Narra Disney
Desde esa cena, muchas cosas han cambiado, ya pasó un año y ya me he estado mejorando, pude mostrarle al mundo como era la verdad, y porsupuesto me disculpe con la gente de Latinoamérica por la serie de "oye primo" que hize, también le pude a decir a mi jefe sobre mi relación, aún que al principio no le gusto pero con el tiempo lo acepto, Televisa pudo estar con RCN, tienen una hermosa relación los dos, mis primos seguian igual, Disney Chanel sigue soltero y trabajando, mientras que mi primo Disney XD tiene una ralacion con mi mejor amigo Cartoon Network, también descubrí que tenía una hermana gemela y me llevo bien con ella.
Ahora vivo la vida que siempre he querido, una vida tranquila y con amor, mis grietas ya desaparecieron por completo, Pixar y Marvel están enamorados de otras dos empresas, Marvel de DC el hermano menor de Warner Bros y Pixar de Illumination, aún que ella sea 4 años mayor que Pixar, dejando eso de lado, estoy felizmente casado con Dreamworks, si, Dreamworks me pidió matrimonio y acepte ahora estamos esperando a que crezca nuestro hijo, hablando de hijos, Teledey vive conmigo y Dreamworks, ella misma lo decidió, al principio Televisa y yo nos dividimos los días, pero Teledey decidió vivir conmigo, ahora los tres somos una familia feliz.
Yo sinceramente no sé que es lo que ha pasado, todo esto ha pasado tan rápido pero de una manera buena, supongo que el señor Walt Disney tenía razón, "Disney vas a vivir tu vida deseada, eres una gran empresa, podrás sufrir pero alguien llegará a mejorar tu vida".
Solo nunca pensé que ese alguien fuera mi mejor amigo, rival y el amor de mi vida, pero bueno, la vida nos coloca obstáculos y somos nosotros quienes decidimos si seguimos adelante o nos quedamos atrás, en mi caso, decidí seguir adelante apresar de todas las dificultades, errores o fallas, además tengo a alguien que me amaba y me cuida, porque si, Dreamworks a demostrado ser un gran esposo, es cariñoso, amable, generoso y detallista, pero a veces se le pasa un poco la mano, pero yo me encargo de eso.
Nunca pensé que el que fue mi mejor amigo y rival fuera a convertirse en mi esposo, quizas la vida nos quiso juntos o tal vez el "hilo rojo del destino" o.......
Nuestro amor en el pasado...
Fin...
------------------------------------
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
De verdad estoy feliz, por cómo se hizo popular esta historia, la verdad pensé que nadie la leería está historia, pensé que tendría que eliminarla por falta de imaginación y tiempo por el estudio.
De verdad se los agradezco mucho, en especial a dos usuarios que me han ayudado 🥰
Tambien quiero agradecer a dos personas que han estado comigo desde que inicio esta historia:¡De verdad se lo agredezco y espero que nos veamos en otra historia!
Sa-yo-na-ra~
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸
RandomEs increíble como una amistad de años se destruya ya en la adultez, dos mejores amigos convertidos en enemigos, luchando uno contra otro para mostrar que es mejor, intentando ganarse el amor y la fama de la personas, ninguno hablando o bueno cuando...