Narra Atenea
Decidí escribirle a Leclerc, puesto a qué me había parecido un muy buen chico. Pedri aún dormía, así que aproveche y le mandé un mensaje.
Hola Leclerc, me han dicho que eres un piloto de automovilismo monegasco. Me alegro. Nunca creí que fueras alguien extremadamente famoso, jaja.
Me respondió unos minutos después, pero era obvio que no respondería de enseguida. Pues su día a día debe de ser demasiado cansado.
Hola Atenea. Muchas gracias. Nunca creí que me mandarías mensaje, agradezco que hayas querido hablar conmigo. Para mí es un honor volver a charlar un poco contigo :)
Quise responderle. Pero en ese momento Pedri despertó, si, como se lo imaginan. Leyó nuestra pequeña conversación.
-¿Esto es enserio Atenea?
-¿Que pasa?
-¿Por qué carajos estás hablando con él?
-Solo se me apeteció saludarle. Es todo.
-Si quieres vete con él, ¿que más da? apuesto que es mucho mejor que yo en todo. Hasta en fútbol.
-Eso no es cierto Pedro. Tu eres bueno en muchas cosas. El y yo solo somos amigos, es todo. Nunca podría cambiarte mi canario, ¿enserio crees que me podría enamorar de alguien más?
-No lo sé, Atenea. Solo déjame solo, necesito pensar un poco.
-Si así lo deseas. Me voy, espero y te vaya bien en tu entrenamiento, suerte.
Fue lo último que dije para cambiar mi ropa y dirigirme a la salida. Aunque antes de irme, decidí darle una última oportunidad para que pensara mejor su petición.
-Si cambias de opción, te esperaré. Siento que el día haya empezado así, lo siento.
Dije para salir y dirigirme a mi departamento, no fue lo mejor terminar así. Pero si él deseaba hacerlo así, está bien. No puedo culparlo, pues si yo lo hubiera visto chateando con otra tía, me hubiera cabreado al instante. Pero dejaría que me explicará a detalle las cosas...
Narra Pedri
Cuando salió Atenea, aún sentía celos del tal Leclerc, aunque quisiese ignorarlo, no podría hacerlo todo el día. Así que cuando terminamos de entrenar, les propuse a los chicos de ir a una discoteca a pasar el rato. Probablemente mañana me arrepentiría de hacer esto, pero vida hay solo una. Y hay que saber aprovecharla.-cuando llegamos, eran aproximadamente las 21:00, lo primero que hice fue ir a por una bebida he ir a la zona vip donde habíamos reservado yo y los chicos.
-¿Qué tal te ha ido con Atenea tío?
-Hoy la descubrí chateando con el mismo chico que le echó la bebida encima ayer.
-Espero y todo siga bien. Y perdón por lo de ayer, no quise interrumpiros mientras follaban.
-No te preocupes Gavi. Que no ha sido nada.
-Eso no dijiste ayer... —rio—
Solo reí ante su respuesta. Al rato fui por otra bebida que estaba fuera de la zona donde habíamos reservado, así que decidí ir rápido, pues si no estaban los chicos, me sentía verdaderamente extraño. Aunque mientras iba de regreso, una chica choco contra mi y me tiro toda mi bebida encima.
-Lo siento, no fue a propósito.
-Tranquila, solo ha sido una accidente.
Dije para salir de ahí y volver a la barra donde estaban dando todas las bebidas alcohólicas. Pero de un derrepente la piba volvió hacia donde yo estaba y quedó a pocos centímetros de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi morena ~Pedri
RomansaUn encuentro inesperado en una discoteca, hará cambiar sus vidas completamente. Aunque.. un encuentro bastante repentino Atenea teniéndose que concentrar en su trabajo y sus estudios, y por otro lado Pedri, que tendrá que concentrarse en su carrera...