█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓕𝐎𝐔𝐑 ❜ ┊ೃ
¡ 𝓼tranger 𝓽hings !A la mañana siguiente, por suerte, Kiri despertó después de haber esto en un coma temporal. Claramente había preocupado a todos pero ya estaba bien.
Lo'ak había aprovechado que todos estaban distraídos con Kiri. Aunque sabía que estaba mal, agradeció que Kiri fuera su hermana. Robó de las cosas de su padre algunos artefactos y luego huyó.
Llamó a su ilu y le indicó que se dirigiera a la pequeña isla donde vivía aquella chica turquesa.
Tuvo que tener mucho cuidado para que las cosas no se mojarán y se dañaran. O sino, pobre de él.
En cuanto llegó lo primero que hizo fue gritar. —¡Nyx! ¡Nyx! ¡Nyx!
La chica al oír esos gritos provenientes de afuera salió corrieron. Pues pensó que al chico lo había atacado un akula o que carajos.
Pero en cuanto lo vio estaba enterito y con una sonrisa divertida. —¿Que te pasa, idiota, skxawng? Pensé que te había pasado algo. —lo regaño claramente enojada.
—¿Entonces admites que te preocupas por mi?—acercó su rostro al de ella dejando muy poco espacio entre ellos.
Nyx se alejó rápidamente. —Claro que no.
Lo'ak soltó una risa y se adentró a la choza de la chica para dejar las cosas en la mesa.
—Lamento la tardanza. Mi hermana tuvo un accidente. —explicó ordenando los artefactos en la mesa.
—¿Ella está bien? —sonó preocupada.
A Lo'ak le gustó saber que ella se preocupaba por él. O bueno, por su hermana.
—Sí, por suerte. —se dio vuelta para ver a la chica y le indicó que se acercara a la mesa.
Nyx así lo hizo y frunció el ceño al ver esas cosas extrañas sobre su mesa. —¿Que son esas cosas?
—Esto es una radio. —tomó la cosa y la encendió y música comenzó a sonar—. Es para escuchar música, es de donde proviene mi papá. —Nyx asintió y Lo'ak prosiguió—. Esto es una cámara.
—¿Y que hace o que? —la miró extrañada.
—Para tomar fotos. —Lo'ak pensó en cómo explicarlo mejor cuando vio la expresión de Nyx—. Con esto se puede capturar una imagen de... lo que sea, por eso se llama foto. Una foto es una imagen, que se toma con esto.
—¿Como funciona?
—Son como nuestros ojos; se encarga de recibir los rayos de luz del exterior y los transforma en una imagen. —explicó breve—. Déjame te muestro, ven aquí. —Nyx se acercó a él, sus cuerpos estaban a centímetros—. Solo es apuntar a un lugar y presionar en este botón y la foto saldrá. —Lo'ak hizo lo que dijo y la foto salió en cuestión de segundos.
Nyx abrió la boca en forma de 'o' con sorpresa. Jamás había visto algo así.
—Que increíble. —soltó asombrada. Lo'ak asintió.
—¿Verdad? —sonrió.
Nyx observó como Lo'ak hablaba con tanta emoción sobre todas esas cosas extrañas. Noto que le gustaba mucho hablar del tema. Así que trato de poner toda su atención en él para descubrir porque le parecía todo tan increíble.
Lo'ak se sintió feliz de que Nyx lo estuviera escuchando. Así que siguió hablando con la misma emoción de antes.
—Y estos es una brújula. —tomó la cosa redonda y se la mostró—. Sirve para indicarte el norte, sur, este y oeste. Es por si estás perdido.
Nyx asintió. —Te gusta.
—¿Que?
—Esto. —señaló las cosas extrañas—. Te gusta.
—Oh, oh sí. —sonrió entendiendo—. Es que asombroso las cosas que los humanos pueden hacer. Solo... lo siento. —se disculpó al ver la mueca de la chica, seguramente debido al mencionar a las personas del cielo.
—E–está bien. —Lo'ak negó con las orejas pegadas al craneo.
—No. De verdad lo siento. —la miró—. Se que la personas del cielo te hicieron daño. —acarició la cicatriz en su nariz—. Hay algunos que no son tan malos. Aún así.
—Ya no importa. —le restó importancia con una sonrisa forzada.
—Papá tiene varios amigos humanos. —dejó saber—. Ellos no son como los demás.
—Está bien. Ya entendí.
—Ven déjame mostrarte, aquí. —tomó la computadora y la encendió. Nyx interesada se acercó a ver—. Él es Norm. —le mostró la foto desde la computadora—. Y él es Max. Son increíbles. Muchas veces curaron mis heridas cuando era un niño. Por ejemplo, aquí, me caí de un precipicio. —se rio y ella puso una mueca—. Estoy bien.
—Sí, lo puedo ver. —también río.
Duraron un rato en el que solo se concentraron en mirarse el uno al otro. Sin duda, ella era muy linda, la cicatriz la hacía ver más atractiva. Sonrió a sus adentros.
Dedicado a :
Sexy_pudin7u7
pa que veas que cumplo con mi palabra 😝
ESTÁS LEYENDO
dark night 𖦹 lo'ak sully ✓
Fanfiction━━ - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝗱𝗮𝗿𝗸 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹝ ˡᵒ'ᵃᵏ ˢᵘˡˡʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ﹞ ៚ ❛ 𝘍𝘪𝘯𝘥 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘴𝘦𝘢. 𝘐 𝘤𝘩𝘰𝘰𝘴𝘦 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘺. 𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘐, 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘐 ...