𝓼𝐞𝐯𝐞𝐧. 𝓯eelings

918 129 4
                                    







█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓢𝐄𝐕𝐄𝐍 ❜ ┊ೃ
¡  𝓯eelings !



























Ya era media noche. Kiri salió del Marui, al igual que Neteyam y Zeph'iryn. Los cuatro dialogaron y estuvieron de acuerdo en que si nadie decía nada, nadie diría nada.

Así que Lo'ak salió sin problema del Marui con más tranquilidad al saber que nadie delataría que salió a altas horas de la noche.

Tranquilo llamó a su ilu y zarpó hacia la isla que habitaba aquella chica.

En cuanto llegó, trató de no hacer mucho ruido para no despertar a Nyx que seguramente estaba dormida.

Abrió la puerta lentamente y recibió un golpe cuando se dio vuelta. Soltó un quejido cuando recibió me golpes. Visualizo a duras penas a la fémina.

—¡Soy yo, soy yo! —exclamó como pudo. Abrió un ojo cuando dejó de recibir golpes.

—¿Lo'ak? —preguntó confundida de verla ahí a altas horas de la noche—. ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Me espantaste, skxawng! —lo golpeó en el antebrazo una última vez.

—Au. —se quejó acariciando la parte afectada.

Cuando el varón alzó la vista para mirarla, notó como su rostro estaba empapado en lágrimas. Frunció el ceño. Nyx apartó la vista enseguida percibió la mirada de Lo'ak.

Se alejó de él para secarse las lágrimas.

—¿Estabas... llorando?

—¿Que? ¡No! Claro que no. —negó dándole las espalda.

Lo'ak se las arregló para ponerse frente a ella, y estamparla contra una pared y aprisionarla con su cuerpo frente a ella. Nyx respiro agitadamente, su respiración chocó contra el pecho de Lo'ak.

Con lentitud, acercó su mano al rostro de la fémina y secó su las lágrimas que aún mojaban su rostro. Nyx sintió su rostro arder ante el toque del varón.

Un silencio tensó los consumió a ambos, solo se oían las olas lejanas que chocaban entre sí, pero también se oía la agitada respiración de Nyx. Ella de manera disimulada trataba de calmarse pero teniendo a Lo'ak así de cerca no ayudaba en nada.

Intento poner distancia, pero Lo'ak la detuvo. —¿Por que llorabas? —Nyx tragó duro. Se sentía patética de que él la viera así.

—¿Q–que dices? Yo no lloraba. —intentó apartar el rostro de la vista de él, pero teniéndolo así de cerca no tenía mucha libertad para moverse.

—Nyx...

—¿Que importa? —quiso restarle importancia, con tal de quitárselo de encima. Su presencia le provocaba un extraño sentimiento. En su estómago sentía un revoloteo extraño.

Nyx se negó a hacer contacto visual con el na'vi, era claro que Lo'ak no se iba a quedar de brazos cruzados. Estaba preocupado por ella, y le dolió un poco que ella no le tuviera la confianza suficiente para contarle que le sucedía.

Él la obligó a que lo mirase. No quería ser duro con ella, pero si quería que ella hablara haría lo que fuera para que ella estuviera bien. Nyx tragó duro al tener que verlo a los ojos.

—No se exactamente que te ocurre, pero quiero saberlo. Me preocupas en serio y quiero arreglar o ayudarte con lo que sea por lo que estés así. —oír eso proviniendo de la boca de Lo'ak le gustó mucho por alguna rara —para ella— razón.

—No tiene importancia.

—Todo lo que tiene que ver contigo es importante, al menos para mi. —admitió con algo de vergüenza lo último, que salió como un susurro.

Era extraño para Lo'ak sentirse así, no era normal pero le gustaba percibir esa conexión única que tenía con Nyx. Era una sensación simplemente maravillosa. Era como una necesidad de querer o saber que ella estuviera bien todo el tiempo.

Y sin saber porque, Nyx presentía eso, y le gustaba.

—¿Te... importo? —su intento de no sonar emocionada le falló. Lo'ak con una débil sonrisa asintió con las mejillas rosadas.

La tensión entre ellos se notaba a lo lejos. El brillo que desprendían de los ojos de ambos era muy hermoso, relucían como las miles de estrellas que habían en el cielo.

—¿Yo te importo? —preguntó bajito sólo para que ambos oyeran. El corazón de Lo'ak latía con fuerza debido a que moría de curiosidad por su respuesta. Su mirada bajo a los labios de la chica y está inconsciente se los relamió.

—¿Te gustaría que fuera así? —hablo con el mismo tono que Lo'ak había usado Segundos atrás. Lo'ak sintió que sus piernas flaquearon al oírla.

Volvió a asentir apenado.

Hubo un silencio. Pero inconscientemente ambos se acercaban sus rostros poco a poco, al punto de sentir sus respiraciones agitadas mezclarse y sus narices rozarse.

La tensión se rompió en cuanto Lo'ak pego sus labios con los de ella en un beso dulce pero a la vez era necesitado.

Lo'ak bajo las manos a la delgada cintura de la fémina mientras Nyx se colgaba de su cuello para disfrutar del beso. Un jadeo se escapó de los labios de Nyx cuando Lo'ak metió su lengua en su boca para saborearla. Fueron sus piernas las que flaquearon esta vez. Lo'ak tuvo que sujetarla con fuerza para que ella no cayera al suelo.

—No sabes cuánto ansiaba besarte. —admitió esta vez más confiado cuando pudo separarse de ella, aunque le costó bastante.

Nyx solo pegó su cabeza a su pecho mientras trataba de regular su respiración. Asintió a duras penas mientras se relaja al sentir las caricias que Lo'ak dejaba a su cintura.

—¿Ya te vas? —alzó la mirada para verlo con un toque de picardía.

—¿Quieres que me vaya? —la jalo para pegarla a su cuerpo. Nyx dejó sus manos en el pecho del contrario y con falsa inocencia negó.

Lo'ak sonrió contento y volvió a besarla de nuevo esta vez con más intensidad. Nyx lo besó de vuelta, pero esta vez no pudo contenerse a tocarlo.

dark night   𖦹   lo'ak sully ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora