Cap 2 (nuevas amigas)

1.3K 63 143
                                    

Aquel amor enterrado

Difícil de olvidar














—¿Joven N?—Preguntó Carla algo preocupada mientras entró a la oficina.—Al parecer no durmió.

La oficina de N estaba hecha un desastre, muchos papeles por todos lados.

—Su hermana está por llegar junta con la nueva sirvienta—habló Carla mientras acariciaba la cabeza de N, ya que N estaba dormido en su escritorio con mucho cansancio.

N no quiere levantarse pero tiene muchos trabajo que hacer.

—Carla—Habló.—Otra vez soñé lo mismo de siempre.

—¿De esa chica?—preguntó.—han pasado tantos años de que ella...., aún recuerdo cuando era un niño.

N le dió una sonrisa amigable, salieron de la oficina para ver a todas las sirvientas haciéndo sus deberes, nunca hubo un mayordomo.

Las sirvientas de N se alegraron al ver a su jefe tan joven de 21 años, son como sus hermanas.

—Atención—Habló.—Hoy vendrá una nueva compañera y dentro de tres días comenzará a trabajar con ustedes.

Las sirvientas quedaron encantada por esa noticia, ya quieren verla lo más pronto posible.

—Ya deben estar llegando—Habló Carla con una sonrisa—Hay de preparar todo.


———



—¿Ya llegamos?—Preguntó Uzi algo emocionada mientras que J conducía en su auto.

—Te ves muy emocionada —Habló mientra conducía—La mansión es grande pero no hay mayordomo.

—¿No hay?—Preguntó sorprendida pero alegre—¿Enserio hay un jefe joven?

J notó la curiosidad de uzi, le causó un risa burlona aunque uzi se dió cuenta de eso y se calló rápidamente pero muy avergonzada.

—Es joven, guapo, alto, inocente supongo, brujo entrenado, buenos sentimientos y comprometido—Habló tranquilamente K mientras notó la mirada de uzi muy confundida.

Al final llegaron a la mansión de N, uzi estaba admirando lo grande que es la mansión pero se dió cuenta que unas sirvienta la estaban esperando con un sonrisa.

—¿Hola?—Habló Uzi algo nerviosa pero notó que las sirvientas se acercaron con una sonrisa y la hicieron entrar adentro.

—¡¡SORPRESA!!—gritaron de alegría las sirvientas mientras aplaudían fuertemente

Uzi se quedó en shock pero a la vez muy feliz, es como si te hubieras ido a la guerra.

—Saludo—Habló Carla gentilmente—Es un placer conocerla al fin corazón.

Uzi sintió una sensación muy tranquila, un sentimientos de madre pero también sintió algo de tristeza hacia ella.

—Soy Carla, el joven N me encargó de llevarla a usted en la oficina—Habló gentil

Uzi solamente asintió tímida como una niña.

—disculpa Carla—Habló J.—¿Dónde está V?

¡LA NUEVA SIRVIENTA! [N x Uzi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora