Capitulo 50

8K 468 29
                                    

Los días pasaron, no volví a ver a Miles en toda la semanas y eso me relajo un poco aunque no podía dejar de pensar sus palabras, se que tal ves estoy siendo exagerada pero me dejo confundida.

Llegue a mi casa después de un día largo en la escuela, estábamos en los exámenes finales y estudiar, estar con Austin, ir a la escuela y hacer la tarea me dejaban exhausta. Pero por fin era viernes y tendría todo un fin de semana para relajarme, con Austin claro.
Me acosté en mi cama y empece a leer un libro de filosofía para el examen que tendría el Lunes pero mi celular empezó a sonar haciendo que dejara el libro a un lado. Era Sarah.

- ¡Hola! - dije en cuanto conteste -

- Becky tienes que acompañarme

- Si me dijeras a donde quizá lo piense - respondí -

- Veras, Alex me invito a una fiesta pero no quiero ir sola - continuó - ya sabes, eso de las fiestas no es nuestro tipo

- Tu misma lo has dicho, no es nuestro tipo

- Pero Becky, solo será por hoy - hubo un silencio - por favor - puse los ojos en blanco aun sabiendo que no podía verme -

- Esta bien - dije por fin - ¿A qué hora es?

- ¡Genial! Paso por ti a las siete - dijo y colgó -
Aun faltaban cuatro horas para que Sarah pasara por mi así que no me levante de mi cama, solo seguí leyendo mi libro.
El sonido de mi puerta hizo que abriera los ojos, me había quedado dormida leyendo y ni siquiera me di cuenta. Me levante y fui a abrir, en cuando Sarah me vio borro la sonrisa que tenía en la cara.

- Me quede dormida - dije con la voz adormilada -

- No me digas - respondió con sarcasmo- Alex estará en la fiesta en media hora, no tenemos tiempo

- No tienes que estar a esa hora exactamente - me queje - solo buscare algo rápido para ponerme

Saque un vestido que hacia años que no usaba y lo puse en la cama, para después sacar una botas color café, me metí en el baño y me cambie rápidamente, no tenía que verme tan bien al fin y al cabo no era algo importante para mi. Me lave la cara y salí, Sarah estaba en la cama mirándome con cara de desesperación.

- Me falta el cabello - dije para romper el silencio -

Me mire en es espejo y vi que no me tenía san mal el cabello, así que solo me pase en cepillo y deje que mis rizos naturales cayeran por mis hombros. Me puse un poco de perfume y estaba lista.

Sarah estaba manejando como una loca y eso me puso nerviosa, no quería morir tan joven. Avanzamos por las calles a toda velocidad, yo tenía mis manos a los lados del asiento aferrándome a el, mire a Rahrah y vi que tenía una sonrisa en la cara. ¿Que le parece tan gracioso?

- Perdón pero es gracioso verte aferrada al asiento - río -

- Lo que pasa es que tu estas loca - dije - parece que tienes mucha prisa

- La verdad es que si, Alex tiene que haber llegado hace mas de diez minutos - no dije nada - se que piensa que estoy obsesionada pero, quiero que lo nuestro funcione-

- No funcionara si nos estrellamos contra un árbol - dije - El puede esperar unos minutos mas

Llegamos a una calle llena de coches unos minutos más tarde y empezaba a sentirme incomoda, no me gustan para nada las fiestas y menos si recuerdo la primera y ultima vez que estuve en una, por lo menos esa vez Austin había estado conmigo.
Bajamos del coche que Sarah estaciono una cuadra antes de la casa en donde seria la fiesta, estaba haciendo aire pero no hacía frío, estaba fresco y eso me relajo un poco, sentir la brisa en mi cara.
Entramos en la casa con varias miradas puestas en nosotras, sabia que aunque no me había esforzado mucho en arreglarme me veía bien y bueno Sarah siempre se veía genial. Aunque los hombres evitaban un poco verme ya que sabían que soy novia de Austin. En cuanto pensé en Austin recordé que no sabia que saldría con Rahrah así que cuando salimos al patio trasero y Sarah se encontró con Alex me aleje un poco, saque mi celular y empece a escribir un mensaje.

Polos opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora