Capitulo 4

328 10 0
                                    

Se encontraban dos humanchannels en una habitación, Disney XD estaba probando que ropa sería la mejor para su primo, mientras que Disney estaba algo nervioso e incómodo, nunca había ido a una fiesta ni tampoco le habían elegido que ropa debía ponerse para una, tanto la cama como el piso estaban llenos de ropa, ¡la única ropa que tenía el trajes elegantes de colores oscuros. El chico de pelo de colores volvio a mirar de pie a cabeza a el peliazul, pero rapidamente le dijo que se lo quitara, mientras el se quitaba ese conjunto, Disney XD fue por su maleta de la cual saco uno de sus conjuntos de ropa, volvio a la habitacion y le dijo a Disney que se pusiera esta ropa, el solo solto un suspiro, tomo la prenda y se metio en el baño, despues de una hora salio, ya no tan incomodo, su primo lo volvio a mirar de pies a cabeza y dio un silbido.

Disney XD: Wow! te ves increibles dey- Dijo con estrellitas en sus ojos.

Disney: enserio?- Dijo el mismo viendose en el espejo.

(Esta era la ropa que tenia)

Disney Channel: claro que si dey- Hablo el mayor de los tres, recostado en la puerta junto a los menores -vas a tener a los chicos y chicas a tus pies, pero dejan algunos para mí eh- Dijo haciendo reir a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disney Channel: claro que si dey- Hablo el mayor de los tres, recostado en la puerta junto a los menores -vas a tener a los chicos y chicas a tus pies, pero dejan algunos para mí eh- Dijo haciendo reir a todos.

Disney: puedes quedarse con todos si quieres, no me importa- Dijo aún con una sonrisa, tomo su peinilla y se empezó a peinar su cabello.

Disney XD: Si bueno, yo necesito uno- Saco su celular para mostrarle una foto de el chico de que hablaba - es un bombón, se que es nuestro enemigo, pero no puedes negar que está guapo.

Pixar: ese no es el señor dreamworks?- pregunto curiosa.

Star wars: si es- Dijo serio.

Disney: eh?- Dijo mirando atravez del espejo -A ti te gusta dreamworks?- Dijo asombrado pero al mismo tiempo celoso.

Disney XD: si, ya se que es el enemigo numero 1 de esta empresa, pero su forma de ser, su personalidad, su amabilidad, todo, es simplemente perfecto- Dijo mirando su celular.

La cabeza de Disney era un caos, preguntas iban y venían, por dos razones: 1ro el también está enamorado de el y 2do desde cuándo le empezó a gustar, Dreamworks siempre a estado la mayoría del tiempo con el, sus primos estudiaban en otro colegio, ¿Cómo rayos se enamoro de el?

Disney: dixi, el es un enemigo tu mismo lo dijistes, además ¿desde cuándo empezaste a sentir cosas por ese... Idiota?- Hablo algo molesto lo cual noto su compañero.

Disney XD: lo se y losiento ok?, Pero- Dio un pequeño suspiro.

Disney channel: fue cuando fuimos a españa por mi cumpleaños, resulto que ese tipo tambien estaba hai y cuando dixi se perdio el nos ayudo, hablamos un poco y nos hicimos amigos, el muy buena persona, aparte ¿porque a ti te molesta tanto que dixi este con el?- Pregunto.

𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora