En un pais sudamericano llamado colombia, un hermoso lugar turistico, era las 6:00 a.m, el aire firo corria por toda la empresa RCN, hoy era un dia importante ya que iban a entrevistar a una de las mejores empresas de peliculas, Dreamworks o tambien conocido como Diego Johnson, la cabeza y representacion de la empresa, pero no iba a estar solo, junto a el estaba otra empresa, una chica pelinegra con algunas manchas, ojos negros, piel morena, esa chica humanchannel era Ugné González o tambien conocida por el nombre de su empresa como Universal, una chica coqueta y atrevida, a decir verdad fue una gran sorpresa para Dreamworks encontrarse con Universal, cuand era un adolescente, estuvo un tiempo enamorado de ella, claro sin dejar sus sentimientos por Disney, pero nunca pudieron ser pareja porque otro humanchannel le habia ganado, pero ahora posiblemente tendria la oportunidad.
Dreamworks: H-hey Universal- Llamo la antencion de la mencionada -¿como estas? ¿me recuerdas?- Dijo con nervios, nunca habia coqueteado antes.
Universal: oh dreamworks!- Sonrio al ver a su crush de la infancia -claro que te recuerdo ¿como estas?, yo estoy muy bien, no sabia que nos entrevistarian juntos- Dijo emocionada pensando que podria tener una oportunidad con el peliblanco.
Dreamwork: estoy muy bien gracias, si te soy sincero tampoco lo sabia- Sonrio ya algo mas calmada -¿Como le ha ido a tu empresa?, segun la graficas que me llegaron el sabado, tu empresa en un nivel mediano de ventas.
Universal: aaaw que lindo que te preocupes por mi, pero si estoy superando mis propias metas- Su sonrisa de hizo mucho mas grande, sabia que dreamworks se preocupaba por ella y por el progreso que ah hecho su empresa -Incluso eh podido vencer la rata esa.
Dreamworks: rata?- Dijo confundido, tenia un mal presentimiento de esta relacion -¿De que rata hablas Universal?
Universal: ¿no es obvio? hablo de Disney, es rata de dos patas y sus peliculas estupidas y mal copiadas- Hablo con asco al mencionar su nombre -Ademas se dice que es gay y por eso esta comprometido con Televisa, aparte de poner en la pelicula de buzz lightyear, una escena homosexual, un total asco ¿no?- Miro a Diego con una sonrisa burlona.
Dreamworks: si...un asco total...- Hablo intentado ocultar su sorpresa y asombro, ¿disney estaba comprometido con Televisa?, por eso no queria nada con el, al menos que.... siguera sintiendo algo por el y por eso dijo eso, no no podia ser seria una tontera, pero solo habia una forma de saber la verdad -Hey Uni, necesito decirte algo...
Universal: claro!- Volvio a mirar a mayor a los ojos -¿que es?- Pregunto curiosa.
Dreamworks: es que tu...- Dijo como pudo, si sentia algo por la chica pero no era como lo que sentia por Dilan -(vamos diego solo dilo, solo asi podria ser que consigas algo de informacio, lo siento disney...)- Penso antes de dar un suspiro pesado y volver a mirar a Universal -Lo que te queria decir era que tu me gustas, y me preguntaba si...¿querias ser mi novia?...
Universal: Dreamworks...- Dijo asombrada con un sonrojo en sus mejillas- Claro que si!- Se lanzo a el peliblanco, robandole un beso, su primer beso...
Despues de eso estuvieron hablando por unas cuantas horas, hasta que los llamaron al set para empezar con la entrevista, mucho humanos veian como ambas empresas tenian sus manos entrelazadas, algunos le tomaron fotos, otros les parecia tierno y los demas lo miraban confundidos entre ellos, estaba RCN, ella sabia que tanto el raton (disney) como la luna (dreamworks), estaban enamorados entre si, entonces le parecia raro ver a Digo de la mago Ugné, ademas que esta tenia un sonrojo en sus mejillas, decidio alejarse un momento de toda la agencia, salio a la parte tracera del estudio, de hay saco su celular y llamo a cierto chico peliceleste, un canal juvenil.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸
RandomEs increíble como una amistad de años se destruya ya en la adultez, dos mejores amigos convertidos en enemigos, luchando uno contra otro para mostrar que es mejor, intentando ganarse el amor y la fama de la personas, ninguno hablando o bueno cuando...