𝓽𝐰𝐞𝐥𝐯𝐞. 𝓼orry 𝓵ove

676 90 1
                                    








█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓣𝐖𝐄𝐋𝐕𝐄 ❜ ┊ೃ
¡ 𝓼orry 𝓵ove  !

























Lo'ak beso con dulzura el rostro de Nyx. Ella rio disfrutando de las caricias del chico. Acarició las manos de Lo'ak, que se mantenían en su rostro.

—Me encargaré de esto. Ellos tendrán que arrodillarse ante a ti por tu perdón. —besó sus labios aún manteniéndola consigo.

Acarició sus formadas caderas y luego subió a su cintura, dejando leves caricias. Ella se separó y lo abrazó por los hombro, moviendo sus manos por su cabello y soltándolo. Sus trenzas cayeron por sus hombros y ella rio.

—Amo tus trenzas.

—Yo te amo a ti. —le sonrió dulcemente y ella lo único que pudo hacer fue sonrojarse—. Hablaré con ellos hoy. Te veo esta noche. —la beso una última vez y se alejó de espalda para no dejar de mirarla.

Montó su ilu y se dirigió a la isla Awa'atlu, donde ya su hermano los esperaba con compañía. Todos mostraban una mueca de preocupación y decepción. Esta última venía por parte de Neteyam, pero no le importó.

Al llegar a la orilla, los esquivó para seguir caminando a su destino. Ellos no iban a detenerlo a cumplir su propósito.

—Lo'ak. —Neteyam lo llamo pero él nombrado lo ignoró—. ¡Lo'ak, para! Esto que estás haciendo o lo que intentas hacer es una locura.

Lo'ak caminó más rápido para quitarse a su hermano de encima. Pero Neteyam se apresuró y lo tomó del hombro para girarlo y que se vieran bruscamente.

—¡Suéltame! Tu no entiendes. —le recriminó con rabia.

—No, no lo hago. Y quiero hacerlo. —insistió con una mueca. Lo'ak negó con la cabeza.

Kai observó que fuera lo que Neteyam diga, Lo'ak no iba a cambiar de opinión. Frunció el ceño.

—¿Crees que lo digas o lo que hagas va a hacernos cambiar de parecer acerca de ellos? Estamos seguros de lo que pasó. Y lo que sea que Payakan te haya mostrado, no significa nada.

Lo'ak lo miró con desprecio.

—No deciden por mi. —Lo'ak se soltó con brusquedad del agarre que tenía Neteyam en su hombro.

—Solo queremos ayudarte. —Kai insistió cambiando detrás de él.

Kiri de momento apareció mirando a todos con conducción.

—¿Que sucede? —Kai negó y fue detrás de Lo'ak. Observó a Ao'nung y a Tsireya con una mueca, Rotxo observaba todo desde su lugar y Neteyam solo tenía el ceño fruncido.

—Lo'ak se unió con Payakan. —la mueca de Kiri cambió a una sorprendida.

Todos fueron detrás de los chicos. —Está exiliado. —recordó el Metkayina.

—¡Injustamente! Yo lo vi todo. A él y a Nyx, los juzgaron injustamente. —continuó el chico.

—No sabes lo qué pasó.

—¡Lo vi todo! —grito furioso empujando el pecho del turquesa.

—¡Ya basta! —Kiri se interpuso—. Lo'ak...

—Ustedes no entienden. —negó frustrado—. Ella sí. Es por eso que... —cerró la boca antes de soltar la bomba.

—¿Es por eso que qué? —Neteyam animó a que siguiera hablando pero Lo'ak solo suspiró y bajo la cabeza.

—¿Por eso que Lo'ak? ¿Que hiciste ahora? —Lo'ak mordió su labio.

—Tú y ella... —supuso Kiri. No era necesario que hablara. La respuesta era obvia.

Neteyam y Kiri se miraron y suspiraron.

—Sí, sí. Nos unimos. ¿Y que? —respondió Lo'ak.

Para Kiri y Neteyam no era sorpresa que Lo'ak hiciera algo así. Solo era cuestión de tiempo para que Lo'ak hiciera una locura.

—¿Y que? ¿Sabes lo que hiciste? —sonó molesto—. ¡Te uniste con una exiliada, una asesin... —no terminó de hablar puesto que Lo'ak le brindó un puñetazo que lo mandó directo al suelo.

—¡Lo'ak! —chillo Kiri sorprendida.

—¡Ni se te ocurra decir esas mierdas de ella, no la conoces! —grito enojado señalando al Metkayina en el suelo.

Kiri ayudó a Kai a levantarse. Tuvo que acercarse a Lo'ak con una expresión de enojo.

—¿Que demonios ocurre contigo? ¿Estas demente? —le golpeó el pecho con su dedo índice.

—Fue él quien empezó al decir esas porquerías de Nyx. —se excusó moviendo sus brazos.

—No era una maldita razón para golpearlo, Lo'ak. —le respondió entre dientes.

Lo'ak suspiró y se separó de Kiri asintiendo. Camino a Kai y lo miró apenado. —Lamentó haberte golpeado. Es que... todos tienen una idea equivocada de ella.

Kai lo escuchó atentamente.

—Ella no mató a esas personas. Y Payakan no mató a esos Tulkums. Fueron las personas del cielo. Él me lo mostró. —insistió y Kai asintió—. Mataron a sí madre frente a él. Y a ella...

—Está bien. —Kai lo interrumpió—. Te creo. —todos lo miraron sorprendido por lo que dijo.

—¿Lo haces? —el turquesa asintió.

—Debemos ir con mi padre, y le dirás todo como me dijiste, ¿okey? —Lo'ak asintió y todos caminaron dirigiéndose al Marui de la Tsahìk y Olo'eyktan.

🪼

Lo'ak salió huyendo del Marui de los líderes del clan de los Metkayina con los ojos cristalizados. Una vez más, estando en desacuerdo con su padre y con los demás a su alrededor.

¿Por qué carajos su padre era tan terco? ¿Por qué no lo escuchaba una sola vez? Dios, lo odiaba tanto.

Lo único en lo que pensaba era en ella. Su calma ante la tormenta. Ansiaba estar con ella de nuevo. Sabía que estaría más tranquilo entre sus brazos.

Ni siquiera toco la puerta para avisar su presencia, solo entró y se dirigió a la habitación de la chica, donde ella ya estaba esperándolo con una dulce sonrisa. Que fue borrada poco a poco al notar la expresión del chico.

Se apresuró a acercarse a él y tomó las mejillas de Lo'ak y las acarició con sus pulgares. Apartando las lágrimas que descendían de sus ojos dorados. Nyx lo abrazó con fuerza dejándolo ser.

—Es injusto. —sollozó en el hombro de la chica—. Es demasiado injusto. Perdóname amor, perdóname.

dark night   𖦹   lo'ak sully ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora