capitulo 5

487 11 3
                                    

Era un hermoso día en el colegio gotitas del saber, un chico de 10 años, de pelo y algo desordenado, de piel clara y ojos negros, tenía en sus manos una rosa,a su lado estaba sus dos mejores amigos, iban en camino al jardín de la universidad, una vez llegaron, el de menor estatura tomo aire y se hacerco a otros tres chicos.

¿?: E-em Diego?- Dijo el pequeño Disney.

¿?2: eh? Ah hola diyi!- Le respondió un chico peliblanco de 15 años muy alegremente -¿Cómo estás?

Disney: estoy bien, solo te quiera decir algo, se que nos conocemos desde hace tiempo y todas las aventuras que hemos vivido juntos fueron increíbles- Hizo una pequeña pausa -¡Me gustas! ¡¿Y me gustaría saber si querías ser mi novio?!- grito acercando más la flor a Dreamworks y bajando la cabeza apenado y algo rojito.

Dreamworks: Dilan yo...- Iba a a aceptar pero el destino tenía otra cosa en mente.

¿?: Jajajaja quien lo diría este huérfano está enamorado y aparte de eso es un marica- Rio un chico rubio, de ojos de diferente color, uno rojo y uno negro.

¿?: Jajajaja que maricon, lamentablemente Dreamworks jamás te va a corresponder, el no es gey como tú- Rio otro chico de pelo negro y ojos naranjas -¿No es cierto dreams?- pregunto al peliblanco que nisiquiera sabía que hacer.

Dreamworks: yo...- No sabía que decir, quería corresponderle a Disney, pero si lo hacia lo iban a tomar como marica lo cual se veía mal según como escucho a sus amigos decir todo eso -Es verdad, jamás estaría con alguien como tú, yo te consideraba un amigo nada más, además ahora me das asco- Mintió, el no pensaba nada de eso de el, pero era eso o ser molestado de por vida por se homosexual.

Nickelodeon: ¡oye tu no tienes derecho de hablarle a si a Dilan, el solo se te declaro!- Grito molesto, no quería meterse en una pelea con ellos, estaba callado soportando no golpear a esos idiotas y pensó que el peliblanco lo iba a defender gran error.

Cartoon network: Nicke tiene razon, eres un idiota Diego- Dijo enojado también.

Disney: chicos no importa, perdón por averlos molestado y acepto que ya no quieras seguir siendo mi amigo, vamos- Fue lo único que dijo de forma sería antes de retirarse de ese lugar, sus amigos después lo siguieron.

Dreamworks tenía el corazón roto, nunca pensó que diría algo como eso a su mejor amigo y casi pareja, se sentía como una basura lo cual lo era, después de eso todo cambio, cuando Diego queria hacercarse a Dilan el no ignoraba, en los descansos era lo mismo incluso Nick y Carlos no lo dejaba acercarse a el.

Los amigos de el se daban cuenta, entonces empezaron a meterle falsa ideas a Dreamworks, eso hizo que el lo empieze a odiar, por ser ignorado y por sus amigos que no lo dejaban acercarse a el en menos de un metro, Disney también empezó a cambiar, ya no mostraba sus emociones, ya no era tan amable y gentil, se volvió orgulloso y sobre todo le empezó a importar menos lo que pensarán los demás, al igual que el Dreamworks también cambio, se volvió orgulloso, las competitivo, tenía problemas con sus emociones y empezó a molestar más a Disney junto con Fabio y Héctor.

Asi fue como empezó la rivalidad entre ambos, uno por tener el corazón roto y el otro por las malas ideas que le dió sus amigos, años tras año iban intentando superar al otro, cuando se graduaron y empezaron a trabajar en sus empresas, hacia todo lo que estuviera a su alcance, incluso una vez Disney quiso demandarlo por haber utilizado sus personajes de cuentos de hadas para hacer su película y se enojo mas a ver qué a la gente le gustaba, estuvo a nada de hacerlo inclusive si jefe lo apoyo en eso, pero... En su corazón seguía algo de amor hacia el, entonces lo que hizo fue hacer una falsa demanda, hizo la "firma" de Dreamworks y sacar de su billetera esa cantidad de dinero (lo cuál no era tanto), le entrego el dinero al su jefe y guardo en los archivos esa falsa demanda.

Nadie se enteró de eso, el jefe de Disney cada vez estaba más molesto al ver lo que había logrado esa empresa, así que pudo comprar otros estudios de animación, compro a Paula, Miguel y stanford, al principio fue muy difícil para ellos, solo eran niños entre 5-7 años, eran muy pequeños, pero aun así Disney solo con 17 años (se graduó muy joven) pudo encargarse de ellos, pudo ganar su confiansa no fue fácil claramente, pero lo logro.
¿Cómo lo hizo?, haciendo lo que hace actualmente, defenderlos de su jefe.

Bob Iger: ¡¿Cómo es que ni siquiera anexandolos a usted tres no podemos ganarle a ese imbécil?!- grito a los tres niños pequeños, que estaba asustado, ecepto el mayor (osea Star wars que es el mayor por dos años) que estaba intentando defender a los menores.

Dilan ese día iba a llevar a los niños a Disney land, quería que se relagaran y le tuvieran más confianza, cuando llegó y vio que si el señor Bob Iger iba a golpear a la más pequeña intervino, dijo que el se encargaría de ellos en ahora en adelante, su jefe acepto pero le digo que si algo no sália bien para superar a su archi-enemigo, el mismo lo iba a lamentar y así fue.

Cada error que cometía cualquiera de los 4, el único que resultaba golpeado era el mayor osea Disney, los mas pequeños solo resivian unos insultos mientras que Disney recibía ambas cosas, los "trillizos" siempre lo ayudaban con sus heridas, no podrían hacer mucho, le tenían demaciado miedo a ese señor como para confirmarlo, pero...
¿Dónde estaban Tom y Tomás?

Ellos estaba viajando por el mundo para conseguir algo de fama para la empresa, a decir verdad la empresa iba a hacer de Tom, pero los padres de Disney querían que su pequeño fuera la cabeza de la empresa y sin saberlo condenandolo a todo eso, solo era un niño, pero se tenía que encargar de la empresa familiar, todo gracias a los padres de Disney, porque Tom es el mayor, Tomas es el del medio y Dilan es el menor, pero a él fue el que le tocó la peor parte solo esperemos que no le pase nada malo de ahora en adelante.

Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos!

Se que se preguntaran, quienes son las mayoría de personajes que nombre, ¿No que solo son empresas?
Pues quise darle unos nombres para no siempre llamandolos asi, por eso le estoy colocando diferentes nombre pero sin perder su nombre original.

Ahora sí les mostraré más o menos el modelo de Fox (Fabio) y la hermana gemela de disney (Dilan)

Ahora sí les mostraré más o menos el modelo de Fox (Fabio) y la hermana gemela de disney (Dilan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora