Capítulo 17

656 34 2
                                    

-No quiero hacerlo. - dije.

-Tienes que hacerlo! - exigió.

-¡No quiero hacerle más daño a ella! ¡por mi maldita culpa está como está! ¡por no pensar en mis acciones está mal! - exalté.

Me miró sorprendida.

-Tienes que hacerlo, o acaso.. - respondió.

No pude saber que paso después porque desperté.

-Fue un maldito sueño. - dije para mí mismo.

Afortunadamente solo fue un sueño. Pero.. ¿cuando le contaría todo? ¿cuando tendre el puto valor de decirle toda la verdad? quiero contarle, pero no quiero lastimarla más confesando que todo esto fue por un estupido chantaje de Sophia.

A t e n e a

Llegaba al trabajo normal, saludé a todos mi compañeros y me dirigí al estudio. Ya ahí, ordené todas las cosas para así tener todo listo. Hasta que me llegó un mensaje..

Atenea, se que no quieres verme. Pero yo sí quiero hacerlo. ¿Te parece hablar conmigo la siguiente semana? estás últimas semanas he estado muy ocupado, pero prometo que por ti cancelo lo que sea.

Suspiré al leerlo. Apague el móvil y seguí trabajando.

¿Cuando dejaras de darme explicaciones que yo no te pido, González?

Estaba harta de que Pedri siempre tratara de solucionar las cosas. Pero.. tan solo recordar todos los momentos lindos que pasamos, hace que dude un poco. Sin más respondí.

Espero y valga la pena, González. Ese día estoy en "nuestro lugar especial" después del trabajo. No llegues tarde.

Apagué de nuevo la pantalla y seguí. Le tome las fotos a los chicos que les tocaba y acomode todas las cosas en su lugar. Tome mi cámara, salí del estudio y subí al coche. Llegué a mi departamento y dejé mis cosas en la mesa. Subí a mi pieza y me eche en mi cama.

P e d r i

Mi mejor amigo daba vueltas sin parar, mientras me aconsejaba y me preguntaba mogollones de cosas.

-Y.. ¿estás seguro que sigues estando enamorado de ella? - preguntó, algo dudoso.

No lo pensé ni dos segundos y respondí.

-Claro, lo que siento por ella es.. especial. - respondí, seguro de mi comentario.

-Entonces deja a la estúpida de Sophia. ¿Por su puta culpa estás como estás?! - exaltó.

-Pablo, no más.. - respondí.

-Te digo la verdad, ¡si ella no hubiera aparecido.. - no deje que terminara cuando hable.

-¡Si ella no hubiera aparecido hubiera sido lo mismo! ¡de una u otra forma me hubiera alejado de ella por su bien! - grite.

Fue hacía la puerta, cerrando está con fuerza.

Estúpido González. ¿Cómo no eres capaz de decirle la verdad?

A t e n e a

Se acercaba la hora de salir con Pedri. Cambié mi ropa, tome mi bolsa y subí al coche. Ya en este reproducí un poco de música. Baje del coche cuando llegue a mi destino, subiendo a este.

-Atenea, te estaba esperando. - dice, acercándose a mi.

A lo que solo me alejo.

-¿Que pasa? - pregunté seca.

-Quiero arreglar las cosas contigo, porfavor. - respondió.

Lo mire a los ojos, esos ojos de los que tanto me enamoré.

-¡Justo ahora!? ¡no estoy bien por tu maldita culpa! - exalté.

Me miró mientras sus ojos lagrimeaban un poco.

-Te juro que puedo explicarlo, por algo hice todo esto. - respondió, tratando de darme explicaciones.

-¿Por qué ella si y yo no? pensé que hacía las cosas mal, que no era tu chica ideal. ¿Sabes cuántas veces trate de serlo? cada que llegabas de entrenar te hacía tu comida favorita. ¿Y que recibía? tus putos malos tratos, Pedro. Ni siquiera comía, porque creí que era eso, creí que ya no sentías lo mismo por mi físico. Todas esas veces que me hiciste sentir mal, ¿crees que no valen? todas esas veces que me decías que no podías tener una maldita cita conmigo por Sophia. Cuando me dejabas plantada por ella.. por tu puta culpa no soy la misma de antes, no como bien, no salgo con mis amigos, no río. Tu hiciste que cambiará, Pedro. Todas esas veces que me insultabas, todas esas veces que me tratabas de la mierda. ¿Crees que se me borrarán de la nada, por una puta disculpa? - me quedé callada por unos minutos - ¿Y adivina qué? aunque me trates de la mierda, seguiré sintiendo cosas por ti.. tu fuiste mi primer amor, y el que me enseñó a amar a una persona que no sea tu familiar o amigo. Me ayudaste, pero así como ayudaste a mejorar mi vida, así la empeoraste. - terminé de decir.

-¡No sabes porque hice todo esto! ¡si supieras, no me tratarías de esa manera! - exaltó.

-¡Todo es su culpa! ¡Si ella no hubiera aparecido...! - no termine de decir, cuando me interrumpió.

-¡Hubiera sido lo mismo! ¡de una u otra forma me hubiera alejado de ti! - termino de decir.

Lo mire con tristeza, y a su misma vez enojo.

-Dime, Pedro. ¿A quien prefieres? - pregunté, haciendo que esté entrara en sorpresa.

-... - no dijo nada, solo se quedó callado.

-¡A quién diablos prefieres! - grite.

-¡La prefiero a ella! ¿bien!? ella me hace sentir cosas distintas, algo que sin duda jamás sentí por ti.. no estoy diciendo que ella es mejor que tú, solo que ella es el verdadero amor de mi vida. - respondió.

Se trago sus putas palabras.

-¿Qué? - pregunté, tratando que no se me quebrara más la voz.

-No, no es verdad Atenea, puedo explicarl- . - no deje que terminara, pues lo interrumpí.

-Si en verdad piensas eso, no me vuelvas a buscar, Pedro. No quiero verte, no ahora. - salí de ahí lo más rápido que pude.

Bien hecho González, le rompiste el corazón a la persona que siempre estará enamorada de ti..

--------------------------------------------------------------------------------------

SOY LLANTO 😭👎🏻, ¿CUANDO PODRÁN ESTAR JUNTOS!?

Aquí les traigo el episodio diecisiete. Perdón por tardar tanto, solo que tenía un bloqueo mental. No me salían las ideas, por más que quería, no sabía que escribir. Pero aquí ya tienen su episodio. Muchas gracias por leer, y muchísimas gracias por las 20.0k de lecturas, lxs amo! Muchas gracias por leer, adiós! 💗

@pedrqcx
Mi tiktok por si quisieran seguirme. 😉

Mi morena ~PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora