¡Hola! Muy buena noche. Soy Luna, más conocida como ckrytz. Bueno, empezaré rapido. Estos últimos meses lo he estado pensando mucho, y, creo que lo mejor será dejar este fanfic hasta aquí. Cómo han podido observar, he eliminado “mi morena²”. Siendo sincera, no me estaba gustando mucho como iba yendo la trama. Así que, creí que lo mejor era eliminarla.
Solo me queda decir, muchísimas gracias. Este fanfic sorprendentemente tuvo muchísimo apoyo por parte de ustedes. —Era mi primer fanfic, por lo que no tenía mucha experiencia—. Jamás creí llegar a las 30k de lecturas, lo juro. Mi escritura no era muy... Buena. Realmente, siento que tenía muchas faltas de ortografía, jaja. Puede que aún las tenga, y, claro, es normal, no puedo escribir perfecto. Pero, creo que mi ortografía a mejorado poco a poco. —Y claro, seguirá mejorando—.
He estado pensando en escribir un fanfic nuevo, con una trama totalmente distinta. La protagonista tendrá un nombre muy distinto al de éste. Y, claro, su aspecto será muy diferente. Sabrina, —La protagonista de este nuevo fanfic—. Será muy distinta. Será un poco más... Cómo decirlo... ¿Dura? En cierta parte. Claro, como todos tendrá algunos momentos donde no pueda más, pero, no tanto como en esta historia.
Ahora, hablando de él por qué me fui... Bueno, realmente en ese tiempo la estaba pasando muy bien, —Gracias a sus lindos comentarios de apoyo—. Pude tener una muy linda... ¿Etapa? Pero igual, ni yo sé el por qué me fui. Sinceramente creo que fue porque la escritura ya era un poco aburrida y pesada para mí. No tenía ni idea de que/como escribir. Las ideas no fluían como normalmente lo hacían. Así que, decidí tomarme un descanso muy, muy, muy largo, jaja.
Espero y este nuevo fanfic les guste tanto como a mí. Espero y las emociones que quiero transmitir puedan ser así. Además, les prometo que ahora escribo un poco mejor. —Aun me falta mucho por aprender, claro—. Pero escribo mejor que antes. (O eso quiero creer 😥)
¡Muchas gracias por leer, hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Mi morena ~Pedri
RomanceUn encuentro inesperado en una discoteca, hará cambiar sus vidas completamente. Aunque.. un encuentro bastante repentino Atenea teniéndose que concentrar en su trabajo y sus estudios, y por otro lado Pedri, que tendrá que concentrarse en su carrera...