Un mes, ya habia pasado un mes, desde que habia llegado a su pais, cuando llego saludo a todos, los demas lo felicitaban por la entrevista y por su "relacion" con Universal, lo cual lo ponia incomodo, dejando eso de lado, tenia mucho por hacer revisar las nuevas peliculas, hacer algo de papeleo, etc. Seria una semana pesada para el chico peliblanco de ojos azules, pero nunca espero que cierta humanchannel lo fuera a visitar, como se dijo antes Dreamworks estaba en su oficina haciendo su tipico trabajo, al darse la vuelta para selecionar una de las carpetas del estante, alcanzo a escuchar la puerta abrirse pero de inmediato cerrarse, lo cual lo confundio ya que al mirar para atras no vio a nadie, simplemente lo ignoro para volverse a sentar en su silla, al hacerlo pudo ver una cabellera azul claro, piel claro y ojos negros.
Dreamworks: ¿eh?- Se levanta de su silla para ver mejor a la menos -¿Pixar? ¿que haces aqui? -Pregunto rodeando su escritorio viendo a Pixar, la cual tenia lagrimas en sus ojos -¿h-hey, porque lloras?...
Pixar: E-es que mi hermano disney.... ¿el morira?...- Miro al mayor con una voz triste.
Dreamworks: ¿que?... ¿porque lo dices? claro que no va a morir- Se agacho a la estatura de la niña, la cual al verlo asi lo abrazo -Tranquila- Dijo mientras le sobaba la espalda para intentar calmarla.
Pixar: E-es que mi hermano esta empezando a tener grietas- Dijo aun llorando -N-no quiero que disney muera como mis papás...
Dreamwork: Pixar...- Susurro sorprendido, no penso que la menor se diera cuenta de el estado de su hermano mayor -No te preocupes, el estara bien, solo... solo tiene que retomar un poco su popularidad es todo- Dijo alejandola un poco de el para regalarle una sonrisa.
Pixar: m-me lo prometes?- Vio a dreamworks con esperanza en sus ojos, lo cual le rompio un poco el corazon a dreamworks ya no estaba seguro si disney se curaria o no.
Dreamworks: claro, lo prome-- Fue intenrrumpido ya que alguien mas entre en la habitacion.
-Pixar!- Dijo haciendo que la chica fuera ahora a abrazarlo a el -Gracias a Dios, me tenias preocupado, te estuve buscando por todas partes- Abrazo de manera fuerte a su hermanita.
Dreamworks: hola.... Disney...- Dijo de forma seria pero nerviosa, interrumpiendo el abrazo -¿como es posible que se te haya escapado y perdido tu hermana en ese estado?
Diney: Hola Dreamworks- Dijo de igual forma solo que sin nervios ni nada -Ese es problema mio ahora si nos disculpas, tenemos que irnos a mi empresa, vamos pixar- Se iba a ir de no ser porque la menor no lo dejo -Pixar, que hace-- Vio que su hermana se dirijia al mayor de altura.
Pixar: El señor Dreamworks aun me tiene que prometer que te vas a mejorar hermano, no quiero que te sigan saliendo esas grietas feas- Dijo en forma seria y triste mirando a ambos adultos.
Disney: Que?...- Dijo sorprendido y confundido mirando a el peliblanco, su miraba reflejaba tristeza, miedo y seriedad.
Dreamworks: yo...- Por un momento vio a la menor y despues al peliazul oscuro, no tenia salida ahora, entonces solto un pesado suspiro -Mira Pixar, te prometo que voy a encontrar la forma de hacer que tu hermano se mejore, no te preocupes- Le acaricio la cabeza con una sonrisa y miro a Disney de la misma manera incluso se atrevio a guiñarle el ojo antes de reir.
Pixar: ¡gracias señor Dreamworks, necesitaba escuchar eso!- Dijo feliz la peliazul claro tambien sonriendo.
Disney: S-si, emm...- Dijo nervioso por el guiño y la sonrisa, hacia tiempo Dreamworks no lo trataba asi -Pixar, cariño ¿puedes esperar afuera?, ve a ver si puedes encontrar a Chimuelo...
Pixar: ¡Ok!- Dijo animada saliendo de la habitacion.
Ahora ambos estaban solos, ninguno hablaba y el ambiente se empezaba a poner incomodo, cuando Dreamworks fue a abrir su boca rapidamente fue tomado de su ropa de forma brusca y acercado al rostro de Disney, el cual estaba enojado, demaciado enojado, ambos estaban cerca del otro pero no de la forma que les gustaria, aun que Dilan no tuviera tanta fuerza cuand se enojaba pordia moler a golpees al que fuese, Diego por otra parte estaba mirando serio y enojado al menor, ¿que carajos le pasaba?, aun que su corazon palpitaba de forma rapida por la cercania.
Disney: ¡¿que te pasa?! ¡¿porque le prometiste eso a mi hermana?!- Grito/susurro aun enojado sin soltar la ropa del mayor.
Dreamworks: ¡No tenia opcion! ¡¿que querias que le rompiera su ilucion?! ¡¿que le dijera que su hermano posiblemente iba a morir?!- Grito de la misma manera de Disney.
Diney: ¡Lo se!- Grito una ultima vez antes de soltar a el peliblanco y "calmarse" un poco -Pero se lo iba a decir junto a Marvel, solo que.... aun no encontraba el momento, pero ahora tu le prometiste eso.... ¿que voy a hacer ahora?...- Dijo con una voz quebrada, cada día estaba peor pero no se podia rendir, no todavia.
Dreamworks: Dilan...- Susurro al ver el estado de su ex amigo, lo unico que pudo hacer fue abrazarlo apesar de las "quejas" del menor -Disney, yo se que te vas a curar, solo necesitas tiempo para arreglar las cosas en tu empresa es todo, yo se lo prometi a ella y tambien te lo prometo a ti, conseguire la forma de ayudarte, no importa lo que pase yo te-- No pudo seguir hablando, no fue intenrrumpido por otra persona o por el mismo Disney, no fue por otra cosa.
Un beso....
Eso fue lo que le impidio a Dreamworks seguir hablando, Disney lo estaba besando en sus labios, podia sentir el sabor de su boca, poco a poco fue correspondiendo, coloco sus manos en la cintura de Dilan y Disney coloco sus brazos en el cuello de Diego, era un beso tierno y dulce, sin segundas intenciones, solo mostrando sus sentimientos a el otro, ese beso duro unos cuantos segundo, ambos ahora estaban con un sonrojo en sus mejillas, sus respiraciones eran rapidas y pesadas, y sus ojos... no se lograban despegar, rapidamente volvieron a darse otro beso uno con un poco de pasion, ¿se preocuparian por sus parejas?, meh, Disney estaba con Televisa por obligacion y Dreamworks con Universal para sacarle informacion, era todo, una vez eso termino, los hermanos Jones se retiraron del lugar, Pixar feliz porque sabia que podia contar con la ayuda de el señor Dreamworks y por conocer a Chimuelo su personaje favorito, Disney estaba feliz porque por primera vez habia logrado conseguir un beso de Diego el cual fue conrrespondido sin dudar. El peliblanco tambien estaba feliz, ¡por fin pudo besar a Disney!, nada lo hacia mas feliz que esto ahora, tal vez en un momento sus corazones resultaron rotos pero ya pudieron curarlos gracias a su amor del pasado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸
RandomEs increíble como una amistad de años se destruya ya en la adultez, dos mejores amigos convertidos en enemigos, luchando uno contra otro para mostrar que es mejor, intentando ganarse el amor y la fama de la personas, ninguno hablando o bueno cuando...