Capitulo 67

7.2K 506 25
                                    

Desperté enredada en el cuerpo de Austin, aún era de madrugada pero no tenía más sueño. Me deshice del agarre de Austin y fui al que pensé yo seria el baño y así fue.
Regrese a la habitación minutos después pero no quería dormir, mire la pantalla del celular viendo que apenas eran las cuatro de la madrugada. Volví a acurrucarme alado de Austin y el enseguida volvió a pegarme a su cuerpo.

- Estas despierta- dijo adormilado y aun con los ojos cerrados -

- No tengo sueño- respondí abrasándome a su cuerpo. El enseguida abrió los ojos y me miro atentamente -

- ¿No te sientes cómoda aquí? - preguntó -

- Quizá extraño un poco el departamento- respondí sincera - Ya estaba acostumbrada a estar allí, pero eso no significa que no me guste aquí - añadí en seguida -

- También extrañare el departamento pero necesitamos esto.

- ¿Por qué? El departamento también es grande - dije -

- Que te parece si mejor mañana hablamos de estoy- dijo - mañana tienes que ir a la universidad y yo a trabajar.

Respondí que tenía razón y trate de volver a dormir mientras el acariciaba mi cabello, hasta que me quede dormida otra ves.

Austin me llevo a la universidad a primera hora de la mañana y el se fue a su trabajo también. Era raro separarnos después de que ahora soy su prometida, recordé el anillo se ahora estaba en mi dedo anular y que brillaba por el hermoso diamante que tenía en medio, no lo había podido observar bien hasta ahora y era realmente hermoso. Dios. No puedo creer que vaya a casarme con el hombre que amo.
Entre a clases con el mejor de los ánimos y al parecer las nuevas noticias ya eran novedad en la escuela por que todos me miraban y después miraban mi mano para comprobar si en verdad había anillo, no estaba mal sentirse el centro de atención  por un día y la verdad se sentía bien.
Las clases pasaron con felicitaciones de personas que nunca había en mi vida pero a todos les agradecí con una sonrisa, hasta que vi a Alisson acercarse a mi y la sonrisa que había estado en mi rostro todo el día se esfumo en un segundo.

- Hola Becky - me dijo mientras esperaba por Austin en el estacionamiento de la universidad, no respondí a su saludo - Deberías de ser educada.

- Solo soy educada con las personas que se lo merecen- respondí de mala gana y ella río -

- Después de que fui tu mejor amiga por más de dos años ¿Esto es lo que me gano? - fingió una voz de ofendida -

- Tu nunca fuiste mi amiga.

- ¿Ah no? Entonces que era cuando tenía que escucharte todos los días hablar de tu noviesito - río - No Sabes las ganas que tenía de callarte la boca - la sangre me ardió -

- Eres la peor persona.

-  Ay gracias - toco su pecho -

- ¿Que pasa aquí? - dijo alguien a mis espaldas. Es Austin. - ¿Todo esta bien Becky?

- Claro que si Austin - respondió Alisson por mi - todo esta perfecto.

Yo no dije nada por que no quería hacer todo esto mas grande pero sabia que Austin no se tragaba las palabras de Alisson. Nos alejamos de ella sin decir ni una sola palabra y subimos al coche, aun me sentía enojada por las palabras de Alisson, como se atrevió a fingir que era mi amiga.

- Se que algo te dijo Alisson y que eso te enojo - dijo Austin a mi lado -

- No quiero hablar de ella.

- Lo se, pero esto no se quedara así, no quiero que vuela a acercarse a ti.

Tome su mano y la apreté en forma de agradecimiento y el me dedico una sonrisa. Avanzamos en el coche pero no me había dado cuenta hacia dónde íbamos, el camino no me parecía conocido pero no dije nada, solo espere hasta que Austin detuvo el coche. Abrió la puerta del copiloto para que bajara del coche y me tomo de la mano.

- ¿A dónde vamos? - pregunte cuando ya no pude mas -

- Vamos directamente al zoológico- yo lo mire con la boca abierta-

- ¿El zoológico? - pregunte por que no me esperaba venir a un lugar así-

- Si, aquí es donde quiero festejar que estamos comprometidos- respondió -

No dije nada y solo me deje guiar por el hasta la enorme entrada, la emoción invadió mi cuerpo por que nunca había estado en un zoológico así, en donde puedes convivir con los animales. Mientras el pedía las entradas yo mire los animales a los que podíamos tocar y lo que mas llamo mi atención fueron las fotos de los tigres cachorros, definitivamente ahí era a donde más quería ir.
Mire hacia Austin quien miraba los boletos en frente de la taquilla y como era de esperarse la chica no paraba de mirarlo y de sonreírle, esto me llevo dos años atrás cuando fuimos a Disney. Pero como era costumbre Austin no tenía ni idea de que las chicas lo miraban tanto y eso es lo que me gusta. Me acerqué hasta el y el me miro sonriente mientras yo tomaba su mano, era agradable ver las caras de decepción de las chicas que pensaban que tenían oportunidad, no es por ser cruel pero el es mío.

- ¿Estas lista? - me pregunto mirándome fijamente - creerás que estoy loco pero esto me recuerda mucho a....

- Disney - dije interrumpiéndolo, el sonrió - lo mismo pensé hace un rato.

- No puedo creer que aun estemos juntos después de tanto. - me abrazo, y yo le respondí segundos después, estaba sorprendida - Demonios, estoy tan enamorado de ti.

Quería responderle que yo lo estaba igual que el, pero el momento fue tan inesperado que lo único que pude hacer fue abrazarlo aun mas fuerte.
Dejamos nuestro momento de cursilería y nos dedicamos a pasear por el zoológico, era demasiado grande que vimos desde jirafas hasta leones que daban vueltas en su jaulas. Después nos subimos en un camión que nos llevaba a alimentar a algunos animales. Esto era más de lo que esperaba y por supuesto Austin no se había olvidado de traer una cámara que saco de la bolsa de su pantalón, tomo varias fotos de nosotros intentando que se viera el paisaje de atrás pero en todas fracaso y yo solo me reía de sus intentos fallidos, hasta que una mujer se ofreció a ayudarnos y nos tomo una foto perfecta, Austin abrazándome por detrás con una enorme sonrisa y yo tomando sus manos enfrente de el. Cuando vimos las fotos pude notar que el  anillo resaltaba por el sol y eso me agrado, seria un buen recuerdo.
Bajamos el camión y por fin nos dirigimos a el lugar en donde estaban los cachorros tigres, estaba emocionada pero también nerviosa. Como era entre semana casi no había gente así que pasamos en seguida y nos pusimos a acariciar a los pequeños animales. Eran tiernos y juguetones y eso me puso mas feliz de lo que ya estaba, era como si estuviera cuidándome de las travesuras de un niño.  Nos tomamos un par de fotos ahí también y llego el momento de irse. No me había dado cuenta de la hora pero para ser verdad ya eran casi las siete de la noche, no tengo idea de como paso el tiempo tan rápido.

- ¿Te gusto? - preguntó Austin-

- Mucho - dije sonriente y apretando su mano entrelazada con la mía -

Fuimos hasta el coche y nos subimos en el y como siempre no quería que este día acabará. Pensé en los momentos tan lindos y perfectos que había pasado con Austin en estos años y fue cuando supe que sería realmente feliz a su lado el resto de mi vida.

________________________________________
Hola chicas! Por fin nuevo capítulo, perdónenme por hacerlas esperar tanto, espero que este capítulo sea de su agrado y voten y comenten como siempre lo hacen ;) eso me motiva a seguir escribiendo.
Las quiero.
Gaby
PD: gracias a las chicas que me mandan mensajes preguntando por la novelas, en serio se los agradesco mucho. ❤️

Polos opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora