█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓣𝐇𝐑𝐄𝐄 ❜ ┊ೃ
¡ 𝓬onfidence !—¿ Como te hiciste esa cicatriz? En la nariz. —señaló la nariz de la chica.
Nyx suspiró y se dio vuelta, dejando a un lado lo que estaba haciendo para ver a Lo'ak.
—Las personas del cielo, iban a dispararme, la bala, me rozó la nariz. —Lo'ak asintió lentamente.
Hubo un incómodo silencio que claramente los incómodo. Nyx carraspeo leve y se removió en su lugar algo incómoda bajo la atenta mirada del omaticaya sobre ella.
—Tú... —empezó la fémina—. Tú dices que me crees. —Lo'ak ladeó la cabeza—. ¿Por qué? —Nyx miró a los ojos a Lo'ak con intensidad. Realmente necesitaba saber—. ¿Por qué creerme a mi y no a ellos? Te pude mentir.
Lo'ak río bajo y se arrastró hasta quedar junto a ella. Balanceó su cuerpo de un lado a otro provocando que sus hombros chocaran.
—Pero no lo hiciste. —murmuró sin despegar su mirada de ella. Nyx tragó duro, desvió la mirada de él, evitando ponerse nerviosa—. Oye. —llamó su atención. A Nyx no le costó voltear para verlo—. Yo confío en ti, porque... —resopló con una sonrisa— hay veces que nos hacen creer que algo está mal, cuando en realidad no es así.
Nyx asintió con una mueca.
—Lo que quiero decir es... que tú eres la mala en una historia mal contada. —explicó con calma—. Como dije, ellos no estuvieron allí para saber con exactitud lo que ocurrió. —se recostó en el suelo, dejando todo su peso sobre sus codos.
—Tu tampoco estuviste allí. —volteo a mirarlo con una expresión obvia.
—Eso no significa nada. —giró los ojos.
—Uh, claro que importa. —persistió.
—¿Por que tanta insistencia en saber que confió en ti? ¿No te es suficiente con saber que lo hago solo porque sí? —alzó una ceja hacia ella.
—¡Es que es extraño! —exclamó expresando su confusión moviendo sus manos de un lado a otro.
Lo'ak suspiró y se levantó para acercarse a ella. Dejando una distancia no tan decente. Nyx no pudo evitar pensar en lo lanzado y atrevido que Lo'ak podía ser.
Con sus rostros a centímetros, dijo: —Lo que es extraño es que te sorprenda que confíe en ti.
—Podría matarte.
—No lo harás. —sonrió burlón dejando ver sus colmillos—. No eres una asesina. Y si me quisieras muerto, creo que ya estuviera muerto. —Nyx giró los ojos y bufó—. Relájate un poco, nena. Te vez tensa. —río cortamente.
Nyx se levantó saliendo de la choza dejando a Lo'ak atrás. Este al ver eso, salió corriendo detrás de ella con la intención de detenerla.
—Quítate. —lo empujó lejos de ella. Lo'ak sonrió de nuevo y se puso frente a ella, en cuanto Nyx intentó empujarlo de nuevo, él retuvo sus manos en agarre no tan fuerte, no quería lastimarla—. Suéltame.
—No seas tan ruda conmigo, nena, solo quiero ser tu amigo. —aclaró viendo con cautela lo pequeña que era la mano de la chica a comparación con la suya.
Nyx giró los ojos.
—¿Que harás ahora? Déjame ayudarte, con lo que sea que necesites. —sonó desesperado y Nyx formó una sonrisa burlona esta vez—. Por favor.
Nyx dudó pero asintió, arrepintiéndose al segundo cuando vio la sonrisita del chico.
—Ven conmigo. —Lo'ak caminó detrás de la chica.Los dos jovenes pasaron toda la tarde juntos. Nyx le indicaba a Lo'ak que era lo que tenía que hacer y Lo'ak obedecía sin dudarlo.
Nyx no desaprovechó la oportunidad de tener al chico allí para que la ayudara con cosas que ella no podría. Para suerte de Lo'ak no eran tareas en las que habían que matarse por horas para finalizarlas.
Después de un par de horas, Nyx se sentó de vuelta junto al omaticaya. Ella le entregó un vaso con agua y este lo bebió de un solo trago.
—Vaya, si que tenias sed. —río y Lo'ak se contagió de su risa.
—¿Por que habrá sido? —entrecerró sus ojos hacia ella. Nyx se hizo la desentendida.
—Ni idea. —se encogió de hombros y Lo'ak río de nuevo negando levemente.
Cuando Lo'ak bajo la mirada hacia la entrada de la choza, notó como ya había oscurecido y empezó a entrar en pánico. Ya era muy tarde, sus padres de seguro estaban preocupados por él.
—Mierda, mierda, mierda. —maldijo levantándose y corriendo a la salida de la choza.
—Oye, ¿adonde vas? —frunció el ceño al verlo huyendo.
—Tengo que irme, mi papá va a matarme. —explicó rápido debido al miedo al pensar en su padre—. Carajo. —gruño—. Te veo mañana. —dejó un beso en la mejilla de la chica y luego se fue a la orilla del mar.
Nyx se quedó parada en su lugar procesando lo que había pasado. Se todo la parte donde había sido besada e hizo una mueca.
Mientras Lo'ak llamó a su ilu y cuando hizo el vínculo le indicó que nadará a toda velocidad para llegar rápido a la aldea.
Solo esperaba que sus padres no hayan notado su ausencia todo el día, o que hayan notado que se escapó. O que uno de aquellos idiotas que llamaba amigos lo sapearan.
Eywa, ten piedad de mi.
En cuanto llegó a la aldea, entró silenciosamente a esta, siendo todo un ninja en el proceso. Por suerte nadie lo vio pero tampoco vio a alguien en su choza.
—¿Hola? —llamó pero nadie respondió.
Cuando iba a salir de nuevo chocó con alguien y miró a Zeph'iryn confundido. —¿Donde estabas?
—¿Que pasó? —preguntó al notar la preocupación en su voz.
—Kiri tuvo un accidente. Están tratando con ella. —dicho eso, salió corriendo de nuevo fuera de la choza.
Oh no, ¿que carajos había pasado en su ausencia?
ESTÁS LEYENDO
dark night 𖦹 lo'ak sully ✓
Fanfiction━━ - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝗱𝗮𝗿𝗸 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹝ ˡᵒ'ᵃᵏ ˢᵘˡˡʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ﹞ ៚ ❛ 𝘍𝘪𝘯𝘥 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘴𝘦𝘢. 𝘐 𝘤𝘩𝘰𝘰𝘴𝘦 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘺. 𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘐, 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘐 ...