𝓮𝐢𝐠𝐡𝐭. 𝓵isten

880 127 0
                                    







█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓔𝐈𝐆𝐇𝐓 ❜ ┊ೃ
¡ 𝓵isten  !




























—¿Me contaras que sucedió? —preguntó acostado en la cama de Nyx, con ella encima dejando suaves caricias en su espalda.

Nyx suspiró, colocando su mentón en el pecho del chico para mirarlo.

—¿Te has sentido solo en algún momento? —preguntó en un murmuró, mirando los ojos dorados del omaticaya.

—Todo el tiempo. —soltó una risa nasal, tratando de bromear con el tema, pero Nyx solo puso una mueca y Lo'ak borró de inmediato su sonrisa.

La rizada se levantó y se sentó en la cama dándole la espalda al na'vi. Lo'ak cambió su expresión por una de preocupación, pensó que había arruinado las cosas. Así que se sentó junto a ella e hizo la mirara.

—¿Que sucede? —acuno el rostro de la chica entre sus manos y ella se sintió apreciada por él. Lo'ak se desesperó al no conseguir respuesta, así que la cargo y subió a su regazo, tomó el mentón de la chica obligándola a mirarlo.

—Extraño tanto a mi madre. —soltó finalmente en un suspiro y las lágrimas salieron de nuevo de sus hermosos ojos aguamarina—. Todo esto ha sido tan difícil, el estar sola. —sorbió su nariz con la mirada gacha.

Se avergonzó de que Lo'ak la viera así. Pero él solo pudo pensar que se veía hermosa.

—Me tienes a mi. —Nyx al oír eso volteo a verlo con sus ojos brillosos debido a las lágrimas. Lo'ak sonrió breve cuando notó aquella mirada—. Estoy aquí para lo que quieras. Y no soy quien esperas que sea pero espero ser lo que necesites.

Los labios de Nyx se adornaron en una sonrisa y luego se abalanzó a Lo'ak para comerle la boca. Lo'ak se sorprendió al principio, ya que el beso fue tan de repente. Pero le consiguió ritmo y ahora era él quien tenía el control de aquel beso.

Tomó la delgada cintura de la chica con sus dos manos y acarició su piel con la yema de sus dedos. Ante la delicadeza de los dedos de Lo'ak, que le causaban cierto cosquilleo, Nyx soltó un fuerte suspiro. Aunque después, sintió pena por soltarse así de esa manera. Así que se separó de los labios del varón y lo miró con disculpas.

Él pensó que ella no quería hacer nada o no se sentía lista, y Lo'ak quiso estar de acuerdo con eso. Besó la mejilla de la contraria y luego la bajo de su regazo para dejarla en la cama y así pudieran dormir.

Ella inesperadamente tomó la mano de Lo'ak y entrelazó sus dedos con los suyos. Tenía miedo de que desapareciera en la noche o en la mañana, cuando ella no estuviera consciente.

Estando cara a cara, Lo'ak acarició el rostro turquesa de la chica y ella poco a poco fue cerrando sus ojos debido a las caricias que el contrario le proporcionaba.

—No hagas eso. —reprochó la mayor, queriendo quitar la mano del menor de su rostro pero Lo'ak tomó su otra mano y la atrajo a su cuerpo y así abrazarla. Se sentía lejano a ella en la anterior posición.

—¿Por que no, linda? —entonces su mano empezó a dejar caricias a lo largo de la espalda de la fémina. Causándole cierto escalofrío pero una relajante y placentera sensación.

Nyx comenzó a agitarse al encontrarse a Lo'ak muy cerca de su rostro. Su agitada respiración se mezcló con la relajada respiración de Lo'ak. Sus labios rozaron y cuando Lo'ak se acercó un centímetro más para finalmente besarla, Nyx dijo algo más.

—No te vayas. Quédate mañana. —pidió acariciando la mejilla del chico.

—Me encantaría, linda, pero no puedo. —Nyx puso una mueca—. Si papá se entera que me escape esta noche no me verías nunca más. —Nyx rio leve.

—Tu padre no me agrada. —expresó en un suspiro.

—No, él es genial, es un buen padre, es solo que... —suspiró también buscando las palabras—. No importa. —Nyx lo miró con una ceja en alto—. Es solo un pensamiento, no le des importancia.

—Lo'ak. Puedes decirme lo que sea.

Miró a la chica y sonrió cuando ella le sonrió. Se sintió en calma cuando ella entrelazó su mano con la de él. Y entonces, hablo;

—A veces pienso que él quiere que sea como Neteyam, mi hermano mayor. Él es... simplemente perfecto. —negó sentándose en la cama y Nyx copió su acción—. El guerrero perfecto, el hijo perfecto, todo él es perfecto. —sus hombros fueron hacia abajo, demostrando que el tema lo desanimaba un poco.

—No te compares con él, Lo'ak.

—No es que me guste hacerlo. Pero... simplemente... todo se trata de él y siento que papá solo me voltea ver para demostrarme lo perfecto que es. Ni siquiera me escucha. —Nyx se acercó a él y apartó una de las trenzas que caía en el rostro de Lo'ak y luego lo obligó a mirarla.

—Ey, yo te escucho. —le sonrió besando sus labios rápidamente—. Y mientras yo esté aquí, siempre tendrás a alguien que te escuche. Mientras yo esté aquí, no estarás solo, Lo'ak. Nos tenemos el uno al otro, ¿está bien? —Lo'ak asintió y beso a la chica.

Se acomodaron en la cama de nuevo y se dispusieron a dormir.

dark night   𖦹   lo'ak sully ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora