█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓢𝐈𝐗 ❜ ┊ೃ
¡ 𝓴𝐢𝐬𝐬 !—¡¿Quien de ustedes tomó la maldita radio?! —gritó fuertemente Jake, demostrando lo furioso que se encontraba.
Lo'ak se encogió en su lugar, ni siquiera miró a su padre de reojo. No necesitaba verlo para saber lo enojado que estaba.
Kiri miró de reojo a su hermano. Notando enseguida lo tenso y nervioso que se encontraba. Así que disimuladamente se acercó a él, tomándolo por sorpresa desde atrás.
—No hagas eso. —Kiri estuvo bajo la molesta mirada de Lo'ak, este no deje de mirarla hasta que dejó de reír—. ¿Qué quieres? ¿No tienes a Kai para joderlo?
Kiri giró los ojos, pero no borró la sonrisa burlona que adornaba su rostro.
—¿Donde esta la radio de papá, Lo'ak? —se cruzó de brazos esperando una respuesta. Aunque claramente tenía que distraerlo para que le diera la respuesta correcta.
—Yo que sé. —se encogió de hombros—. ¿Por que me preguntas a mi? —frunció el ceño.
—Porque a ti se te metió por un oído la frase 'no toques lo que no es tuyo' y se te salió por el otro. —continuó sin descruzar los brazos.
Esta vez fue turno de Lo'ak girar los ojos. —Eso no significa nada. —le dio la espalda caminando fuera de la choza.
—Como sea, más te vale conseguirla antes de que papá se enoje y te saque la verdad de una manera no muy linda. Sabes cómo es él. —aconsejó Kiri pasando por su lado. Lo'ak miró como su hermana se iba junto a su pareja, y enseguida recordó a la chica salvavidas. Lo que le llevó a pensar qué tal vez esa radio estaba en la casa de la chica exiliada.
Sería una buena excusa para verla. Así que tomó camino hacia la orilla de la playa, donde se encontró a su hermana y a su ahora cuñado, de manera cariñosa.
—Cuidado, qué hay niños y quedarán traumados si empiezan a desnudarse. —Lo'ak llegó a su lado con su típico tono burlón cuando se trataba de ellos.
Llegó a la orilla y llamó a su ilu.
—¿A donde vas? —preguntó Kiri, mostrándose seria. Noto como las mejillas de Lo'ak se coloraron en un tono carmesí y sonrió burlonamente.
—No te importa. —siseo dándole la espalda y yéndose en su ilu a ver a la exiliada.
Disfruto del agua fría contra su piel y aveces salía para tomar aire y luego volver a hundirse. Algo que si le dio nervio en el camino fue el repentino pensamiento de si esa radio estaba con Nyx. Porque de no ser así, estaba muerto.
Al llegar a la isla que habituaba una linda chica, corrió hacia la choza de esta y recorrió con la mirada en busca de la chica. Y claro de la radio también.
—¿Buscas algo, chico del bosque? —la voz de Nyx le dio un extraño pero agradable revoltijo de estómago.
—Uh, sí, de hecho sí. —respondió buscándola de nuevo pero fallando en su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
dark night 𖦹 lo'ak sully ✓
Fanfiction━━ - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝗱𝗮𝗿𝗸 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹝ ˡᵒ'ᵃᵏ ˢᵘˡˡʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ﹞ ៚ ❛ 𝘍𝘪𝘯𝘥 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘴𝘦𝘢. 𝘐 𝘤𝘩𝘰𝘰𝘴𝘦 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘺. 𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘐, 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘐 ...