Capítulo 8

1.2K 45 6
                                    

No quería hacer nada. Después de lo que me dijo Pedri, no quería ni verlo. Y...Leclerc, ¿que pasará con él? decidí enviarle un mensaje, pidiendo una explicación por lo de el otro día.

-Leclerc <3-

Hola Atenea. quería decirte que lo del
otro día no fue intencional. no quería
hacerte sentir incómoda, y mucho menos
arruinar tu relación con Pedri. me gustaría
verte hoy, solo si quieres. Si aceptas, te veo
a las 19:00 en tu casa :)

Para mí sorpresa, él ya se me había adelantado. Solo le respondí con un "Sip, nos vemos hoy a las 19:00. Te espero!" sin esperar una respuesta, deje mi teléfono en la mesa, y fui a hacerme el desayuno. Pero las llamadas y los mensajes no tardaron en llegar.

-Pedro-

Atenea, necesito hablar contigo. no fue mi
intención hacerte sentir mal. fui un idiota,
un idiota al decirte esas cosas. Pero necesito
verte. por lo que más quieras, solo escucharme.
escucha lo que tengo que decir.

*7 llamadas perdidas de Pedro*

Decidí solo dejarlo en visto. mi día iba mal. y ahora con el mensaje de Pedri. mucho peor. pero tendría que verlo. ayer la seción de fotos no fue posible porque Pedri tenía algunas cosas que hacer. así que la cambiaron para hoy. Terminé de desayunar. cambié mi ropa. lave mis dientes. subí a mi auto y fue directo al estudio.

Llegué y lo primero que hice fue acomodar el fondo, cámara. Todo lo necesario para iniciar con la seción. Llegó Pedri y bueno..

-Hola Atenea.-dijo con la voz entrecortada.

Antes de que lo maquillaran, se veía demasiado mal. ojeras, sus ojos hinchados. parecía que había llorado toda la noche.

[...]

No respondí y hablo de nuevo.

-Atenea, contéstame.-ordeno.

No quería hacerlo. ni mucho menos si sonaba como una órden.

-Por favor...-terminó de decir.

Decidí hablar. no podía ignorarlo todo el día. aunque quisiera. tanto el como yo necesitamos respeto. así que hable.

-Pedro. solo deja de hacerlo.-solté.

-¿Dejar de hacer qué?-preguntó, frunciendo el seño.

-Deja de intentar cambiar las cosas. nosotros simplemente no funcionamos como pareja. y creo que el destino ya ha dado muchas señales de que no funcionamos.-terminé de decir.

–Nosotros si funcionamos Atenea. claro que funcionamos juntos. somos el uno para el otro. solo déjame hacer las cosas bien. Atenea. quiero ser mejor persona. pero quiero serlo contigo a mi lado.-no tardaron en salir las lágrimas.

–Intenta ser mejor persona Pedro. pero hazlo solo. no todo dura para siempre. tienes a media España enamorada de ti. yo solo soy una más del montón. tal y como me lo dijiste.–terminé de decir.

–Atenea. ¿enserio crees eso? tu fuiste la razón por la que deje de salir a bares, estar con chicas. etc. por ti dejo todo Atenea. yo hago lo que sea por ti. pero no me dejes. no dejes que termine esto que tenemos. ambos nos amamos. ¿por qué no podemos estar juntos? dejaré de ser así. dejaré mis estúpidas inseguridades de lado. solo por ti. para retener está hermosa relación que tenemos. no me dejes Atenea. no te alejes de mi.–la voz entrecortada, y lágrimas saliendo de sus mejillas.

–No lo creo. solo deja que piense bien las cosas Pedri. estoy completamente segura que estoy enamorada de ti. pero después de todo esto. de todas las cosas que dices a causa de tus inseguridades. no se si realmente pueda ser tu pareja.–dije.

Ya estaba hecho. amaba a Pedri, y de eso estaba completamente segura. pero no sé si podamos estar juntos sabiendo que hace cosas sin pensar a causa de sus inseguridades.

–Bien, pero ten por hecho que lucharé por ti. haré que cambies de opinión, que quieras estar conmigo. haré todo lo que tenga que hacer por estar contigo, Atenea. por ti hago cualquier cosa.–sonrió y salió del lugar.

La seción de fotos termino siendo cancelada por Pedri. quizás podríamos estar juntos. pero el miedo de salir lastimada era mucho más fuerte. mucho más fuerte de lo que quisiera.

Pedri

Llegué a casa y me propuse a cortar algunas hojas de colores. le haría un ramo de tulipanes de papel. Terminé de hacerlo y le puse una nota la cuál decía "cuando se marchiten estás flores dejaré de
estar enamorado de ti ♡︎. P.G." amaba a Atenea, y ella se merecía esto y mucho más. Me eche en la cama cuando terminé, y espere a que fuera otro día.

Desperté. Cambié mi ropa, subí al coche y fui directo al departamento de Atenea antes de comenzar el entrenamiento. Quería verla antes de iniciar el entrenamiento, pero no quería que se sintiera incómoda con mi presencia. Deje el ramo en la entrada, toque el timbre y me fui de ahí. Llegué al entrenamiento y ni siquiera podía estar concentrado, los nervios eran mucho más fuertes. ¿Y si no le gusta el regalo? ¿se sentirá incómoda por el regalo? ¿eche a perder esto? esas palabras no salían de mi cabeza. Y tampoco una chica...

Regrese a casa y subí a mi habitación. tome una ducha y cambie mi ropa. revise mi teléfono para checar si tenía alguna notificación de Atenea. y para mí sorpresa había enviado mensaje.

-Atenea<3-

Hola Pedri! quería agradecerte por el
regalo, lo amé. adoro que me hagas este
tipo de detalles, muchas gracias mi
canario <3

Ya era un avance, por lo menos ya me decía por apodos. lucharé por Atenea, pero... ¿Y si ella no es lo que quiere? ¿y si se queda con Charles? me he esforzado por hacer este detalle. y espero y ella note lo importante que es para mí. que sin ella solo soy un simple chico que no sabe que hacer con su vida...

Charles Leclerc

Realmente estaba enamorado de Atenea, pero ella no correspondía mi amor, no correspondía los pequeños detalles que hacía para llamar su atención. que solo la invitaba a comer para verla. y tener una excusa para así verla unas horas más...

Quizás en algún momento pueda sentir lo mismo que yo. o solo estoy confundiendo las cosas. quizás ella era el amor de mi vida. pero cuando veía que miraba a Pedri. sabía que yo no era el amor de su vida. y que jamás podrá verme de la misma manera que lo hace con Pedri... Porque yo la miraba a ella. pero ella no me miraba a mi.

----------------------------------------

Hola, aquí el octavo episodio. Puede que el próximo episodio les parezca una completa basura a las personas que eran team Leclerc. Como dije, espero y no haya mensajes de odio hacia mi, yo los quiero mucho, y no quiero que me terminen odiando por escribir 💗

Yo al ver qué la historia ya tiene 3k de lecturas:

Yo al ver qué la historia ya tiene 3k de lecturas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas gracias por las 3k de lecturas, lxs amo. Jamás creí que la trama tendría tantas lecturas ;). Y también por los 6k de likes en un vídeo de TikTok, lxs adoro 💗

TikTok: pedrqcx

(Este episodio fue hecho mucho antes, así que si hay algún error con las lecturas, etc es por eso. Lxs amo, espero y disfruten el episodio 💗)

Mi morena ~PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora