Capitulo 14

174 6 0
                                    

Era de noche, las estrellas brillaban y una luna creciente estaba en el cielo, tan hermosa como siempre, todos en la gran mancion de la familia Disney estaban dormiendo, bueno no todos, ya que en la habitacion de invitados, estaba Televisa, si aun asi Disney y el fueran pareja, aun no dormian juntos, pero eso no es lo importante ahora, el pelinaranja estaba hablando por celular con su mejor amiga y socia, sabia sobre varias cosas de la familia Jones, pero nada de eso lo usaria en su contra de hecho el tenia otro plan en mente y si todo salia bien, Disney podria estar con su amor verdadero.

Televisa: lo hiciste muy bien planetita, pero exajeraste un poco con el comentario "en contra" de disney, ¿aparte que te dije de mencionar al señor Walt Disney?- Pregunto con seriedad.

-Lo se perdon, fue una mala idea mía, pero te prometo que se me salio sin querer- Dijo una voz femenina -Perdon chavito...

Televisa: tranquila Universal, de todas maneras tenemos un punto positivo en el plan, pero quiero saber algo, ¿tu te "declaraste" a el o el a ti?- Pregunto curioso.

-Fue el a mi, pero eso no es importante ahora- Dijo haciendo una pausa -¿como reacciono Disney? la verdad tengo algo de miedo de haberme sobrepasado al decir eso...

Televisa: Reacciono como me lo suponia, la primera parte del plan esta completo, ahora sigue la parte dos- Sonrio de forma orgullosa.

-¿y que tienes planeado?- Pregunto la pelinegra.

Televisa: el paso dos Universal, es juntarlos, posiblemente se peleen pero ya estoy preparado para eso, ¿ustedes dos vuelven en el miercoles, no?

Universal: si, volvemos este miercoles por la tarde- Dijo confundida -¿estas seguro que este plan va a funcionar?, no quiero lastimar mas a Disney de lo que ya esta...

Televisa: no te preocupes planetita, lo hiciste muy bien- Volvio a sonreir aun asi su amiga no lo viera -Es mejor que ya vayamos a dormir, descansa planetita.

Universal: descansa chavito, me saludas en estos dias a mi hermoso Warner!- Dijo colgando la llamada.

Una vez los amigos  terminaron su llamada, Televisa se dirijio a su mesita de noche donde saco un cuaderno y en una de las paginas una foto, digamos que "accidentalmente" habia encontrado el album de fotos de su prometido, al echarle un vistazo pudo ver que habian fotos de los unicios de la empresa, su vida escolar, su familia y sobre su primer amor y amigos dreamworks, se veia en la foto dos niños, uno peliblanco de ojos azules y otro peliazul oscuro de ojos negros, ambos estaban abrazados en un campo, dreamworks era quien tenia la camara y el tomo la foto, mientras que disney tenia una sonrisa en sus labios junto con un pequeño sonrojo, la foto era vieja pero aun se podia ver el hermoso momento que tuvieron ambos.

Televisa: (no te preocupes ratoncito muy pronto vas a poder estar con tu verdadero amor)- Penso con una sonrisa en sus labios, antes de volver a guardar la foto y acostarse a dormir.

Por otro lado, en sudamerica, una chica pelinegra estaba en la terraza del su hotel, estaba intentando comunicarse con su verdadera novio, marco varias veces pero nada, por un momento se iba a rendir pero su celular empezo a sonar, haciendo que sonriera y contestara de imediato.

Universal: ¡Conejito!- Grito/susurro con alegria.

Warner B: Hola...- Dijo de forma seria -¿me puedes explicar que fue lo que dijiste en la entrevista?

Universal: oh eso... amor tu sabes sobre la situacion de disney, estamos con Televisa intentar que dreamworks y disney logren ser pareja y puedan ser felices, tu sabes que no tengo nada en contra de el, tu sabes que adoro sus peliculas sean buenas o malas...-Dijo de forma triste, habia olvidado decirle a su novio sobre el plan de reconquistacion.

Warner B: ¿entoces solo lo haces para que ellos dos esten juntos?- Pregunto confundido antes de dar un suspiro -Ok planetita.... confiare en ti

Universal: Gracias conejito!- Dijo volviendo a sonreir, su novio era facil de convencer, complensivo y algo celoso.

Warner B: ¿Te parece bien si hablamos mañana?, recuerda que aqui es mucho mas tarde que haya- Dijo con voz cansada.

Universal: claro, descansa conejito- Le mando un beso.

Warner B: adios planetita~- Hizo lo mismo antes de colgar.

Asi termino ese día, todo habia salido bien, la fase dos del plan estaba en marcha y Universal habia explicado las cosas a su novio, solo esperaban que todo saliera bien ya que... las grietas de disney se notaban mas, por algo empezo a usar parches en sus mejillas y se empezo a colocar guantes, la mayoria lo habia notado pero noo muchos le importaban, los unicos que no sabian era Pixar y Marvel, el peliazul no era capaz de explicarle por lo que estaba pasando y tenia miedo, ademas Star wars y sus primos  tambien mantenia el secreto a los menores, Dilan estaba esperando el momento "perfecto" para decirles, solo que la oportunidad no llegaba aun...

Continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Perdon si es muy corto pero estoy feliz, porque ademas que esta historia ya esta en varias listas de lectura, no pense llegar tan lejos la verdad.

Muchas gracias!

Ahora si a prensentarles al nuevo personaje:

Nombre:  Wilson Lenguaz

Edad: 27 años

Empresa: Warner Bros

El gorrito es de las orejas de Bugs Bunnie y la gargantina de el pato lucas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gorrito es de las orejas de Bugs Bunnie y la gargantina de el pato lucas.

Sayonara~

𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora