______ Kuznetsov
Había llegado al campo, escape de un tipo muy raro, nunca lo había visto por Wakanda; pero lo peor fue que se creyó el patético héroe, quiso salvar a la mujer que me debe quince mil dólares, que patético.
Me quedé en una parte alejada de un establo, poco a poco fuí cerrando los ojos para quedarme profundamente dormida.
Desperté por los primeros rayos del sol, abrí mis ojos lentamente y pude ver a las Dora Milaje recorriendo el terreno, Ay no! El hombre ya fue de chismoso a contarle a T'Challa sombre lo que hice.
Rápidamente y sigilosamente me aleje del establo, y me encaminé a la ciudad, lucía la misma ropa de siempre, necesito cambiarmela si quiero pasar desapercibida.
Mire el gran reloj y eran las doce y media de la mañana, y me la había pasado viendo ropa pero ninguna me agradaba. Seguí caminando pensando en como escaparía, estaba tan enojada y a la vez triste, uhg! Sentimientos asquerosos!
Seguí caminando hasta que llegue dónde la multitud estaba, decidí dirigirme a por un café, y para pasar desapercibida, me quité la capucha, pedí el café, me lo entregaron y lo empecé a tomar mientras caminaba y pensaba en un plan de escape.
Ya lo tenía, ya se como voy a escapar de Wakanda, será más como un engaño, me colare en un jet y por ahí saldré, soy muy buena infiltrandome.
Todo estaba perfecto hasta que una persona chocó conmigo e hizo que derramará mi café y me cayó en toda la camiseta, pero en la del sujeto también.
No quise voltear a verlo porque lo mataría y lo torturaría por arruinar mi camiseta favorita.-Vigilate ubi ambulatis, moron!! (Mira por dónde caninas, imbécil!!)-dije tratando de limpiarme la mancha.
-Lo~lo siento, discúlpeme de verdad-se disculpaba muy nervioso-no quise...
-Sed tu fecisti(Pero lo hiciste)-dije muy molesta, así que decidí ver al responsable. Mire arriba para ver de quién se trataba y era un hombre alto, ojos azules, rubio, se veía fuerte, seguro era soldado; él también me escaneo y me miró confundido, creo que no hablá Latín; nuestras miradas se conectaron, trate de leerle la mente, es otro poder que descubrí hace una semana, pero aún no controlo.
-Ahh!!-chillo alguien a lo que giré mi vista.
-Es el Capitán América!!-gritó una chica dando pequeños saltitos.
Y de la nada muchas chicas y algunos chicos se nos acercaron, yo mire confundida al sujeto de en frente y al parecer este se puso muy nervioso.
Cuando las chicas lo estaban rodeándo, supe que era mi momento de escapar, y eso hice, retrocedí y me aleje de la multitud, coloqué mi capucha y salí de ese lugar.
El hombre con el que acabo de chocar se me hacía familiar, su voz....la había escuchado de alguna parte.
Seguí caminando sin rumbo, tratando de descubrir quien era ese hombre, nunca lo había visto por Wakanda, y encima tenía un nombre tan ridículo, "Capitán América", que estúpido, pero escaneando la palabra, no era un nombre, más bien era un apelativo. Era obvio que era capitán de América. Había echo algo para que lo llamarán así.-Siste illic, Luna Capillus!(Detente ah, Luna Capillus!!)-gritó alguien a mis espaldas, ya sabía quién era.
-Quid está offer, Okoye?(¿Qué se te ofrece, Okoye?)-le pregunte aún dándole la espalda.
-Regresa al palacio, T'Challa te quiere explicar lo que pasó-hablo tranquila.
-¿Lo qué pasó?-me gire a verla, solo hablaba español cuando estaba realmente molesta-¡¡Lo que pasó es que él no pudo salvarlo, y ni siquiera se tomó la molestia de darle justicia!!-grite con toda la ira que sentia.
ESTÁS LEYENDO
OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS [STEVE ROGERS Y TÚ]
FanficLuego del enfrentamiento del Capitán América y Iron Man. El futuro Rey de Wakanda acoge a dos súper soldados en su reino, ayuda así a Bucky para que dejara de ser el soldado del invierno. Después de congelar a Barnes, Steve decide conocer el pueblo...