Mis piernas apenas podían sostenerme, mi espalda estaba recargada en la pared del salón y por un momento lo agradecí por que si no estuviera sobre ella seguro estaría en el suelo en estos momentos.
Austin seguía mirando mis ojos y después bajaba la mirada a mis labios, tenía que detenerlo, no puedo besarlo porque.... No se por que pero no puede pasar.
- Detente - susurre -
- ¿Por qué? - dijo confundido -
- Por que no esta bien, tu...haces que no este bien
- Esta bien si los dos lo queremos
- Yo no lo quiero - mentí -
- Mientes, yo se que lo quieres, sino me hubieras alejado desde el principio
- Es por que estas muy cerca de mi
- Y no lo impediste
- Austin...
Iba a seguir hablando pero no pude, Austin pego sus labios a los míos, por un momento trate de resistirme pero me fue imposible, sus labios eran tan suaves y se movían sobre los míos lentamente.
Nunca nadie me había besado así, no es que halla besado a muchos chicos pero Austin lo hace diferente y tierno.
Mis ojos estaban cerrados, solo sentía como sus manos tocaban mi cuello como en un masaje, era tan relajante, en cambio mis manos solo estaban a mis lados, no sabia que hacer con ellas, tenía miedo de moverlas. Después de unos segundos me decidí y las levante hasta su cabello, es tan suave, pude sentir como el sonreía en mis labios y supe que estaba contento de que por fin yo lo tocara. Acaricie su cabello un rato mas mientras el seguía besándome pero tuve que apartarme, sentí que si seguíamos terminaríamos ahogándonos por falta de aire.Me separe de sus labio y mire al suelo, no quería mirarlo a la cara, sabia que si lo hacia me pondría tan roja y nerviosa que preferí no hacerlo. Mire mis dedos, mis manos estaban temblando y sudando.
Vi que Austin levantó una mano, la puso en mi barbilla y hizo que levantara la vista para mirarlo directamente a los ojos. Estaba serio, su rostro no expresaba algo. Y en seguida me arrepentí de todo, no quiero ser una mas de sus conquistas.- Becky...
- Esto fue un error - lo interrumpí - solo lo hiciste para demostrar que puedes tener a todas a tus pies y claro ya estas feliz ¿no? Lo has logrado, hiciste que creyera que te gustaba solo para aprovecharte de mi y....
- ¿¡Quieres escucharme por favor!? - me calle y lo mire - Todo lo que estas diciendo es mentira, yo no soy así, es verdad que me gusta demostrar que puedo tener a quien yo quiera a mis pies - aleje mi mirada de el - pero esto no es así - volvió a hacer que lo mirara - te bese por que quería hacerlo, he querido hacerlo desde el estupido día en que te pusieron como mi entrenadora, estaba furioso conmigo por que sabia que tu podrías hacerme sentir cosas que nadie más ha hecho, por eso te dije todas esas cosas feas, para mantenerme alejada de mi, pero no pude, no puedo por que me gustas Becky, me gustas demasiado.
Dios, nunca nadie me había dicho cosas tan lindas, mire sus ojos y supe que estaba hablando en serio, tome una de sus manos con la mía y entrelace nuestros dedos. El me miro y sonrío, sentí una descarga pasar por todo mi cuerpo. Esto es una locura completamente y aunque se que lo mas seguro es que saldré lastimada he decidido arriesgarme.
La puerta se abrió y nosotros nos separamos rápidamente, la maestra nos miro y sonrío.
- Bueno tortolitos, solo les dejare una tarea que me entregaran en una semana y podrán irse.
Nos dicto un par de tarea y la verdad no pudo ser peor, nos dejo un par de trabajos de matemáticas y yo maldeci para mis adentros, las matemáticas no son lo mío.
Después de dictarnos todas las ecuaciones y no se que tantas cosas mas por fin pudimos salir del salón. Caminamos por los pasillos en un silencio bastante incomodo, sentía que de ves que cuando Austin me miraba, pero no me decía nada,
Seguimos caminando un par de segundos mas hasta que llegamos a la salida de la escuela.- Bueno... - me anime a decir - me tengo que ir, ya sabes hay mucha tarea por hacer - reí nerviosa -
- Si, igual yo - dijo -
- Okay, nos vemos - me gire y empece a caminar -
- ¿Solo te vas a así? - escuche que dijo detrás de mi, me gire -
- ¿Que quieres que diga?
- No quiero que digas nada - se acercó a mi - quiero que hagas esto
Dijo, tomo mi cara entre sus manos y me dio un pequeño beso en los labios, después se separó de mi, me sonrió y se fue dejándome como una tonta ahí parada. Sonreí y retome mi camino.
Llegue a mi casa casi a las seis de la tarde, mi madre empezó con su drama de que tenía que avisarle cuando llegara tarde, pero ahora no reproche, en cambio solo le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación, tenía que marcarle a Sarah y contarle todo lo que paso.
Es extraño que hace un par de horas mi autoestima estaba por los suelo y ahora estaba volando por las nubes....
______________________________________
BUENO HASTA AQUÍ ESTE PEQUEÑO CAPITULO, ESPERO LES GUSTE MUCHO Y VOTEN!!💖☺️
Atte: gabyy 😘
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (Terminada)
FanficRebbeca es una chica deportista, ama casi todos los deportes, pero aparte de eso es una persona muy amable y humilde. Por otro lado Austin es el típico chico que no le importa la vida, el solo quiere tener chicas a su alrededor. Ellos se conoces des...