capitulo 2

444 15 0
                                    

Despues de recibir su pedido, dreamworks se dirijio a la empresa de animacion de Disney, se coloco su capucha para que no lo reconocieran, una vez entro una chica moustro lo dirijio hacia la oficina de su ex mejor amigo, dijo que esperara un poco ya que el "señor disney" estaba ocupado, espero por unos cuantos minutos hasta que escucho un grito, busco de donde habia venido era de una de las instalacion, la puerta estaba media abrierta entonces pudo hechar un vistazo, pero al ver que pasaba en la esa instalacion.... Su cuerpo se lleno de un sentimiento de ira, dentro del estudio estaba el chico peliazul lleno de moretones y su labio estaba roto detras de disney estaban pixar, marvel y star wars   asustados, enfrente de ellos cuatro estaba el director con los puños cerrados y en ellos tenia manchas de sangre, alcansaba a escuchar como el le gritaba a disney y a los mas pequeños,  siempre al chico peliazul lo tomaban como un villano, que el era la peor persona del mundo, pero ahora sabe que todo eso es una mentira, disney esta defendiendo a sus "niños" del malvado de su jefe.

Bob Iger: Espero que sea la ultima vez que ustedes dos se pelean!- Grito a los adolescentes haciendo que se escondieran más detrás del mayor -Y tu!- Señalo a disney -espero que esta sea la ultima vez que sales sin mi permiso y que dejas a estos mocosos solos!

Disney: si señor...- Dijo bajando su cabeza.

Bob Iger: Mas te vale- Dijo furioso retirandose de la instalacion sin nisiquiera notar a el chico peliblanco, quien volvio a mirar dentro del estudio pero lo que vio le partio mas el alma, disney se habia agachado a la altura de los menores y los abrazo, los tres adolecentes volvieron a llorar mientras abrazaban al mayor al igual que el.

Disney: tranquilo niños, ya estan asalvo- Dijo con una sonrisa algo triste.

Pixar: estás seguro hermano, tu cara está golpeada- Dijo el chica peliazul claro.

Marvel: concuerdo con Pixar, debemos colocarle un basta a ese tipo, si quieres envío a mis super héroes- Dijo enojado el pelirrojo, ya estaba harto que su "hermano" mayor siempre recibiera golpes y ellos sus insultos.

Star wars: marvel no sirve de nada, son animaciones al igual que los de pixar el con solo decir una palabra pude hacer que esas animaciones desaparescan- Dijo serio a su hermano.

Marvel: es cierto, pero tu si pudes star!- Tomo de las manos a el pelinegro -Tus peliculas no son de animacion, puedes decirle a los actores que nos ayuden!- Dijo con una sonrisa.

Disney: marvel asi no- Iba a intentar no desilucionar a su hermanito pero alguien entro a el estudio ganandose a mirada de los cuatro.

Dreamworks: no necesitan hacer nada de eso, yo les puedo ayudar a que ese idiota este entre las rejas- Dijo con una sonrisa, haciendo que pixar y marvel quisiera abrazarlo pero disney no lo permitio.

Disney: que haces aqui dreamworks tu sabes que no puedes estar en esta empresa, entre enemigos no se pueden entar a las instalaciones del otro- Dijo serio, aunque le alegrara que el peliblanco estubiera aqui y haya escuchado la conversacion con su jefe aun tenia un problema, si alguien lo viera estarian en grandes problemas ambos y tambien los chicos.

Star wars: disney tiene razon, no puedes estar en este lugar nos meteras en problemas a todos- Muy rara vez se enojaba, pero no iba a permitir que disney y sus hermanos menores sufieran mas -Ademas no necesitamos tu ayuda, mis actores nos ayudaran no necesitamos ayuda de alguien como tu.

Disney: star calmate, llevate a tus hermanos a el estudio de pixar, ella aun tiene que terminar que trabajar de la nueva pelicula.

los tres: p-pero disney!- Dijeron algo nerviosos.

Disney: tranquilos estare bien- Se agacho un poco para estar a la altura de los tres adolescentes para acariciarle la cabeza a cada uno, una vez los tres chicos se fueron, dreamworks se acerco un poco a el, pero disney de una vez retocedio no confiaba mucho en el peliblanco -Hmm? q-que es eso?- Pregunto curioso señalando la bolsa plastica que traia.

Dreamworks: oh esto- Dijo levantando la bolsa  -es un regalo para ti, si me dejas acercarme te lo dare, no es nada malo lo prometo.

Disnye: ...- Se acerco lentamente a dreamwork, una vez en una distancia moderada le entrego la bolsa, disney abrio la bolsa y retiro la cabeza, dreamworks cuando era pequeño era todo un bromista y temia que aun lo fuese, al ver que nada salio o explotaba dentro de la bolsa, miro lo que tenia adentro, sus ojos se abrieron -e-esto es...

Dreamworks: asi es tu poste favorito, ya que tu jefe no te dejo desayunar, me tome la libertad de traerte algo- dijo aun sin dejar de sonreir.

Hubo un silencio, pero no uno incomodo si no una agradable, aun que en un momento dreamworks dejo de sonreir ya que vio que disney bajo la mirada denuevo hacia la bolsa, ¿sera que ya no le gustaba las cosas dulces o prefiere otro postre y bebida?, caundo iba a hablar para saber que pasaba sintio un pequeño empujon, por el asombro se quedo quieto y sus mejillas empezaron a tener un color rojo pastel, disney se habia abalanzado contra el para abrazarlo, escondiendo su rosto tambien algo rijito en el pecho del mas grande, cuando porfin reaciono, correspondio el abrazo, asi duraron unos cuantos segundo antes de que el peliazul oscuro se separar y tociera un poco para aclarar su garganta.

Disney: gracias por este regalo dreams- Dijo con una sonrisa -me comere cuando llege a mi oficina tengo algo de papeleo que hacer.

Dreamworks: je! claro lo que digas pero...- Dijo soltando una risita - ¿no que los apodos eran para niños pequeños?- Esta vez hablo en forma de burla.

Disney: lo son- Dijo para dirigirse a la salida del estudio confundido a su compañero -pero puedo hacer una excepción- Fue lo último que dijo para guiñarle el ojo a Dreamworks y salir ahora sí del estudio a paso rápido hacía su oficina.

Por otro párte el sonrojo de Dreamworks se volvió mucho más grande, se oculto dentro de su capucha y salió igual que Disney a paso rápido salir de la empresa.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora