No tenía ganas de hacer absolutamente nada. Estaba molesta con Pedri, y conmigo misma. ¿Por qué no soy capaz de decirle cómo me siento? esa pregunta estaba una y otra ves en mi cabeza. ¿Por qué ella y no yo?
-Atenea, ¿te gustaría ir a una fiesta? más bien, ¿mi fiesta? - propuso, un poco penoso.
-Gaviota, ¡me encantaría! - exclamé, dándole un abrazo.
Acepto el abrazo, sacando una pequeña sonrisa.
-Bien, comienza a las 18:00. Pero puedes llegar horas después. - respondió atento.
-Muy bien, a esa hora estaré ahí. - sonreí de oreja a oreja.
Se acercaba la hora de ir hacia la fiesta de Gavi. Me encontraba dándole los últimos retoques a mi maquillaje. Era un vestido negro ajustado, con unos tacones del mismo color. Una cartera negra y un maquillaje sencillo. Subí al coche y me dirigí hacia la casa de Gavi. Baje del coche y me adentre a esta. Gente por todos lados, bebidas alcohólicas. De todo un poco.
Cuando los encontré, ahí estaban Luna y Antonio. Me sorprendió mucho verlos, pero solo los saludé y me senté junto a ellos. Hasta que llegó el último invitado, Pedro González López. Saludo a todos los chicos y cuando lo hizo, se acercó a mi e intento besarme. A lo que me negué. Se sentó a un lado mío, lo cual solo ignore.
-Perdoname, lo siento. - soltó— se que estos últimos meses e estado grosero y distante contigo. No fue mi intención hacerlo. Últimamente no e estado bien, ni siquiera e podido comer bien. Solo espero y me perdones linda, perdóname por todo esto que te e hecho. — termino de decir.
Solo le mire mal y dirigí mi mirada hacia otro lado.
-¿No me perdonarás? - preguntó, algo triste.
No respondí, solo me quedé callada.
-Y.. ¿si hago esto lo harás? - volvió a preguntar.
Lo volví a mirar extrañada. A lo que en el momento menos esperado me besó, mientras dirigía una de sus manos a mi muslo. Le seguí el beso. Los chicos estaban tan concentrados charlando que ni siquiera se percataron cuando lo hicimos.
-¿No que estabas enojada? - dijo coqueto.
-Te odio. - respondí jugando.
Me dio un último beso, diciendo una última cosa.
-Te quiero. - sonrió.
Toda la noche la pasamos juntos. Riendo, charlando, sonriendo, de todo un poco. Todos los chicos se habían ido, solo quedábamos pocos. Pedri y yo ayudamos a Gavi a limpiar un poco. Cuando acabamos nos despedimos de él y nos dirigimos hacia nuestros coches.
-Buenas noches linda, descansa. - se despidió con un beso.
-Buenas noches canario. - sonreí y salí de ahí.
Subí a mi coche y me dirigí a mi casa. Cambié mi ropa a una un poco más cómoda y encendí la televisión. Ahí escogí la película dj cinderella, una película para "niños" pero una de mis favoritas. Al día siguiente cambié mi ropa, subí al coche y me dirigí al trabajo. Ahí, llame a Pedri.
-Hola, ¿cómo va el entrenamiento? - pregunté entusiasmada.
Un silencio se hizo notorio.
-¿Otra ves tu y tus estúpidas llamadas?! solo cortarla Atenea, estoy harto que todo el tiempo me llames. - respondió cabreado.
Está ves no dejaría que me hablara de esa manera.
-Pedro. Estoy harta que siempre sea lo mismo contigo. Todo el maldito tiempo me tratas de la mierda. Te portas mal conmigo todo el tiempo. Si sigues así lo mejor será terminar. No estaré con una persona que no me da mi lugar, mucho menos si está con sus aventuras con otras chicas. Todo el maldito tiempo tiene que haber una chica, Emilia, ¿y ahora Sophia? vete a la mierda Pedro. Ya estoy harta de todo esto. Lo mejor será terminar. - corte la llamada entes de que pudiera decir algo.
Vete a la mierda Pedro González.
No dejaría que me siguiera hablando así, ni mucho menos que me tratara así. Me dolía terminar, ¿pero seguir soportando sus estúpidos malos tratos? jamás. Prefiero morir antes de hacerlo. Suspiré algo tranquila al saber que todo termino. Entre a al estudio y espere a que los fotografiados salieran.
-Nos volvemos a encontrar. - dijo felizmente.
Voltee a verlo. Gran sorpresa para mí, era Félix.
-¡Félix! ¡que bueno verte! - respondí dándole un abrazo.
Charlamos un poco antes de que comenzará a tomar las fotos. Me propuso de ir a un restaurante, a lo que yo accedí. Subí al coche cuando terminaron, y arranque. Escogí un vestido rojo algo pegado al cuerpo, y unos tacones del mismo color. Tome mis cosas y me dirigí al lugar.
N u m e r o d e s c o n o c i d o
¿Donde mierdas estás? me contaron que estás en una cita con el estúpido de Joāo. ¿Que acaso no me ibas a decir?
Contéstame los putos mensajes ahora mismo Atenea, o verás de lo que soy capaz de hacer.
Bien, si así lo pides..
¿Justo ahora molesta? tomamos la cita normal. Salimos cuando terminamos de comer. Joāo se acercó más a mi.
-Atenea.. puedo hacerlo? - preguntó dudando.
Accedí, pues creí que me daría un beso en la mejilla.
Me besó. No dejo que reaccionara cuando Pedri llegó y armó un gran lío, justo como los que siempre hace.
-¿Que mierdas piensas, chaval? - preguntó alterado.
Me tomo del mentón y se acercó más a mi. Dejando un beso en mi boca.
-¿Quieres que haga otra cosa para demostrarte que es mía? - preguntó retador.
Joāo solo lo miro triste y sorprendido. No dudo en irse.
-¿Que mierda te pasa?! - exalté.
-¿Acaso ibas a permitir que te besara?! - preguntó ofendido.
Le mire mal y me subí al coche. Arranque lo más rápido que pude.
N u m e r o d e s c o n o c i d o
Perdoname Atenea, no quería hacerlo, perdóname.
Las inseguridades me ganaron, lo siento. Prometo no volver a hacerlo.
Solo me quedé viendo sus mensajes por unos cuantos minutos.
¿Justo ahora González? ¿ahora vienes a molestar?!
-----------------------------------------------------------------------------
Hola. Aquí les traigo otro episodio porque es el cumpleaños de mi queridísimo Gavi!! tenía muchas ganas de que leyeran ya este episodio. Una cosa, me gustaría preguntarles algo. ¿Quisieran que la segunda parte de "mi morena" se suba cuando la primera parte termine? ¿o cuando "mi morena" primera parte termine les gustaría que empezará la historia con Gavi? ustedes deciden.
@pedrqcx
Mi tiktok por si quisieran seguirme. 😉Muchísimas gracias por el apoyo, lxs amoo! 💗
ESTÁS LEYENDO
Mi morena ~Pedri
Любовные романыUn encuentro inesperado en una discoteca, hará cambiar sus vidas completamente. Aunque.. un encuentro bastante repentino Atenea teniéndose que concentrar en su trabajo y sus estudios, y por otro lado Pedri, que tendrá que concentrarse en su carrera...