Capítulo 6

1.5K 49 7
                                    

Deseaba hablar con Pedri, por más que quisiera, no podría estar enojada con él. Claro que me había roto el corazón, pero aún así, el amor que tengo hacía él es mucho más fuerte que el odio que le tengo... Pero. Mi ego era mucho más fuerte. Subí a mi coche y fui por Antonio y Luna, pues teníamos demasiado tiempo sin vernos.

–¿Cómo han estado chicos?–pregunté con una sonrisa de oreja a oreja.

–Muy bien Atena, mejor que nunca. ¿Y tú?–sonrieron.

–También, pero mucho mejor ahora que estoy con ustedes.–saque una pequeña sonrisa.

–Aunque.. tengo algunas cosas que contarles.–rasque mi cabeza en forma de nerviosismo.

–Tranquila Atena, cualquier cosa. Nosotros estamos ahí para ti.–ambos sonrieron.

Fuimos hacia mi departamento, aunque de camino escuchamos un poco de música. Si, la música es nuestra vida entera.– Y Atena....¿Que querías decirnos?.–preguntaron, confusos.– Pues... Pedri y yo, ya no somos nada..–toque mi nuca.– ¿Por qué? ¿Acaso te hizo algo?.–pregunto Antonio, un poco preocupado.– Ehh, si. Se besó con una tía en una fiesta, y... Te imaginarás lo que sucedió.– poco a poco las lágrimas salían de mis ojos, recordar ese momento me dolía. Dolía que yo no fuera su verdadero amor.– Será gilipollas, ¿Se disculpo?.–Antonio frunció el seño.– Si, si, tranquilo, si se disculpo. Aunque no creo que las cosas sean igual por esto.–sonreí falsa mente, no quería que me vieran así.– Tranquila Atena, sabemos lo difícil que es esto, nosotros estamos ahí para ti. Siempre será así, no lo dudes.–ambos sonrieron.

Llegamos y subimos a mi habitación, encendimos la televisión y pusimos: un viernes de locos. La habíamos visto mogollon de veces, pero era una película increíble.

Rato después Charles me preguntó si quería ir a verlo conducir mañana. Claramente acepte, el es un muy buen chico, y un muy buen amigo.

Pedri

Terminamos el entrenamiento, y casualmente Eric tenía boletos para ver al gilipollas de Charles, no se me apetecia ir, pero sabía que ahí estaría Atenea, y necesitaba verla, aunque fuera solo un pequeño rato.

-Gavi-

Tío, ¿vendrás con nosotros?
¿Pasamos por ti?
Pedri, ¿irás?
¡CONTÉSTAME PEDRO!
¡¿VENDRÁS ACÁ?!
NOS IREMOS SIN TI!
Pedri, recapacite y si te esperaremos.
Iremos a por ti, prepárate hermano!
Ya llegamos Pedro, ¿estás listo?
Estamos afuera Pedri, abre la puerta.
HABRÉ LA MALDITA PUERTA PEDRO!!

Tenía mogollones de mensajes de Gavi, juro que no los había visto, hasta que vi el último. Les abrí la puerta, tome mis cosas y nos subimos al coche – llegamos y nos sentamos en nuestros asientos, aún no salían los jugadores, así que tendríamos que esperarlos. Tengo que admitir que antes era un gran fan de Charles, pero ahora que coquetea con Atenea, juro que lo recuerdo como mi oscuro pasado.

–Tío, hemos visto a Atenea...–dijo Gavi, un tanto nervioso.

–¿Dónde está?–abrí bien los ojos, y una sonrisa boba salió inconscientemente.

–Emm...–se tocó la nuca, en forma de nerviosismo.

–¿Dónde está Pablo?–esperaba inquietante su respuesta.

No respondió, y en un cerrar de ojos. Atenea estaba alado mío. Sorprendentemente ella fue quien corto el silencio entre nosotros.

–Hola Pedro...–sonrió, falsamente.

¿Pedro? no me decía así desde cuándo no me soportaba, ¿donde quedaron los apodos lindos? Así es. Yo fue el idiota que hizo que desaparecieran. Yo y mis estúpidas decisiones.

–A...ah, hola Atenea. ¿Que haces aquí?–pregunte, nervioso.

¿Que haces aquí? había planeado que decirle durante dos putas horas, y al final le pregunto ¿Que haces aquí? Estaba tan nervioso que las palabras no salían de mi boca. Al verla ahí, con un hermoso vestido rojo, por dios. Atenea me tenía totalmente loco.

–Amm, Charles maneja hoy, o como se diga.–sonrió, está ves, si lo hizo verdaderamente.

–Espero y gané.–sonreí, falsamente.

En realidad, no quería que ganará, verlo ahí junto a Atenea. Joder, me tensaba completamente. Porque aunque no quiera, él le hace bien a Atenea. No como yo.

–Si, yo también espero eso.–sonrió, y su mirada se dirigió a la pista.

Comenzó la carrera. Charles iba de segundo, aunque en un cerrar de ojos Checo lo arrebazo, algunos abucheaban, otros festejaban, de todo un poco. Seguían así, arrebasandoze. Charles iba de primero. Era la última vuelta, Checo iba de primero pero... Charles lo arrebazo, quedando Checo en segundo lugar. Fans de Charles se levantaron para festejar que quedó en primero.

Pero cuando tocó festejar, apunto a Atenea que estaba en las gradas, he hizo un corazón con sus manos. Tome mi chamarra y me fui de ahí, pero un agarre me detuvo.

–¿Que pasa Pedri?–preguntó.

–¡¿ACASO NO HAS VISTO?! ¡LE DEDICO LA CARRERA!–exaltado, salieron esas palabras de mi boca.

–Tio, tranquilo, solo le dedico la victoria.–trato de calmarme.

–Ni yo lo he hecho Pablo, ¿Y viene un chico a dedicársela?–moví la cabeza, en forma de ¿que le pasa a este tipo?

–Bien, quedate aquí, iré a decirle a los chicos que nos vamos, ahora vengo.–me dio una palmada en el brazo, y poco a poco desapareció.

Daba vueltas de un lado a otro, creí que Gavi había llegado, así que pare de caminar y me dirigí a la salida. Pero de nuevo, un agarre hizo quedarme ahí.

–¿Ahora que pasa Pablo?–pregunte, enojado.

–Pedri...¿Que te pasa?–preguntó, ahora una voz femenina.

Volteé a verla, y ahí estaba ella.

–Atena, perdóname... Es que. Al ver qué Charles te dedico la carrera, hizo que perdiera el control. Yo lo quería hacer, quería ser el primero en dedicarte algo.. pero veo que alguien se me adelantó.

–Mi canario. Hiciste cosas que me lastimaron, pero todos cometemos errores, espero y nunca más lo vuelvas a hacer. Leclerc y yo solo somos amigos, él es muy majo, pero solo eso, no podría cambiar al canario del que me enamoré.–sonrió, y se acercó a mi.

Me acerque a ella, y nuestros labios se juntaron. Extrañaba estar a su lado, y tan solo sentir su piel junto a la mía, me causa tranquilidad.

[...]

----------------------------------------

Hola, aquí les traigo el sexto episodio, ¿quisieran que Charles los encuentre besándose? ¿o que Charles se animé a besar a Atenea? los leo en los comentarios. Muchísimas gracias por las 2k de lecturas, lxs amo 💗💗

TikTok: pedrqcx

Yo al ver qué la historia tiene 2k de lecturas:

Yo al ver qué la historia tiene 2k de lecturas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Mi morena ~PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora