Narrador omnisciente
Mientras T'Challa estaba destruyendo la primera nave que partió. Shuri, Ross y Nakia estaban colándose en el laboratorio disfrazados. Al estar ya adentro, la princesa desactivo la arena por así decirlo que ocultaba un traje.
- Nakia y yo tendremos el control de la garra real con esto - explica Shuri.
- ¿Y yo que hago? - dijo Ross.
- Tendrás que pilotarlo - le coloco las perlas Kimoyo en la muñeca.
- ¿Qué? - exclamó confundido Ross.
- Fuiste un gran piloto, tranquilo, yo te iré giando - le coloca el comunicador en el oído. - Es igual que andar en aérobici -.
- ¿Aquí tienen aéreobicis? - pregunta confundido.
- ¡Hey! Nakia, póntelo - ordena Shuri.
- No soy una Dora - dice sin interés.
- Es una armadura, solo póntelo y vámonos - Shuri sale del lugar indicandole a Ross por le intercomunicador que debe hacer.
Por otro lado, Steve y ____ se habían dirijido a sus habitaciones porque ahí estaban el escudo de Steve y el traje y armas de ____.
Se alistaron y salieron al mismo tiempo de sus habitaciones chocando. ____ le da un intercomunicador, kuznetsov se va esperando que Steve la siga, pero el capitán la detiene.
- ¿Si somos amigos? - pregutan tratando se sacarse la duda que recorría por su cabeza. ____ rondea los ojos y asiente agarrándolo de la muñeca para ahora ya irse al combate.
...
L
legan al lugar de ataque y ___ se lanza sobre uno d ela tribu fronteriza y lo ataca apuñalandolo en la pierna. Lo podría haber matado, sí, pero T'Challa le dió la orden de qué solo los dejara heridos. Steve también hacia lo mismo mientras peleaba con su escudo lanzando golpe tras golpe noqueado a algunos.
Ross estaba destruyendo las naves, Shuri y Nakia peleando junto a Okoye y las Dora Milaje. Llegó un punto en dónde los guerreros de la tribu fronteriza los acorralaron. No podían derrumbar sus barreras, parecía que ya había acabado, cuando se escucharon los sonidos de los Jabari. Presumieron su fuerza y luego, se unieron al combate.
Golpes y sangre, era lo que dejaba Luna capillus con cada persona que se le atravesaba. Steve quedó atónito ante todas sus habilidades en combate, intento comprarlas con las de Balck Widow, pero le fue imposible. Ella probablemente le ganaría en un combate contra ella.
La batalla la había terminado para la tribu fronteriza, los Jabari y las Dora Milaje. W'Kabi de había rendido por no pelear a muerte con su esposa, Okoye. Así que todos se rindieron.
...
Por otra parte, T'Challa y Erick estaban peleando a muerte, golpe tras golpe, sus trajes se debilitaban y luego se recomponian.
Agarrando una daga cada uno y con esa intentaban apuñalarse entre sí, volvió a pasar el tren podría decirlo así. Erick tenía a T'Challa contra a barrera tratando de empujarlo, pero T'Challa tiro la daga hacía arriba y empujo a Erick cayendo al suelo luego de que el tren pasará, T'Challa agarra la daga y apuñaló a Erik en el abdomen.
- No me lo esperaba - hablo Erik agarrado la herida con la respiración agitada.
Erick le contó sobre el lugar que su padre le había prometido llevarlo. T'Challa al sentir un poco de compasión, lo agarra haciendo que él se queje de dolor, y lo lleva a dicho lugar. Que porque sorpresa, era el lugar favorito de ____.
ESTÁS LEYENDO
OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS [STEVE ROGERS Y TÚ]
FanfictionLuego del enfrentamiento del Capitán América y Iron Man. El futuro Rey de Wakanda acoge a dos súper soldados en su reino, ayuda así a Bucky para que dejara de ser el soldado del invierno. Después de congelar a Barnes, Steve decide conocer el pueblo...