█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓔𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞 ❜ ┊ೃ¿Que había pasado? ¿Como había pasado todo? ¿Como de momento estaba feliz, con el amor de su vida, y ahora, estaba presenciando la muerte de su mejor amiga y el amor de la vida de su hermano?
Los gritos desgarradores de Neteyam le partían el corazón. Odiaba ver sufrir de tal manera a su hermano. Pero no podía moverse del shock.
Hace minutos apenas habían escapado de las personas del cielo para luego ir por Spider. En el momento que huyeron de aquel maldito barco demonio, un bala había atravesado el pecho de Zeph'iryn. Provocando que se desangrara lentamente y muriera al segundo.
¿Por qué? Su cuerpo inerte más los sollozos de Neteyam solo hacían que quisiera romperse a llorar ahí mismo. Los brazos de Nyx lo refugiaban pero eso simplemente no ayudaba con aquella perdida.
¿Qué pasaría ahora con Neteyam? ¿Y Zaph'ira?
🪼
—Pero la tía Zeph siga viva, papá. —frunció el ceño la pequeña hacia su padre.
Lo'ak río suavemente. —Aún no me has dejado terminar. —la miró con dulzura—. Además, sabes lo que pasó. Te he contado esta historia millones de veces. —se cruzó de brazos y ahora quien sonreía era la pequeña D'ea.
Se cubrió bajo las sábanas para reprimir una risotada. —Lo sé, pero me gusta oírla.
Lo'ak negó con la cabeza levemente. —Bueno, pero ya es hora de dormir. Es tarde y sabes que a tu madre no le gusta que duermas tan tarde. —hizo un ademán para levantarse e irse pero D'ea no lo dejó.
—Termina la historia primero. ¡Porfis, papi! ¿Sí? —Lo'ak suspiró y trató de resistirse a la mirada de su hija, pero no lo logró.
—De acuerdo, pero luego te irás a dormir. —D'ea asintió contenta.
🪼
Nadie sabe como pasó, pero estaban agradecidos con aquello. Zeph'iryn había resucitado mágicamente. Había vuelto de la muerte para no volver, después de largos años.
Vivía una feliz vida con su pareja y sus hijos. No cambiaria eso por nada.
🪼
—Y fin, hora de dormir. —se levantó de la cama de la pequeña que soltó un quejido.
—Así no es como termina. —se cruzó de brazos y Lo'ak río de nuevo.
Se acercó a D'ea para arroparla y le dejó un beso en su frente.
—Descansa cielito. —se alejó de ella para caminar a la salida.
—Te veo, papi. —Lo'ak se detuvo al segundo al oír eso. Luego los ronquidos de D'ea resonaron por la habitación.
Lo'ak se giró sorprendido a ver a su hija ya dormida. Sonrió de nuevo pero de oreja a oreja.
—Yo igual te veo, cielito.
Caminó con el corazón contento hacia su habitación donde Nyx ya yo esperaba con ansias.
—Tardaste. —dijo palmeando la cama para que se acostara a su lado. Lo'ak corrió a su lado—. ¿Por qué tan contento? —lo miró con una ceja en alto.
—Dijo que me veía. —ella lo miró sorprendida—. A ti no te lo ha dicho aún. ¡Ja! —se burló de ella sacándole la lengua.
Nyx se quejó girando los ojos y dándole la espalda. —Madura, Lo'ak.
Él se rio y se acercó lentamente a ella hasta pegar su pecho a su espalda. Dejó dulces besos en su cuello. —No te enojes, nena. Sabes que te ama más a ti. —Nyx lo miró sobre su hombro y suspiró.
—Deja de tratar de manipularme para que no esté enojada contigo. —le riñó molesta y se giró de nuevo.
—Oh, vamos. Sabes que no me gusta estar peleado contigo por tonterías. Ven aquí. —le dio la vuelta para besarla con dulzura—. Te amo.
Nyx suspiró. —Yo igual. —sonrió abrazándolo por el cuello—. Demasiado.
Los párpados de la mujer comenzaron a pesarle así que decidió dormir.
—¿Y si le hacemos un hermanito a D'ea?
—Lo'ak. —le dijo sería.
—Ándale. Esta solita. —insistió.
—Está llena de primos por todos lados. —lo miró con cansancio.
Lo'ak suspiró derrotado. Y abrazo la chica para dormir también.
—Solo está vez. —Lo'ak sonrió lujuriosamente y se lanzó sobre ella para besarla sin parar.
—Si es varón le pongo yo el nombre. —añadió para seguir besándola.
ESTÁS LEYENDO
dark night 𖦹 lo'ak sully ✓
Fanfiction━━ - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝗱𝗮𝗿𝗸 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹝ ˡᵒ'ᵃᵏ ˢᵘˡˡʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ﹞ ៚ ❛ 𝘍𝘪𝘯𝘥 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘴𝘦𝘢. 𝘐 𝘤𝘩𝘰𝘰𝘴𝘦 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘺. 𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘐, 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘐 ...