusto, ahora lo amor.. - SooBin also una de sus cejas intentando entender lo que su mamá le intentaba decir con eso.
>> Lo que quiero decirte con eso es que.. Eres pequeño aún, pero creo que te puedo explicar. Esas cosas que sientes en el estómago y corazón, pueden significar síntomas de algún tipo de gusto, esas cosas en el estómago son mariposas, las cuales solo despiertan cuendo ves a esa persona y hacer algo tan mínimo como sonreir, que tú corazón vaya rápido no significa que tengas taquicardia, es solo que cuando estás con esa persona tu corazoncito se vuelve loquito y comienza a saltar como si corrieras un maratón.
>> ¿Qué significa 'gusto'? Es un sentimiento, algo que te hace querer protejer a esa persona especial y querer estar a su lado cada momento que sea posible, ver sus logros y si es posible crecer juntos. No es algo que se pueda describir fácil, pero sabes lo que es cuando lo sientes.
Culminó y SooBin tenía la boquita abierta.
¿Le gustaba BeomGyu?
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear ; SooGyu
FanficDónde BeomGyu es un pequeño de ocho años y SooBin uno de diez ¿Qué podría pasar entre dos niños cuyas madres los unieron? 🌟 ; 10 capitulos + 1 extra 🌟 ; Historia soft nada de +18 🌟 ; Capitulos cortos Ratings 🎀 [ 5 en #soogyu 240624 ]