¿Una pesona puede ser tan inpocrita para ponerse a ver la entrevista de su enemigo, junto a su familia y prometido?, la respuesta es si, ahora la familia Jones estaba reunida en la sala principal, Marvel y Pixar estaban en el suelo boca abajo, sujetando su rostro con sus manos mientras comian algunos dulces, Disney XD y Disney Chanel estaban en el sofa junto con Star wars que estaba con su celular, y disney.... el estaba entre las piernas de su prometido, un chico moreno, de ojos con heterocromía, su ojo derecho era amarillo y el otro era un negro azulado, su pelo era pelinaranja, el chico era muy cariñoso y atento con disney, siempre que tenia que ir a su pais, cuando tenia tiempo lo llamaba o incluso Dilan lo llamaba a el, ambos tenian una hermosa relacion, claro que Teodoro sabia que su prometido segui algo enamorado de Diego, y lo comprendia, el fue su primer amor, no era celoso si no complecible, de todas maneras, el era el unico que conocia el verdadero aspecto y personalidad de el, por eso lo amaba aun que no fuera del todo conrrespondido.
Cuando se devolvia a USA, le traia dulces, papitas y algunos detañes para los hermanitos de disney y por supuesto a el, por ejemplo los dulces que comian los pequeños y las papitas de limon que comia disney, se los habia traido, ahora estaban mirando la pantalla esperando a el peliblanco salir, fue una hora que tuvieron que esperar, hasta el momento llegado, claro que el peliazul oscuro le sorprendio, cuando el entrevistador pregunto que de que opinaba de su competencia.
-Amor- LLamo el pelinaranja -¿estas bien ratoncito?- Dijo preocupado mirando a Disney.
Disney: no te preocupes, estoy bien- Dijo dandole un beso en la mejilla a Televista sacandole una risita.
Televisa: jejjejeje, ok- Sonrio volviendo a mirar a la television.
Jose: ¿y bien? ¿que opinan de su competencia?- Pregunto de nuevo el entrevistador.
Dreamworks: bueno, yo pienso que todos estamos haciendo un gran trabajo, entreteniendo a las gente, que se emocionen, se asusten, lloren o se le quede alguna enseñanza con las peliculas- Dijo con una sonrisa.
Universal: Pienso lo mismo que dreamworks, pero solo tengo una cosa para contradecirlo y es que no todos estan haciendo eso, un vivo ejemplo sobre eso es Disney, el solo lo hace por el dinero, ¿alguno han visto las porquerias de peliculas que ha sacado?, son una mierda, sinceramente pienso que el ya deberia retirarse, dejar de existir, ya que como la mayoria sabe, la empresa del raton es un infierno, probre de los trabajadores y de los pequeños humanchannel que estan con el, ¿alguno ah pensado en los niños, de Star wars, Marvel y Pixar?, ellos deberian estar con otra empresa que si lo valoren y los quiera, ademas estoy segura que el señor Wlat Disney debe estarse revolcando en su tumba por eso- Dijo de forma seria, si la gente se ponia en contra de disneye, el caeria de una vez por todas.
Jose: ya veo...- Dijo el humano con seriedad -¿que quieran decir?
Dreamworks: Por mi parte no...- Dijo mirando a la chica de mala gana (disimulada), no le habia gustado es de parte de su amiga.
Universal: Yo si, pero no sobre la rata de disney, si no que les queria decir - Dijo con una sonrisa -¡que Dreamworks y yo somos pareja!
Dreamworks: universal!- Susurro/grito con enojo y nervios.
Jose: wow, eso no me lo esperaba- Dijo asombrado -Bueno muchas gracias por estar aqui, en nuestro hermoso pais.
Universal: gracias!- Dijo aun sonriendo.
Dreamworks: gracias...- Dijo desanimado, aun no lo queria hacer publico pero habia olvidado un detalle, lo muy expresibla que era su "novia".
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸
RandomEs increíble como una amistad de años se destruya ya en la adultez, dos mejores amigos convertidos en enemigos, luchando uno contra otro para mostrar que es mejor, intentando ganarse el amor y la fama de la personas, ninguno hablando o bueno cuando...