Separamos nuestros labios. Regresamos a nuestros asientos, y nos sentamos. Aunque no tardo mucho en llegar Charles.
–Nea, ¿te ha gustado?–pregunto, con una sonrisa.
–Me a encantado Lec, lo hiciste muy bien–sonrió.
Aunque no quisiera, tendría que soportar que Leclerc estuviera aquí. Era amigo de Atenea, y también jugaba, manejaba aquí, o como se diga.
–Hola Pedri, ¿cómo has estado?–sonrió, y me dio la mano.
–Eh...bien, muy bien. ¿Y tú?–pregunté, un poco serio.
–Muy bien, gracias. ¿Que haces aquí?–sonrió.
–Mis amigos son fan-.no dejaron que terminara de hablar, y alguien se me adelantó.
–Nosotros y Pedri somos fans tuyos.–sonrió Gavi, mirándome.
–No creí que fueras fan mío.–rió.
–Emm, no, no soy fan tuyo. Y pido que no hables acerca de mi oscuro pasado.–fruncí el seño.
–Bueno, como digas.–rió.
Su estúpida sonrisa no salía de su cara. Y ahí estaba yo, un aguafiestas que no quería que hablaran sobre su oscuro pasado. Todos tenemos algo oscuro, ¿por qué yo no?
Atenea
–Bueno, Pedri, tengo que irme a trabajar, los veo luego chicos. Adiós!.–sonreí, y desaparecí de ahí.
Sinceramente no tenía ganas de absolutamente nada, pero tendría que trabajar, sea como sea. Llegué a mi trabajo y ordené todo. La cámara, el fondo, etc, de todo un poco.
-Pedri platanito 🍌-
Hola morena, hoy habrá lluvia de estrellas.
¿Se te apetece ir? espero tu respuesta!
Si quieres ir, paso por ti a las 21:00.
Piensa en mi, morena ❤️.Sonreí al ver su mensaje. Amaba que Pedri me mandara mensajes, aunque sea la cosa más insignificante, amaba que lo hiciera. Yo amaba a Pedri. Un mensaje de Leclerc llegó, decidí verlo.
-Leclerc 😸💗-
Hola Nea, quisiera verte hoy a las 19:00.
Iré a verte a tu casa, no te preocupes.
Hoy habrá lluvia de estrellas.
¿El mejor regalo de victoria? salir hoy.
Si no quieres ir está bien, no insisto más.
Espero tu respuesta!Le respondí con un "si, te esperaré pacientemente en casa!" quería ver a Charles, aunque.. no se si quería ver la lluvia de estrellas con él. Término mi hora, y salí del lugar, subí a mi coche y me fui directo a mi departamento. Llegué y ahí estaba Leclerc, con una linda sonrisa en la cara.
–Llegaste antes.–sonreí.
–Obvio, no te haría esperar.–sonrió, y su mirada se dirigió a mi. Me dio dos besos en las mejillas, y una pequeña sonrisa volvió a salir.
–Bueno, ahora entremos.–abrí la puerta y le di el paso.
Charlamos un poco, aunque las horas pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Salimos afuera para despedirnos y que el se fuera – Nos vemo- no pude terminar de hablar y beso mis labios. El rosar mis labios con los suyos, me causaba una tranquilidad. Pero... ¿Que pasaría con Pedri? ¿Sigo enamorada de él? no tuve tiempo de pensar. Y cuando paramos, Pedri estaba parado en frente con un ramo de tulipanes.
Pedri
Cambié mi ropa cuando llegue del entrenamiento. Me puse una playera de vestir, y unos pantalones un poco elegantes para la ocasión. Me eche perfume y subí a mi auto, aunque antes pase por un ramo de tulipanes. Atenea me dijo que los amaba, y quería darle una sorpresa. Llegué a su departamento. tome los tulipanes y salí del auto. Pero parece que ella fue quien me sorprendió a mí...
ESTÁS LEYENDO
Mi morena ~Pedri
RomanceUn encuentro inesperado en una discoteca, hará cambiar sus vidas completamente. Aunque.. un encuentro bastante repentino Atenea teniéndose que concentrar en su trabajo y sus estudios, y por otro lado Pedri, que tendrá que concentrarse en su carrera...