En las oficinas de la empresa Disney, estaba todo normal y tranquilo, varios empreados trabajaban, los actores trabajaban su voz para futuras peliculas, los animadores hacian las escenas, Dilan Jones estaba feliz, el progreso iba bien, nada podia estas mejor, esperen.... ¿Disney estaba feliz?, era algo raro para algunas personas que lo veian pero por mas raro que paresca, las grietas de su cuerpo habian parado, incluso paracian que se iban cerrando y con ya casi el estreno de la nueva pelicula de WISH, todo estaria bien, ahoran estaban tomando un pequeño descanso, el peliazul oscuro se dirijia a la cafeteria de su amigo humano, pidio lo mismo de siempre y se quedo hablando con el.
Fred: Hey y esa sonrisita-Dijo sonriendo señalandolo con su espatula -¿porque tan contento hoy?~- Hablo ahora coqueto.
Disney: Callate- Dijo con un sonrojo mientras comia su empanada -No es por nada.
Fred: huuuy si y yo soy un elefante- Rodo sus ojos -¿Ya enserio? ¿paso algo positivo en la empresa, tu hija ya esta lista para salir al mundo o vas a tener una cita con Televisa?- Dijo intentando que su amigo le dijera porque tenia esa sonrisa, pero sin notarlo haciendo que se le borrara esa hermosa sonrisa que tenia.
Era verdad su "hija" ya estaba a pocos meses de nacer, ya tenia 7 meses, ¿como fue capaz de olvidarlo?, su hija junto Televisa ya estaba creciendo, muy pronto su empresa se iba a unir a la de su prometido, se sentia de lo peor, empezo a mirar a un punto muerto, ¿que debia hacer?, ¿pasar toda su vida casado con una persona que no ama con todo su corazon o dejar todo para estar con su verdadero amor?.... Ni el sabia que era lo que debia hacer o que decicion tomar.
Fred: Disney?- Intento sacarlo de su pequeño trance -¡DILAN JONES!- Grito no tan fuerte llamando la atencion de su amigo -¿que tienes ahora? ¿dije algo malo?- Pregunto.
Disney: no... yo- Dio un suspiro -Si preguntan por mi diles que estoy en las oficinas de la señorita Diana Jones, porfavor.... necesito hacer algo- Miro a su amigo de modo de suplica.
Fred: ¿ok?- Mira confundido a su amigo Humanchannel -Yo te cubro.
Disney: gracias...- Empezo a caminar a la salida para llegar a su carro.
Llego a otra empresa, "Nueva forma de vida" asi decia el letrero del lugar, cuando entro una chica humana, de cabello rubio, piel blanca y ojos marrones se le acerco con una sonrisa, ya sabia para que era su visita a la empresa.
-Buenos días señor Disney- Dice aun sonriendo -¿Viene a ver a la pequeña Tamara?
Disney: Si Clara, vengo a ver a mi pequeña princesa- Dije con una sonrisa "alegre", esta feliz por ver a su hija, pero tenia varias cosas en su cabeza.
Clara: De acuerdo señor, sigame- Empezo a caminar a una sala de estudio siendo seguido por Disney.
En ese cuarto grande, se podia ver varias capsulas con pequeños bebés dentro, algunos apenas creciendo, otros ya de unos 2 o 3 meses y otros estaba casi listos para poder crecer como un niño o niña normal, en una de esas capsulas tenia el nombre de sus padres y el nombre de la pequeña, era algo asi: Padres: Dilan Jones y Teodoro Prada / Nombre: Tamara Jones Prada.
Clara: los dejare solos para que pueda hablarle a la pequeña, estoy segura que estara contenta al escuchar a su papá- Dijo mirando a la menor que se movia de manera leve en la capsula.
Disney: gracias...- Dijo viendo como la humana se retiraba del lugar a resivir a otras familias -Hola mi princesita- Coloco su mano en el cristal, la niña se empezo a mover de nuevo levemente, pero rapidamente da un pequeño pero pesado suspiro -Hay mi niña, ya no se que hacer, no se que decidir, ¿que debiria hacer? ¿quedarme con tu padre y criarte los dos o darle una oportunidad a Dreamworks?...
Se sentia un estupido, su hija no podria contestarle, al menos no todavia que esta en crecimiento, queria llorar por el estres, pero logro recordar algo, hace tiempo atras, bueno hace 5 meses atras, Televisa le dijo que si, se estaba empezando a enamorar de el pero que le pasaba lo mismo, su corazon ya tenia otro dueño y esa era una canal colombia, a Televisa le gustaba era RCN, por su personalidad, inteligencia, porque era hermosa y todo, ninguno de los dos se queria casar porque sus corazones eran de otras personas, tal vez si Teodoro seguia enamorado de Camila, el podria seguir con Dreamwork, con una sonrisa volvio a ver a su hija.
Disney: ya se que hacer- Miro a su hija por ultima vez -Adios mi princesita- Con eso salio de la empresa, bueno no sin antes despedirse de la humana.
¿Adonde iba?, iba a ir a hablar con su prometido, el debia estar en su mancion, hoy era su día de descanso, entonces se quedo a cuidar a sus hermanos menores, conducio a su casa, una vez llego, se bajo de su auto y toco la puerta, quien fue abrierto por el segundo mayor de los cuatro.
Disney: Hola Starling- Dijo con una sonrisa.
Star wars: hola hermano, ¿que haces aqui? ¿no deberias estar en la empresa?- Dijo de manera seria pero tambien preocupado.
Disney: es que necesito hablar con mi esposo, lleva a tus hermanos a tu habitacion y no quiero que estes de chismoso, esto es tema de adultos- Hablo de manera seria.
Star wars: No tengo opcion verdad?- Mira a su hermano, al ver que no lo tenia rodo sus ojos -Esta bien, ya me ire con mis hermanos- Dijo entrando a la casa junto a Disney -Pixar, Marvel vamos a mi habitacion, les dejare jugar con mi computadora- Llamo a los menores.
Pixar: hmm, que pasa?- Mira confundida a sus hermanos.
Marvel: Cool!- Sonrio emocionado -¡vamos hermanita!- Dijo animando su hermana menor tomando de la mano.
Pixar: Esta bien!- Intentaba decir siendo arrastrada por su hermano.
Star wars: no se que esta pasando, pero espero que esto no arruine mas tu salud...- Dijo intentando sonar serio, pero le dio un abrazo a su hermano -Aun te necesitamos...
Disney: lo se Starling, no te preocupes- Correspondio el abrazo de su hermano -Ya estoy mucho mejor.
Una vez sus hermanos se fueron se dirijio a la cocina donde sabia que esta Televisa, al llegar lo vio haciendo el almuerzo de los mas pequeños, pero al sentir que alguien lo estaba observando giro su cabeza encontrandose con su prometido, el cual estaba recostado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, tenia una expresion seria pero calmada, esta seria una larga tarde.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸
RandomEs increíble como una amistad de años se destruya ya en la adultez, dos mejores amigos convertidos en enemigos, luchando uno contra otro para mostrar que es mejor, intentando ganarse el amor y la fama de la personas, ninguno hablando o bueno cuando...