Kuznetsov:
Escucho la puerta abrirse de golpe, maldigo internamente. Escucho a Shuri gritar lo que hace que volteé con el ceño fruncido. ¿Qué carajos hacen en mi habitación a esta hora? Los miro mal porque interrumpieron que posiblemente tuviera sexo con Rogers.
— ¡Ay lo había olvidado! — digo ocultando mi rostro en el cuello de Steve, ¿Por qué carajos hice eso?
— ¿Qué cosa? — me pregunta Rogers agarrando mi mentón para que lo mire a los ojos. Suspiro pesadamente para mirar sus ojos azules.
— Mi cumpleaños... — le digo haciendo una mueca. Me levanto de su regazo para acercarme a T'Challa que tenía una cara de asco y a la vez asombro, le quito el pastel que tenía una vela la cual soplo para apagar. Dejo el pequeño pastel en mi escritorio para cruzarme de brazos y mirar a mis siblings ¹ con mala cara. — ¿Por qué siempre hacen eso? Saben que odio mi natalis ² — los sigo mirando esperando su respuesta. Rogers quién seguía en sentado en mi cama con una cara confundida y el rostro levemente sonrojado por no atraparon.
— Porque es una forma de fastidiarte y celebrarte... — contesta Shuri con sus manos tapando su rostro. — ¿Ya están vestidos? — pregunta refiriéndose a Steve.
Miro a Rogers quién seguía como en shock o algo así, porque no dejaba de mirar a un punto fijo. Me agacho a recoger su camiseta para lanzarsela a su cara y hacer que reacionene. Me mira mal y yo lo miro peor para que se ponga la camiseta. Él se la pone para levantarse de mi cama.
— Ya está Shuri... — digo haciendo que ella quite lentamente sus manos de su rostro.
— Bueno...nosotros ya cumplimos a lo que venimos a hacer, así que ya nos vamos... — dice T'Challa jalando a Shuri del brazo para salir de mi habitación cerrando la puerta. Suelto un suspiro sonoro y volteo a ver a Rogers, quién me miraba con una cara rara.
— ¿Que te tienes? — lo miro frunciendo el ceño por su cara chueca.
Él suelta un suspiro sonoro y se acerca a mí, yo retrocede por instinto confundida, él se acerca más y me rodea en sus brazos. Me quedo estática y confundida. ¿Y ahora qué tiene este?
— Feliz cumpleaños... — dice mientras seguía ¿abrazandome?
— Okay...mmm...¿Me sueltas? — pregunto con una mueca. Él me suelta lentamente para mirarme a los ojos, nos quedamos en silencio unos breves instantes, Rogers me miraba de una manera muy extraña que me hacía sentir...mmm....no lo sé ¿rara?
Yo miro su estúpidamente perfecto rostro tratando se encontrar un error, pero no había nada, Steve Rogers era estúpidamente perfecto desde fuera. No noto en que momento el estampa sus labios contra los míos mientras agarraba mis mejillas, yo no hice nada, me quedé confundida. Él se separó al ver que no respondí a su beso. Me miro confundido y con un poco de pena, está avergonzado, pienso al sentirlo mientras agacha su cabeza. Damn! ³, me acerco a él agarrando sus mejillas para estampar mis labios contra los suyo, ¿por qué hice eso? No lo sé, pero me gusta besarlo. Ugh! Eso sonó cursi.
Me separo de el lentamente para mirarlo a los ojos, él me sonríe levemente y yo lo miro con una mueca.
— Mmm...bueno, ahora vete de mi habitación — le ordeno cruzandome de brazos, pero al ver su rostro, parece que no capta lo que le digo. — Oye...te dije que...
No puedo terminar de hablar porque el rubio de Steve me besa mientras sus manos se encontraban en mi cintura. Yo le correspondo el beso confundida. Nos separamos y yo lo miro frunciendo mis cejas.
ESTÁS LEYENDO
OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS [STEVE ROGERS Y TÚ]
FanfictionLuego del enfrentamiento del Capitán América y Iron Man. El futuro Rey de Wakanda acoge a dos súper soldados en su reino, ayuda así a Bucky para que dejara de ser el soldado del invierno. Después de congelar a Barnes, Steve decide conocer el pueblo...