En otra parte, Las oficinas de Noticias estaban presentes, la mayoria Estadounidences y unos cuantos de otros paises, pero entre ellos estaban dos canales, uno juvenil y otro infantil, ambos estaban hablando con un canal noticiero colombiano, ellos tres tenian un tratro, RCN aviso a los hermanos Jones una vez, Dreamworks firmo el contrato que iba a ir con ella a Bogota para su entrevista y resolver un "pequeño asunto" que inquientaba a los hermanos.
Disney channel: ¿tienes el audio y el video?- Pregunto el mayor de manera seria.
RCN: por supuesto que si- Dijo de manera seria mientras le entrega una USB -Aqui esta todo, no hay ningun rastro de esta informacion en el celular del señor dreamworks, tambien revise su compudara y elimine todo sobre el maltrato hacia su primo, pero sigo sin entender porque, deberian hacer que lo publiquen, el señor disney estaria libre y...- Fue interrumpida por el castaño.
Disney XD: tu sabes que pasa si una empresa se queda sin un jefe- Dijo de manera seca, estaba tan preocupada y serio, no queria que nada le pasara a su primo menor -Ahora es mejor que destruyamos esto y si el pregunta o algo cuando este en la television de tu canal, ya sabes que hacer- Miro la mujer con una mirada de manera amenazante.
RCN: lo se....- Dio un suspiro pesado - si yo se que voy a hacer si el llega a preguntar o algo, ya estoy preparada- Miro a los hermanos una vez mas.
Disney Channel: muy bien- Dijo con voz calmada, antes de tomarle una de las manos a la pelimorada y besarle su mano -De verdad gracias RCN, se que intentas ayudar a mi primo, pero aun asi es peligroso- Le regalo una sonrisa a el canal noticiero.
RCN: a-ah no hay de que- Dijo de forma nerviosa, el canal juvenil era muy coqueto y guapo, la verdad ahora que lo veia bien le llamaba mucho la atencion.
Disney XD: si si vamonos dichi, diyi nos debe estar esperando para la junta de hoy en la tarde- Dijo de forma molesta, no con su hermano siendo coqueto y amable con la colombiana, si no poruqe ella sabia la verdad y tenia miedo que alguien supiera de eso, se empezaria a corromper mas de lo que ya esta.
Ya disney tenia algunas grietas al igual que ellos y su gemela, en fin, una vez que los gemelos se fueron, la noticiera fue a buscar a sus amigas, no fue dificil ya que como cosa rara estaban peleando ¿porque?, porque una era de el campo y la otra de la ciudad, una de ellas era una chica de 19 años, piel acamelada, su cabello era de tres colores: amarillo, azul y rojo pastel, era como la bandera de su pais solo que con colores mas claros, tenia uno de los tipicos trajes de colombia, la otra chica tenia 30 años, piel acamelada, su pelo era de tonos verdes, su mechon era amarilla, sus ojos eran de diferentes color, el derecho era negro y el izquierdo era rosado, tenia un traje verde mediano, tenia unos lentes de verdes.
Como se dijo ambas chicas estaban peliado, la chica tricolor pastel tenia alzada a una cria de vaca en sus brazos, la peliverde la estaba regañando por siempre traer crias de animales a las oficinas, la pelimorada se acerco con una sonrisa, cuando ambas chicas vieron a su amiga, detuvieron su pequeña pelea.
-¡Hey RCN!- dijo la tricolor con una sonrisa aun sosteniendo a la vaquita que contesto con un "muu" intentando saludar a la pelimorada.
-Hola RCN- Saludo a la noticiera de forma seria, seguia enojada con el canal cultural.
RCN: Hola señal colombia y canal tro- Dijo tranquila aun sonriendo -¿ahora porque pelean chicas?
S. colombia: ¡canal tro me esta regañando porque traje a amber!- Grito enojada, sacandole la lengua a la mencionada.
Canal tro: ¡porque siempre traes crias de animales a el trabajo, se que en tu empresa si lo permiten, pero aun asi no podemos traer animales, estabamos en Estados Unidos no en Colombia!- Dijo de la misma forma pero de forma madura.
RCN: Ya calmanse ambas, canal tro tu sabes como es señal colombia, no tiene sentido seguir peleando, ademas eres la mayor- Dijo con una risita.
Canal tro: tienes razon, no tiene sentido seguir peleando- Se cruza de brazos aun con una mirada seria.
S. colombia: hmm- Aun seguia molesta incluso su vaquita lo estaba -Opino lo mismo, ¿a paz?- Estiro su mano hacia la mayor de las tres.
Canal tro: a paz- Dijo tomando la mano de la mas pequeña -¿Vamos mejor por un cafe?- Pregunto.
-Claro!/ por supuesto- Dijeron amabas chicas.
Empezaron a caminar a la salida de las oficinas, se dirijieron a una cafeteria cerca a la empresa llamada Café Grumpy, cuando llegaron se dirijieron a la caja, señal colombia pidio un capucchino, canal tro pido un cafe bien cargado al igual que RCN, las tres hablaban felizmente y a la pelimorada se le olvido una noticia que le iban a decir, era sobre que le empezaba a llamar la atencion el mayor de la familia Jones, pero al final no se lo dijo, se le olvido.
Continuara....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon que fuera tan corto, pero no tenia mucha ideas xd
Posiblemente empieze a subir mas capitulos ya que tengo una semana de vacaciones.
Ahora las nuevas personajes:
Nombre: Camila Martinez
Edad: 30 años
Empresa: Canal tro
Nombre: Sara Lamus
Edad: 19 años
Empresa: Señal colombia
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸
RandomEs increíble como una amistad de años se destruya ya en la adultez, dos mejores amigos convertidos en enemigos, luchando uno contra otro para mostrar que es mejor, intentando ganarse el amor y la fama de la personas, ninguno hablando o bueno cuando...