Era el séptimo aniversario de SooBin y BeomGyu.Séptimo aniversario de relación.
Pues las cosas fueron raras y terminaron de novios cuando BeomGyu tenía catorce y Soobin dieciséis.
Ahora tenían seis años más de vida, y junto a eso largos seis años de noviazgo, y hasta aniversario de amistad con TaeHyun, Yeonjun, y HueningKai.
El día iba a estar difícil para la parejita.
Ahora estaban pasando la mañana en la casa del árbol, que después de varias remodelaciones y cambiadas de pintura, seguía en pie, y seguía siendo su lugar seguro, para darse amor y pasar tiempo juntos.
— Aún no puedo creer que me conocieras cuando tenía ocho, y que aún me ames, teniendo quince - habla BeomGyu sacando de su trace a su novio.
Ambos habían crecido, sus voces se volvieron más gruesas, y su altura aumento progresivamente. Pero algo que no cambio, fue su amor, solo aumento, pero fue para bien.
Su relación era sana y bonita, les gustaba pasar tiempo con el otro, y era así de fuerte que hasta haciendo tareas se llamaban.
— Y yo no puedo creer que mi pequeño Beommie ahora tiene quince. Ven aquí, seguirás siendo mi bebé a si tengas sesenta - Habla sonriendo, cosa que también hace su novio.
Lo toma de la muñeca y lo jala hacia él, dándole la vuelta y juntando sus frentes. Se quedaron así por unos minutos, hasta que por inercia se fueron acercando más y más terminando cerrando los ojos y uniendo sus labios. Un beso lento, con el ritmo marcado por SooBin, el cual duro poco, pero en lo que alcanzó a durar se mostraron mutuamente lo que sentían por el otro.
Se separaron, aún así quedaron con sus frentes pegadas y sonriendo como bobos.
Es verdad que ya no lucían igual, BeomGyu tenía el cabello más largo y de lo tiñó de negro, y SooBin se lo pinto de rojo, pero solo algo temporal por petición a su lindo novio.
El rojo le quedaba bien, pero mejor quedaba él al lado de BeomGyu. BeomGyu por ahora media uno con setenta y ocho, mientas él estaba por los uno con ochenta y dos.
Y su mamá al final si tenía razón, sabría que era amor cuando lo sintiera, y lo estaba sintiendo, siempre lo hizo.
En el escritorio de aquel lugar reposaban aún el oso de peluche que SooBin le regaló en primaria, ya flor marchita disecada en una hoja de papel, cartas que SooBin le hacía a BeomGyu - y aún hace - cuando tenía catorce y muchos regalos que se habían dado a lo largo de esos siete largos años que se han acompañado.
Siente años junto al amor de su vida.
...
Ahora se encontraban en la casa de TaeHyun celebrando junto con HueningKai y Yeonjun siete años de amistad de SooBin y BeomGyu con el primer mencionado.
Todo bien, hasta que llega HueningKai corriendo hasta la cocina -donde estaba BeomGyu y Yeonjun preparando fruta picada para el resto- este estaba rojo como tomate y hablo tan rápido que ni él supo como entendio todo.
— T-taehyunnie Hyung me dió un beso ¿Q-qué hago, Beom?
Y que nadie se entere, pero unos meses después esos dos tenían una linda relación.
De: SooBin.
Para: BeomGyu<3Quisiera ser primavera y florecer en tu piel.
Perderme en tus encantos.
Invadir tus más íntimos deseos.
Quedarme dormido
en tus malos pensamientos.
Acariciar tus manías al amar.
Quisiera besar tus fantasías.
Acariciar tu nombre, letra por letra.
Quisiera ahondar en tu mirada
y buscarme junto a ti
cada instante de tu vida.
Quisiera ser la oscuridad que abrace tu lujuria cada noche.
Quisiera ser el calor, que en los días fríos... Te abrigue.Quisiera.. Ser tu novio.
Carta de Soobin cuando le pidió ser su novio.
Fin
©230630
Escrito en una noche de insomnio.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear ; SooGyu
FanfictionDónde BeomGyu es un pequeño de ocho años y SooBin uno de diez ¿Qué podría pasar entre dos niños cuyas madres los unieron? 🌟 ; 10 capitulos + 1 extra 🌟 ; Historia soft nada de +18 🌟 ; Capitulos cortos Ratings 🎀 [ 5 en #soogyu 240624 ]