____ Kuznetsov:
Cuando nos sentamos en la orilla del lago para comer un sándwich preparado por mi queridísimo hermano, Shuri empezó a hablar de mejoraras par el traje de T'Challa, yo daba mi opinión en algún momento hasta que sentí como alguien me miraba aparte de T'Challa y Shuri, volteé mi vista y me topé con la sonrisa rara de Rogers, fruncí el ceño mientras lo miraba mal. De repente escuchó su voz diciendo "se ve tan linda así", juré que él no había movido los labios para nada. Lo miré confundida mientras sentía un pequeño ardor en mis mejillas. No sé porque me arden la mejillas pero mirarlo mirándome es extraño y aún más porque él dijo algo sin mover los labios. ¿Será que él tiene poderes? ¿O será que yo tengo un nuevo poder?
Rogers me sigue sonriendo como un completo tonto haciendo que lo miré demasiado raro y sintiendo el ardor incrementando en mis mejillas. Aparté mi vista de él y seguí intentado prestarle atención a Shuri. Luego ella propone jugar Marco Polo, y cómo si se hubieran puesto de acuerdo los malditos me tocó ser Marco, me sentí semi enojada, pues a mí siempre me tocaba primera ser Marco, era divertido porque los atrapaba rápidamente, pero está vez no lo fue, pues cuando está intentando atrapar a Rogers sin ver dónde estaba escuché su voz de nuevo diciendo "Voltea a otro lado", era como si me dijera que me fuera de donde estaba, entonces me dí cuenta que estaba en el lugar correcto. Volteé así un lado dispuesta a nadar pero a mí izquierda escuché un suspiro volteé la cabeza y empecé a nadar con velocidad. Bingo, sonreí mentalmente porque había chocado con él atrapandolo y a la vez hudiendo su cabeza "accidentalmente". Agarró como puedo a Rogers con una mano y con la otra quitó la venda de un lado. Veo que él sonríe e intenté contenerme evitando sonreir. Le entregué la venda y ahora a él le tocaba atrapar.
Estuvimos jugando así como una hora aproximadamente, salimos del lago pues ya estaba oscureciendo, guardé las cosas que había traído como la manta y latas de bebidas, digamos que me había olvidado traer ropa de cambio, pero soy una súper soldado, no me enfermó. Sentí como alguien caminó hasta mí y me entregó una sudadera. Miré a Rogers totalmente confundida. Me dijo que me lo pusiera pero me negué al instante. Le devolví su sudadera pero aún así sigue insistiendo, yo lo rechacé obviamente. No necesito que nadie se preocupe por mí. Pero no sé qué le pasa a él que no sabe captar el NO, se puso frente a mi y me puso la sudadera como una niña, lo miré mal y por un instante iba a golpearlo hasta dejarlo en el piso, pero no pude hacerlo y no sé porque, así que suspiré y me coloqué bien la sudadera. Me incomodaba un poco porque estaba encima de mi camiseta mojada. Así que me quite la sudadera de Rogers y también mi camiseta quedando con mi brasier y luego ponerme la sudadera. Guardé la camiseta entre las cosas que estaba guardando y seguimos el rumbo hacia el palacio.
Los cuatro nos encaminamos al palacio, en el transcurso del camino sentí la comodidad y alegría de una persona en específica. Steve Rogers. Rondé los ojos y seguí caminando. Quería llegar rápido a mi habitación, quitarme está sudadera color azul oscuro que me quedaba inmensa y que por cierto olía muy bien. Y devolvérsela a Rogers lo más rápido posible, porque no creo poder seguir mirándolo a su stultus perfectus vultus. Ni siquiera sé porque le dije perfecto, si su rostro es...mmmm...pues...parece increíblemente tonto.
Cuando llegamos dejé las cosas en la cocina y me fuí directamente a mi habitación a darme un baño con agua fría para poder relajarme y debatir porque a algunas personas no les gusta el agua fría cuando se duchan, si el agua a esa temperatura ayuda a despejar la mente y sentirse relajado. Aunque tampoco digo que el agua caliente este mala, porque también me gusta, solo que hay un debido momento para bañarse con cada tipo de agua. Y ahora yo necesitaba una ducha fría.
Salí de la ducha, me puse algo más cómodo, un short de algodón color gris semi oscuro con líneas blancas en los bordes y una camiseta color blanco, pero luego ví la sudadera de Rogers justo en el momento que me iba a poner mi camiseta, dudé mucho pero al final me puse la sudadera de él, y es que huele increíblemente delicioso y aparte me guta el color, además, me queda grande lo que hace que me guste más esa sudadera. Se la robaré.
ESTÁS LEYENDO
OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS [STEVE ROGERS Y TÚ]
FanfictionLuego del enfrentamiento del Capitán América y Iron Man. El futuro Rey de Wakanda acoge a dos súper soldados en su reino, ayuda así a Bucky para que dejara de ser el soldado del invierno. Después de congelar a Barnes, Steve decide conocer el pueblo...